• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A que hora hace el cambio de día vuestro reloj?

  • Iniciador del hilo marmolil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a me cambiaba a las 23:56. como me hicieron un ajuste de agujas me lo han clavado a las 0:00, pero el sat maneja un margen de tolerancia de+ - 5 minutos
 
  • #27
Depende de cada modelo y marca, suele ser en la horquilla 22:00- 2:00 horas pero ya digo, depende. En algunos casos empieza a cambiar antes de las 22 horas y en otros puede superar las dos de la madrugada.
 
Última edición:
  • #28
Depende del reloj pero en un margen de - 10 a + 5 algunos clavado a las 12,00 como mi seamaster 300.
 
  • #30
Depende el reloj, pero en general observo un intervalo entre 23:59 y 00:03 :flirt:
 
  • #31
Pues varía este asunto según el modelo del reloj.
Pero lo normal es que empiece a cambiar un poco
antes de las doce, y termine al pasar las doce.
S2.
 
  • #32
los mios mas o menos a las 00 h.
 
  • #33
A lo mejor no os lo creeis...pero no me he fijado, esta noche lo miraré por curiosidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie