• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A modo de curiosidad

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo voto que en vez de poner R E en letras rojas, ponga eryosoy en rosita claro que os parece??'
 
  • #77
Como se está quedando atrás, subo el hilo por si esto llega a buen término.
 
  • #78
Venga chicos alguno conoce a alguien con un poco de peso en Rolex que por lo menos escuche esta propuesta?Joer con el no ya se va no?
Guancho dejalo,mejor no digas nada,jajajajajaja
 
  • #79
Venga chicos alguno conoce a alguien con un poco de peso en Rolex que por lo menos escuche esta propuesta?Joer con el no ya se va no?
Guancho dejalo,mejor no digas nada,jajajajajaja
Oscar, yo quiero uno de los relojes más famosos del foro: el Daytona JORDIHERRERO, que dió mucho que hablar.:D

Pero, si ésto fuera adelante, y en serio lo digo, cuenta conmigo, aunque me tenga que prostituir -aunque pasaría hambre-. ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie