• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto proxima elección...1última ayuda..UN Black Ocean/Perrelet TurbineXL ALL BLACK

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rebertos) la verdad que no! Igual ahora lo tengo menos claro, pero disfruto mucho con las opis. Veo mas original de estetica el perrelet, pero segun estoy entendiendo, tecnicamente el UN es superior.. Por cierto, son manufactura? De nuevo, gracias!!
 
  • #27
UN es manufactura, Perrelet no. Lo cual no quiere decir que sea mejor la manufactura...

De todos modos, yo no me compraría un all-black... Pasarán de moda.
 
  • #28
el UN parece mas reloj,aunque me gusta mas el Perrelet sobre todo en rojo
 
  • #29
UN es manufactura, Perrelet no. Lo cual no quiere decir que sea mejor la manufactura...

De todos modos, yo no me compraría un all-black... Pasarán de moda.

El UN no es manofactura, se trata de un ETASA 2892-2 COSC modificado por UN para convertirlo en el calibre UN-26 (rotor con acabado en rutenio y poco más) al igual que el Perrelet que monta el calibre Perrelet P-181 (un ETASA 2892-2 profusamente modificado por Perrelet dotándolo de un doble rotor)

Me sigo quedando con el UN ... :yes:
 
  • #30
El UN no es manofactura, se trata de un ETASA 2892-2 COSC modificado por UN para convertirlo en el calibre UN-26 (rotor con acabado en rutenio y poco más) al igual que el Perrelet que monta el calibre Perrelet P-181 (un ETASA 2892-2 profusamente modificado por Perrelet dotándolo de un doble rotor)

Me sigo quedando con el UN ... :yes:

Me callo la boca :ok::
 
  • #31
Yo solo entro en la estética porque de mecánica no tengo ni idea.

A mi me gustan los 2 por igual pero no se porque me da la sensación que del perrelet te puedes cansar antes, llama mucho la atención por ese espiral que hace que se te pierda la mirada , quizas cuando te hayas acostumbrado ya no tenga ninguna gracia........

Pero vamos he vuelto a mirar las fotos mientras escribía y creo que me quedaría con el perrelet :laughing1: menuda ayuda


Pero en fin los dos preciosos.
 
  • #32
Ayer manejé el Turbine. Corona dificil de hacer mover, y si lo combinases con verde o rojo, al menos verías la hora. Ambos son ETASA 2892A2. Me parece más atractivo el UN ...
 
  • #33
Pues gustandome los 2, y con el mismo movimiento ambos, esteticamente me gusta mas el UN
 
  • #34
Ante tal incertidumbre, compraria los dos. Quien ha dicho miedo habiendo hospitales
 
  • #35
A mi el maxi marine me gusta pero en este caso lo veo excesivamente negro. Creo que por lo innovador del producto elegiria el perrelet.
 
  • #36
lo veo todo negro jejeje, muy chulos aunque los veo poco difícil para la ver la hora
 
  • #37
Buenas, yo vi los dos y al final compre un JLC NS.

saludos

pero entre los dos el UN.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie