• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de comprar un nuevo reloj y me rompo la mano

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me rompí la muñeca hace años, y tuve que llevar el reloj en la derecha, pero nunca me acostumbré. En cuanto me quitaron la escayola el reloj volvió a su sitio.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #27
Lo del brazo escayolado si (dos veces), lo de coincidirme cronologicamente con la compra de un reloj no, y lo de no acostumbrarme a algunas cosas también, porque en mi caso fueron las dos veces el brazo derecho y siendo diestro, con el reloj no problema, pero con casi todo lo demás...
Un saludo.
 
  • #28
Lo siento, yo lo llevo siempre en la derecha supongo que es cuestión de costumbre.
 
  • #29
Vaya faena!!, yo seguiría con la compra adelante, y lo guardaría hasta tener la mano en condiciones, se que sería un suplicio pero después lo disfrutarás igual EMHO,recuperare pronto un saludo!!:ok::
 
  • #30
Recuperate compañero.
 
  • #31
Mas razon para comprartelo. Asi cuando te quiten las escayola lo pillas con mas ganas.
 
  • #32
Q mala suerte....pero ya tendras tiempo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #33
Bueno, pues no pude aguantar y hace unos días me hice con un Longines LD. Decir que, efectivamente, me he acostumbrado a la dcha. y cuando me quiten la escayola dentro de 15 días, espero,
no se lo que haré, quizá siga en la dcha., veremos
 
  • #34
ejavi diestro y con el reloj a la derecha? Bienvenido al club [emoji16]
 
  • #35
Pues nada, a esperar ese mesecito. Que todo vaya bien.
 
  • #36
Que pasa todo enseguida!! En menos de lo que imaginas ya tienes el reloj en la otra mano, o igual te acostumbras y se queda ahí!!


Blaser
 
  • #37
Lo lógico, sería esperar a la recuperación. Un saludo y espero que te mejores pronto
 
  • #38
No, la verdad es que no me ha pasado nunca, y toco madera, pero yo lo miraria por el lado bueno, no me lo compraria, hasta que estuviera totalmente recuperado, asi no consumiria garantia y lo mas importante es que al no ser consciente de que lo llevas (si lo llevas en la mano de la escayola) siempre se puede dar un mal golpe y si lo llevas en la mano derecha ( que no te asienta) lo mas seguro es que lo dejes en la caja, por y para esto ultimo, mejor que lo tenga el mercante en su escaparate hasta que te recuperes y asi se reinicia el contador de la garantia, ja ja ja.

Saludos y que te recuperes pronto compañero
 
  • #39
Quizás para la espera te viniese bien uno de bolsillo....???? S2
 
  • #40
que faena!!!!
Bueno es solo un mes no toda la vida...
Yo suelo alternar la muñeca, aunque un 80% en la izquierda, a veces me lo pongo en la derecha por variar (aunque poco tiempo al ser diestro se lleva mas golpes)
 
  • #41
En unas semanas no cambias de muñeca.Ánimo compi.
 
  • #42
34 + 14 + 10= Reloj en mano dcha.

Tal y como vaticinasteis algunos, después de 34 días de escayola, 14 con una venda y 10 de vacaciones, me he acostumbrado a llevar el reloj en la mano derecha y creo que ahí se va a quedar.

Las pruebas
DSC_0088_zps0e493b45.jpg
[/URL][/IMG]
DSC_0099_zpsb380f65d.jpg
[/URL][/IMG]


Saludos
 
  • #43
No te desanimes, es cuestión de paciencia.
Yo seguiría adelante con la compra y de momento, como dicen otros compeñeros, lo llevaría puesto en la otra muñeca.
Espero que te recuperes pronto. Un saludo;-)
 
  • #44
Yo lo llevo en la derecha por ese motivo. Una gran cicatriz en la muñeca izquierda
 
  • #45
Animo......cuando te recuperes y te saquen el yeso, siempre puedes hacer como Sala i Martin (economista catalan) que como vive entre Nueva York y Barcelona lleva dos relojes uno en cada mano.

Con lo facil que seria llevar uno con doble horario..........

Pero tiene su gracia.
 
  • #46
Si tenias la ilusión de comprarlo, no dudes y ponte el reloj en la otra mano, yo muchas veces para acordarme de algo me cambio el reloj de muñeca.
 
  • #47
jejeje, yo empecé así con mi manía de ir cambiando el reloj de muñeca:D
 
  • #48
Joer, que putada. Ánimo compi.
 
  • #49
Que te mejores con la rotura, cómprate el reloj, sentirás que el dedo se te cura más rápido para poder estrenar el reloj, es milagroso.
 
  • #50
Recupérate pronto, ya habrá tiempo para relojes, que a veces no priorizamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie