• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de la barrera de los 300

  • Iniciador del hilo aliveandwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esa bonita colección merece un relojero de bodhy. Búscalo por el foro, son unas cajas espectaculares.
A mi por proporciones me parece más equilibradas las de 8 relojes y con esa tendrás para guardar las dos siguientes piezas.
Estoy de acuerdo contigo!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #52
Muy bonita colección, me encanta el aquaterra, ese modelo es el que mas me gusta.

Por otro lado, metería un azul, pero eso para gustos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Estaba pensando en que el próximo seria este...
302c8f0f971d623c2c6f531d1574db8d.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #53
Muy buena caja, me gustan todos, el PO lo tuve y es un relojazo, el Speedy lo tengo, el MM un gran diver con un gran calibre...
 
  • #54
Coincidimos en el gusto, esferas negras dominan la coleccion, comparto el Planet Ocean y Omegas a gogo
 
  • #55
Una gran colección compañero. Que la disfrutes.
 
  • #56
Buen surtido. Una caja muy interesante con cinco relojes en marcha a la vez y ninguno de cuarzo.
 
  • #57
Te debo de decir que tienes una colección excelente y que en tu caso, si aplicas la norma de si entra uno sale otro, lo tendría muy difícil ya que la colección está muy balanceada
 
  • #58
Enhorabuena por la colección, compañero. Es fabulosa. Me encantan todos los Omegas, y el Marinemaster...

Saludos.
 
  • #59
Vaya no conocia el Bulova, esta chulo.

Felicidades.
 
  • #60
Enhorabuena por esa estupenda caja con soberbios relojes, me gustan todos sobre todo los Omegas.
Gracias por compartir.
 
  • #61
Gran caja! Enhorabuena, buen gusto.
 
  • #62
Vaya no conocia el Bulova, esta chulo.

Felicidades.
Podría presentarlo un día con calma... De hecho me había comprometido a ello.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #63
Muy chula tu super caja, enhorabuena
 
  • #64
Has logrado reunir una caja que ya la quiera para mi...ese speedy me trae locoooo.
Felicidades y que los disfrutes. Un saludo.
 
  • #65
Has logrado reunir una caja que ya la quiera para mi...ese speedy me trae locoooo.
Felicidades y que los disfrutes. Un saludo.
Te gustan los Speedys con sus años a cuestas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #66
Me gustan los 6!. Fantástica caja, a disfrutar mucho.
 
  • #67
Madre,para perderse entre tanta esfera,enhorabuena por la paciencia y sobre todo la voluntad para "retenerlos"a todos.
 
  • #68
Enhorabuena, bonita caja. Veo que a partes iguales te gustan los cronos y los divers... y que Omega es una de tus marcas favoritas.

A mi me da que vas a cambiar de caja por otra mas grande para que no tenga que salir ninguno... jeje

Un saludo
 
  • #69
Sin duda una colección buenisima,relojes variados y de mucha belleza,,disfrutalos mucho.
 
  • #70
Preciosos los seis, para mi gusto prefiero calidad que cantidad, y tu "pequeña" colección rebosa calidad en cada pieza.
 
  • #71
Y con este mensaje queda oficialmente superada mi barrera de los 300! Muchas gracias a todos!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #72
Muy guapos amigo.

No se ve tan grande el Bulova Moon Watch al lado del Seiko MM300...

El MM300 lo vendí por su altura pero de tamaño no me pareció excesivamente grande, y teniendo en cuenta que el Moon es mucho más fino.. :flirt:

¿Podrías poner una foto comparativa donde se aprecie bien el tamaño? Te lo agradecería enormemente.

Un saludo y bonita colección, envidiable.
 
  • #73
Por cierto, ya que tienes esa colección.. date el capricho de ponerla donde se merece.

Si me permites el consejo, compra una caja Bodhy de 6 huecos. El cambio realmente merece la pena.

6-1-1.jpg
 
  • #74
Muy guapos amigo.

No se ve tan grande el Bulova Moon Watch al lado del Seiko MM300...

El MM300 lo vendí por su altura pero de tamaño no me pareció excesivamente grande, y teniendo en cuenta que el Moon es mucho más fino.. :flirt:

¿Podrías poner una foto comparativa donde se aprecie bien el tamaño? Te lo agradecería enormemente.

Un saludo y bonita colección, envidiable.
Es que no queda tan grande en muñeca! Cuando este en casa hago unas fotos para que veas como queda comparado con otros respecto a mi enana muñeca

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie