• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver brainstorming, qué hago con esto?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mira cuando nos veamos me regalas una Oscar para mi único casio, esta clase de compras impulsivas, gangas, o al menos eso pensamos creo que es de lo más normal.
 
  • #27
Sortéalas individualmente Óscar, y así te quitas el problema...y se lo pasas a los cinco afortunados!!! 🤣🤣
 
  • #28
Chico...., nada.... :hmm::hmm: ando un buen rato pensando y no doy con un buen acomodo para esas cajitas. Y encima me han chafado la opción lógica, usease poner relojes.... pues...::Dbt::::Dbt::
Igual, si fueran transparentes, podrían servir como granjas de hormigas o pecera. No os riáis bribones!!, que me he hecho mas de una con las cajas de los Ferrero. :D

Pero estas... oye!!, y como terrarios para cactus....
 
  • #29
Apílalas de forma que simulen estantería y pon en cada lo que consideres que puede alegrarte la vista. Muchas cosas, seguro....

Saludos y, no te preocupes, esas compras no hacen mal.......si lo sabré que tengo no sé cuántas cajas desde años ha sin haberles dado, ni sé si se lo daré, el destino para las tan alegres llegaron. :popcorn:
 
  • #30
Veamos un sencillo diagrama:

flujo.jpg


Esto es definitivo :laughing1:
 
  • #31
Ese dedo, ese dedo...:laughing1: que no para quieto!

Con ese acolchado lo mismo te sirven como cajas de viaje...::Dbt::
 
  • #32
Puedes ponerlas en el FcV de Accesorios... Una vez pongas lo de "vendido en segundos", solucionado el problema!!:ok:::D
 
  • #33
Para guardar la mantequilla en el frigo con estilo, los sobres de ketchup y mostaza. Para guardar cromos, como jabonera, para servir panchitos y almendras a las visitas y que constaten que estás muy mal...
 
  • #34
Voy a darte no una idea sino cuatro:
a) Véndelas en 7 euros y ganarás el 100%. (Ríase usted del Daytona)
b) Véndelas en 3 euros y sólo habrás perdido 50cts.
c) No las vendas: son una inversión segura
d) No las vendas: Empaquétalas cuidadosamente y al trastero
 
  • #35
bueno, pues accesorios o partes de material relojeril inclasificables y que de momento quisieras tenerlas a mano, antes de tomar la decisión definitiva de tirarlos, vamos una especia de tránsito para sosiego y atemperamiento psicológico.
O siempre te quedará la opción de estuches de recambios de minas de lápiz.

Eso te pasa por ser tan impulsivo!
Saludos
 
  • #36
Otro voto para que las vendas de manera individual y tengas algun beneficio o comiences a hacer trueques hasta que termines con el Porsche

lostimage.jpg
 
  • #37
Puedes imprimir y guardar todos los comentarios que hizo Rofermarca en su día y lanzarlos al mar.
 
  • #39
Veamos un sencillo diagrama:

flujo.jpg

Cacho granuja con el diagrama de flujo estás hecho ... ja,ja, ja., ... y encima keda hasta guapo ... :clap:

Lo de apilarlas del amigo Relojdecuco ya lo habia pensado y no me parece mal ... o incluso hacer una "minicaja" de 6 pero claro tendría que comprar otras 5 o 6 mas ... ::Dbt:: con lo que complicamos la cosa. .. :pardon:

Sois unos cachondos mentales ... :popcorn:
 
  • #40
Microacuarios...??? :whist::

000.jpg
 
  • #41
Yo siempre ando buscando cajas como estas para guardar cualquier cosa y hacer un poco de orden en una maleta, por ejemplo. No sé si es muy práctico, pero lo hago; calcetines, uno o dos cinturones, correas, algún medicamento, llaves, etc.
Mi parte contratante dice que tengo un síndrome de Diógenes, pero no tiene nada que ver con esto.
Ya se te ocurrirá algo y mientras tanto serás acusado de cualquier síndrome :D
Un saludo.
 
  • #42
Haz figuras de gota gota, a mi de pequeño me divertía :-)
 
  • #43
En cualquier caso, hay que reconocer la facilidad, originalidad y arte que tiene Óscar para crear hilos entretenidos!!!

Eres un monstruo, Maestroooo [emoji6][emoji122][emoji122][emoji122][emoji108]
 
  • #44
Pa" lo que te van a servir no lo sé, alguna utilidad seguro que le encuentras, pero me estoy mondandoooo de risa con algunas respuestas.:laughing1::laughing1:

un saludo paisano!
 
  • #45
Oscar, yo meteria correas, bucles y derivados
 
  • #47
Voy a darte no una idea sino cuatro:
a) Véndelas en 7 euros y ganarás el 100%. (Ríase usted del Daytona)
b) Véndelas en 3 euros y sólo habrás perdido 50cts.
c) No las vendas: son una inversión segura
d) No las vendas: Empaquétalas cuidadosamente y al trastero

El negocio es cosa segura. Además, ya tiene comprador. Vendeselas a Klepsidra20 "que siempre ando buscando cajas de estas..." y asunto concluido. Win Win situation
 
  • #48
Yo lo veo claro... es el tipo de cajas que usan los pescadores para guardar anzuelos, cucharilla y cebos... Llénalas de eso, compra una buena caña, un sombrero y unas botas y usa todo eso para mantenerte lo más alejado posible de la intelné...
 
  • #49
Los psicólogos nos lo tenemos que hacer mirar.
 
  • #50
Yo las ofreceria.en el foro...siempre hay interesados que las pueden necesitar y tampoco has de perder pasta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie