• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A modo de curiosidad

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay alguna respuestas que denotan mucha falta de respeto hacia Oscar (quien inició el hilo)... se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero algún cachondeo que he visto en este thread Oscar no creo que lo merezca... Él ha preguntado porque desconocía si Rolex podría aceptar una propuesta de este tipo, pregunta porque no sabe, como todo el que quiere aprender...
 
  • #52
Es cierto... con que le hubiésemos apaleado un poco y luego lo hubiésemos dado una tunda con la goma del butano, en las cachas, con los carsones por los tobillos, hubiese bastado.
Os habéis pasado, sí ::bxd::
Malos amigos, foreros canallas!!
 
  • #53
Es cierto... con que le hubiésemos apaleado un poco y luego lo hubiésemos dado una tunda con la goma del butano en las piernas con los carsones por los tobillos hubiese bastado.
Quillo como te sigas metiendo con los amigos de los amigos de mis amigos, te voy a poner un correctivo muy severo.
 
  • #54
Macho, no aguantáis un puñaillo de avisopas en los ....
Búscame una correa, anda.
 
  • #55
Se sabe algo de las cantidades de relojes que se hicieron para algunos emiratos con logos especiales en las esferas? porque no creo que fueran grandes cantidades. Alguno de los Gurús del foro sabe algo al respecto? me refiero al numero de piezas hechas para los distintos paises arabes. A parte de las cortas series de COMEX. Saludos.
 
  • #56
Se sabe algo de las cantidades de relojes que se hicieron para algunos emiratos con logos especiales en las esferas? porque no creo que fueran grandes cantidades. Alguno de los Gurús del foro sabe algo al respecto? me refiero al numero de piezas hechas para los distintos paises arabes. A parte de las cortas series de COMEX. Saludos.


si no recuerdo mal fueron 500.000
 
  • #57
Macho, no aguantáis un puñaillo de avisopas en los ....
Búscame una correa, anda.
Llevo dos dias buscándotela, capullín. Y por mi, te puedes meter con quien quieras, que todos tenemos boquita para defendernos si nos molestan :D, ... y deditos para teclear mensajes a la defensiva. :-P
 
  • #58
Creo que no entramos dentro de la politica de la marca.Pero es una buenisima idea.Yo
por mi parte apoyo la mocion.
 
  • #59
Defensiva... esa quién es?

así me gusta, que te ocupes de mis cosillas. Pero que sea original, eh? Y negra. Si no, repetimos con la Amarrón, que me parecen muy buenas.

Así da gusto.
 
  • #60
Bueno, yo lo veo difícil pero no descabellado.

Rolex acaba de producir 78 ejemplares del sea-dweller para la policia italiana y no por encargo del ministerio del interior de quien depende sino de los propios buzos de la policía.

Anteriormente realizó tiradas para domino's, para los Emiratos y el sultanato de Oman... incluso para compañías petroleras, así que no creo que sea imposible.

Otra cosa es el interés que para Rolex tenga actualmente el logo o la marca a imprimir en el dial.

Como alternativa ya sabéis del pro-hunter: ellos cojen el dial y le sobreimprimen el logo con un sistema de tinta y tampón similar al utilizado por Rolex, así que si te apetece tener un rolex personalizado (que por supuesto perdería gran parte de su valor) ya sabes ;)

Saludos
 
  • #61
Y para los que crean que es imposible ya veremos qué pasa en los tiempos que corren el día que Timezone pida una edición con dial personalizado a Rolex :cool1:
 
  • #62
301!! Yo también quiero si alguien lo logra. Incluso aunque sea otro modelo más caro... ¿Daytona RE?

Guancho, te pagamos el viaje a Suiza entre todos si eres capaz de que nos hagan la edición limited...
 
  • #63
como muestra un botón... (aunque de antes de la era Meier)

DSC_3401-kopie.jpg
 
  • #64
Las cortas series de Comex fueron colaboracioens entre empresas y los relojes eran equipamiento técnico-profesional, no comercial.

Lo de los paises árabes, me podría imaginar lo que pagarían por ello con tal de tenerlos.
 
  • #65
Esos logos me parecen SOSPECHOSAMENTE coloridos y bien conservados en comparación con las edades de la piezas.
Además de corromper la estética de las mismas, claro.

Supongo que este tema se lo habrán plateado a Rolex por docenas.

Pero bueno , si pensáis que somos especiales... quién es el que se va a encargar de la propuesta?????

Que vaya con un buen protector pudendo-inguinal.
Por el tema del patón que le van a dar. :-P

DAGOFI, anda arma mia, corre, reserva el avion ya.
 
  • #66
tienes razón en cuanto al estado de conservación pero ten en cuenta que son serigrafías sobre el dial y no deberían degradarse mucho, fíjate y verás que todos los diales muestran signos de buena conservación (no hay manchas de óxido en él, las saetas están en buen estado... incluso las cajas a excepción de la primera por la izquierda que está pulida las otras parecen sin pulir y sin marcas)

hasta donde yo se los dos primeros empezando por la izquierda (el de domino's y el de la petrolera) son totalmente originales, me imagino que los otros dos también. Piensa que el air-king era un reloj relativamente barato en los 70 y era un buen objeto para regalos corporativos...

aquí tienes la historia contada por los propios de Domino's:
enlace roto o perdido
 
  • #67
Toni, estamos hablando de relojes fabricados por Rolex o de relojes a los cuales, a posteriori, se les ha estampado el logo??
Por que si es así, se puede tener cuando uno quiera.

En culauqier caso, los Air King me parecen un despropósito con eso colorines.
 
  • #68
Rolex pata negra, con el dial estampado en rolex y con descripción del modelo en la garantía...

Este es de la serie A:
domino.jpg

domino-gar.jpg
 
  • #69
pero te doy toda la razón en que cutres son un rato...

yo me quedo con este (al que sepa qué es le regalo una nato :whist::):
post-357512-1192388877.jpg
 
  • #70
Pues lo primero e de decir que si que se me a metido caña,sobre todo por uno que yo me se illo....y segundo visto lo visto por lo menos se podria intentar,bien es cierto que deberia de ser alguien con peso,como por ejemplo el jefe del foro,creo sinceramente que seria una cosa muy bonita,ademas seria merecido por todas las maravillas(aparte de armis)que aqui se hablan de Rolex,no creo que nadie defienda tanto la casa como nosotros,y estemos tan encima de los fakes y los estafadores,creo que con un buen planteamiento y un buen numero de posibles compras....la casa Rolex podria llegar a acceder,en cuanto al grabado,yo casi que les dejaria elegir a ellos,o sino una coas muy sencilla y discreta como R E encima de submariner en colr rojo.
Bueno si alguien da un poco de luz al tema se le puede proponer a Goldolf aver su opinion al respecto y se podria hacer una lista de interesados a modo de referencia
 
  • #71
Yo tengo mucha ilusión por tener un Sub date y he comenzado a ahorrar para tener uno, pero no le vería ninguna gracia que tuviera serigrafiado el logo de la web. Con todos mis respetos hacia los demás que veo con ganas, nunca pagaría ni un euro por eso, por mucho que creais que luego se iba a revalorizar. Yo quiero el reloj para disfrutarlo y que sea un Rolex sin más.

Veo harto improbable que se junten 300 peticiones, pero si de verdad lo quereis, moved los hilos pertinentes. Si os hacen caso, cosa que veo complicada, mejor para vosotros:ok::
 
  • #72
Vetetú a saber lo que pone ahí. Igual es para el cumpleaños de alguno.
 
  • #73
Ahí pone, "Guancho malandrín, te voy a dar en las orejas"
 
  • #74
Vaya, nunca lo imaginé.
 
  • #75
si no recuerdo mal fueron 500.000


Seguro??? ::bxd::::bxd::::bxd::

Honestamente, yo lo veo improbable de todas todas. Primero, juntar a 300, y mas en los tiempos que corren, y segundo que nos lo hagan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie