• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver brainstorming, qué hago con esto?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo las ofreceria.en el foro...siempre hay interesados que las pueden necesitar y tampoco has de perder pasta.


Y tu vas a necesitar muchas también para los Casios "al mejor precio":whist::

Lo dicho, negocio seguro y gran compra:clap:
 
  • #52
Las puedes poner en fila delante del ordenador y asi acordarte de que nunca jamas compres nada inutil por mucho que te guste.
 
  • #53
Entre el mircoaquario y venderlas otra vez creo que está la solución Óscar... :-P Sino la guardas para la siguente generación... :D
 
  • #54
Me resisto a guardarlaaaaaaassss .... que son mu cuquissss !!!! :D
Esta noche ... me desperté ... y me vino la idea "qué hago con las pu*** cajas ... y digo .... a dormiiiiiiirrrr !!!!!! " ::bash:: :D
 
  • #55
Siendo cinco cajas, haría en la tapa de cada una lo más fielmente posible (impremir “ logo SEIKO” lo más ajustado al tamaño posible) una de las letras SEIKO, metería dentro 3 lucecitas blancas “en ristra” de las de navidad y me quedaría una lámpara guirnalda muy original a la par que friki... solo para seikoadictos!!!
 
  • #56
Siendo cinco cajas, haría en la tapa de cada una lo más fielmente posible (impremir “ logo SEIKO” lo más ajustado al tamaño posible) una de las letras SEIKO, metería dentro 3 lucecitas blancas “en ristra” de las de navidad y me quedaría una lámpara guirnalda muy original a la par que friki... solo para seikoadictos!!!

:laughing1::laughing1::laughing1:

Ayyy Dios mio con quien me estoy juntando ... :D

Oye y si compro media docenita más y me hago una caja de relojes uniendolas todas con pegamento o tornillos? ... ::Dbt::

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #57
Estás muy mal, Óscar... Yo si fuera tú, iría a ver un psicólogo o algo así...:D
 
  • #58
Si puedes abrirlas por la mitad, puedes fabricarte una cajonera con separadores, pegando todas las partes a modo de caja de relojes, y si no quieres más tentaciones, llénalas de material ferretero de estar por casa: tornillos, espárragos, arandelas, clavos, gomillas etc. Si haces varios estantes te montas tu propio cajón de Bricomania [emoji23]
 
  • #59
Estás muy mal, Óscar... Yo si fuera tú, iría a ver un psicólogo o algo así...:D

:laughing1: ... no, no, eso está claro ... tienes toda la razón ... necesito una terapia de choque guapis y luego una intensiva de mantenimiento ... porque recaigo fijo ... :laughing1:
 
  • #60
Si puedes abrirlas por la mitad, puedes fabricarte una cajonera con separadores, pegando todas las partes a modo de caja de relojes, y si no quieres más tentaciones, llénalas de material ferretero de estar por casa: tornillos, espárragos, arandelas, clavos, gomillas etc. Si haces varios estantes te montas tu propio cajón de Bricomania [emoji23]

Si te digo lo que tengo en la segunda planta del garaje ... en plan madriguera de ratones secreta ... :D

lostimage.jpg


Pero no me ha quedado claro con lo de la caja de relojes compi ... ::Dbt:: como procedo perdoname? :dribble:
 
Última edición:
  • #61
Si te digo lo que tengo en la segunda planta del garaje ... en plan madriguera de ratones secreta ... :D

Pero no me ha quedado claro con lo de la caja de relojes compi ... ::Dbt:: como procedo perdoname? :dribble:

Jajajja, todos tenemos un pequeño almacén de chatarra en casa.

Me refería a que puedes hacer una bandeja con compartimentos, que quedaría similar a un estuche de relojes de estos de 8, 12, 24 relojes. Solo que en vez de ponerle una almohadilla y un diver, pues lo rellenas de lo que quieras, y lo guardas en un cajón, en una maletita, o mejor, le pegas un par de guías a la parte de abajo de un estante y encajas la estructura a modo de cajón, de manera que tiras de la bandeja y la sacas como un cajón. Ojo que igual me explico como un libro cerrado [emoji23]
 
  • #62
Jajajja, todos tenemos un pequeño almacén de chatarra en casa.

Me refería a que puedes hacer una bandeja con compartimentos, que quedaría similar a un estuche de relojes de estos de 8, 12, 24 relojes. Solo que en vez de ponerle una almohadilla y un diver, pues lo rellenas de lo que quieras, y lo guardas en un cajón, en una maletita, o mejor, le pegas un par de guías a la parte de abajo de un estante y encajas la estructura a modo de cajón, de manera que tiras de la bandeja y la sacas como un cajón. Ojo que igual me explico como un libro cerrado [emoji23]

Ah vale ya entiendo ... entonces tengo que comprar "unas cuantas mas" porque 5 son pocas ... es lo que pensaba ... creo que es lo que voy a tener que hacer .,.. y ya si no me sale las vendo o las regalo ... je,je ... :pardon:
 
  • #63
Estas cosas pasan ... compras algo porque es bonito pensando que ya se te ocurrirá algo para darle uso, pero al final no acabas de saber que quieres hacer con lo que has comprado, si te gustan quédatelas, como expositor, para guardar cosas pequeñas en el armario o buscar en qué cajones de la casa encajan y luego ver que puedes guardar ellas (se empieza por meter algo en las cajas y ver si se queda allí varios días jajaja) en fin ... ya veremos cómo acaba la historia de las cajas [emoji6]
 
  • #64
Ah vale ya entiendo ... entonces tengo que comprar "unas cuantas mas" porque 5 son pocas ... es lo que pensaba ... creo que es lo que voy a tener que hacer .,.. y ya si no me sale las vendo o las regalo ... je,je ... :pardon:
El día de la marmota... 🤣🤣🤣
 
  • #65
Esto es como los relojes rusos... una vez que empiezas...

Has comprado tu primer lote de cinco cajas y ya has abierto un hilo, es un vicio... y lo sabes.
 
  • #66
Je je hazte un puzzle
 
  • #68
Ja, ja, yo tengo alguna de estas que me venía con reloj Casio dentro, pero un pelín más cara, claro.
 
  • #69
Hombre, como mini pecera o mini terrario, como dicen algunos "compis", creo que no estaría nada mal. La arenilla que se utiliza para ello, quedaría muy bien combinada con la cajita...:D
 
  • #70
Puedes hacer una mini pecera como te ha recomendado alguien y aprovecharla para guardar un diver, jeje
 
  • #71
Pues voy a tener que hacer 11 minipeceras :pardon:... je,je ... porque he pedido 6 más ... (ya lo sé ... lo que me digais al respecto) ... :D

... y continuo sin saber qué hacer .... :pardon:
 
  • #72
Cambialas por bitcoins.
 
  • #73
si las pilla mi mujer , las usa para el frigo
1.- guisantes
2.- maiz
3.- pimiento rojo
4.- aceitunas
5.- pepinillos
 
  • #74
si las pilla mi mujer , las usa para el frigo
1.- guisantes
2.- maiz
3.- pimiento rojo
4.- aceitunas
5.- pepinillos

me faltan 6 aún :laughing1:

De momento lo que me parece más interesante es o bien hacer una caja ya con los propios casilleros, (a lser cajitas), o bien una especie de estanteria, (que tambien vale lo anterior) tipo expositor ... ::Dbt::
Gracias !!!
 
  • #75
me faltan 6 aún :laughing1:

De momento lo que me parece más interesante es o bien hacer una caja ya con los propios casilleros, (a lser cajitas), o bien una especie de estanteria, (que tambien vale lo anterior) tipo expositor ... ::Dbt::
Gracias !!!
ahora en serio, molan esas cajitas, las pones en un mueble tipo expositor
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie