• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A modo de curiosidad

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No. Desde ahora te perseguiré implacablemente y vagarás por los foros como "er niño-e-larmis" y hasta que no te liquide no pararé, por malandrían, por hereje, por..... robaperas.

Oscar, eso no va a ser viable, de ninguna manera, no te engañes.
 
  • #27
Es que no llegarían a reirse, no creo ni que escucharan.

Si no , mandad a Oscar que lo gestione, con el armis Omega en la mano, verás como vuelve. Como el del chiste del oso (A quien hay que matá?)


Me he estado riendo hasta reventar, sólo de recordar el chiste

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #28
No. Desde ahora te perseguiré implacablemente y vagarás por los foros como "er niño-e-larmis" y hasta que no te liquide no pararé, por malandrían, por hereje, por..... robaperas.

Oscar, eso no va a ser viable, de ninguna manera, no te engañes.
Si lo consigo..., me lo pagas tu???????
 
  • #29
Pues yo creo que no nos harían ni caso, ya que esos modelos de Rolex, después de venderlos, tendrían un valor incalculable -por haber tan pocos-, y realmente, nosotros no somos nadie::bash::,
Pero bueno, otro interesado por aquí, que si hay que hacer el esfuerzo, se hace, y ya está:ok::.
 
  • #30
No. Desde ahora te perseguiré implacablemente y vagarás por los foros como "er niño-e-larmis" y hasta que no te liquide no pararé, por malandrían, por hereje, por..... robaperas.

Oscar, eso no va a ser viable, de ninguna manera, no te engañes.
Cagon to,ya la has liao,robaperas yo:-((veras cuando te coja hombre,te voy a amarrar a una silla y te voy a poner una cinta de dvds en formato mp4 con una duracion de 60 horas de discursos de Fidel Castro...malandrin dise er tio guebon este,no si cogen una lagartija un dia en el campo y ya se creen que doman a las bestias,cagon el tio ortera este,con el conejo ese de avatar..

Ahora en serio,si hubiera alguien con un contacto que nos escuchase,creo que seria una cosa bonita de verdad,y ademas tambien creo que saldria un numero de piezas curioso como para que por lo menos se lo pensaran.
 
  • #31
En realidad, dada la influencia y el fanatismo que desata la marca Rolex en el mundo, seríamos nosotros los que tendríamos que apoquinar una jartá de dineros para que la susodicha marca se dignara, cuando menos, de estudiar la posibilidad de hacernos una serie limitada especial. Rolex no es Steinhart. De hecho, mirad cuántas series limitadas ha fabricado Rolex en toda su historia, y la cotización actual de las mismas.

Por cierto; los armis actuales de Rolex son mucho más cómodos que los de Omega en adaptación a la muñeca y a la temperatura. Se acoplan igual a -2º en la calle que a +24º en la oficina. Aunque este efecto se nota más en verano. Apreciación personal, que conste. :)
 
  • #32
Per omira que sois ilusos.
Os créeis que Rolex a a tirar unidades con R-E e la esfera??
Pero es que fumáis estropajo de alambrillo o estáis de broma?
Venga, venga , coged el avion e id a Ginebra, ya nos manteníes informados.
 
  • #33
Actualmente, en los modelos actuales los armis de Rolex están mejor mecanizados y pulidos que los de Omega, dormidos.
Se pueden ver en la página web con detenimoento y desde bien cerca.
Los anteriores tenían un concepto más antiguo, pero son absolutamente funcionales. Y bonitos.
Tanto rollo con los armis, ni armis!!!!!!!!!!!!!!::bones::
 
  • #34
Correcto: NO SOMOS NADIE.
Has dado en el clavo, bieeeeeennnn... es que me daba repelo decirlo.

Venga Oscar vete para arriba y te abres bien de piernas cuando llegues para que no tengan problema en darte el patón en los güés que te van a dar.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Ilusos, besugos... Dagofas!!!!!!
 
  • #35
Pensais que Rolex no entraría a la propuesta sea cual sea el número de foreros interesados. Vamos a suponer ( es solo una suposición lógicamente), que nos interesara a 300 foreros, a un precio de +- 3.500 euros será mas de un millon de euros. Pues yo tengo mis dudas. Casi todo ( y mas en momentos de crisis) tiene un precio, y no creo que rolex sea una excepción. Yo desde luego me apuntaría ya. No estoy deacuerdo con que no somos nadie, este es un foro extraordinario, somos muchos y de calidad-,he dicho.
 
  • #36
No hay 300 que uqieran un Sub.
Aunque los hubiera Rolex no le estampa "www.R-E.es" ni loco, a los relojes.
300 unidades no creo que le quite el hipo a una empresa como Rolex.
Seguro que Tiffany les vendió más de esas 300 unidades.
 
  • #37
Posiblemente Tiffany vendiera mas de 300 unidades (aunque no lo sabemos), pero no es lo mismo. Supongo que Tiffany no le presentó nunca una lista de compradores, que si seguimos suponiendo, sería nuestro caso. ¿ cual creis que es el motivo para decir NO. ¿ supone un desprestigio para la marca? ¿porqué?
 
  • #38
Rolex no necesita hacer eso para vender. No se va a complicar la vida. Es más se van a "sssscojonar" de risa
 
  • #40
Rolex no necesita hacer eso para vender. No se va a complicar la vida. Es más se van a "sssscojonar" de risa
No se trata de necesidad.
IGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGnorantes!!!!!!
A partir de aquí, el Guancho ese..., que me trate de usted.
Le vuelvo a formular la pregunta,
Me paga mi reloj, si consigo me lo estampen en la casa ROLEX aunque sea con el conejito de su avatar???????
 
  • #41
Bueno veo mucho Van Ghall suelto por el foro,"siempre positivo,nunca negativo"desde luego dais unos animos que para que,no si....
 
  • #42
Yo lo que te pago es el psiquiatra. Pero solo una sesión.
Una cosa es llevarlo a Pro-Hunter, que te hagan una sinvergonzonería de esas para proxenetas y jugadores de la NBA y otra cosa es que Rolex te estampe una dirección de Internet en sus esferas.
Espera, espera que me voy a levantar al baño que me meo vivo de la risa.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss
 
  • #43
Yo lo que te pago es el psiquiatra. Pero solo una sesión.
Una cosa es llevarlo a Pro-Hunter, que te hagan una sinvergonzonería de esas para proxenetas y jugadores de la NBA y otra cosa es que Rolex te estampe una dirección de Internet en sus esferas.
Espera, espera que me voy a levantar al baño que me meo vivo de la risa.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss
Entiendo que eso quiere decir que no me lo pagas. No?????.
 
  • #44
Y rolex, jajaja y quien es usted para destrozar mi diseño con su imagen??????? y de paso destrozar mi esfera con su logo?????
 
  • #45
Nunca se sabe por preguntar no se pierde nada, o eso dicen.

Por aqui no entraba un trabajador de Rolex para preguntarle

Yo creo que visto como estan las cosas hoy en dia, a lo mejor escucharnos nos escuchan.
 
  • #46
A mi tambien claro que me gustaria,pero eso es imposible.

Me parece impensable que rolex hiciera algo asi,porque entonces le podrian proponer de otros foros lo mismo,si aceptaria perderia pretigio.

Otra cosa es que se lo propusiera la nasa ó algo asi.
 
  • #47
A mi tambien claro que me gustaria,pero eso es imposible.

Me parece impensable que rolex hiciera algo asi,porque entonces le podrian proponer de otros foros lo mismo,si aceptaria perderia pretigio.

Otra cosa es que se lo propusiera la nasa ó algo asi.

¿La NASA? Joer, después del feo que le hizo a Rolex en el 68, en favor de Omega, ya pueden ir pintando todos los transbordadores espaciales de verde y rotulados ROLEX-ROLEX-ROLEX... si quieren pillar cacho. :D

El problema es que Rolex ya no sólo es una marca y una fábrica de relojes, sino que ha trascendido a símbolo de prestigio conocido en todo el mundo. Probablemente sea una de las marcas más conocidas, junto con Coca Cola y Microsoft. Una marca que vende unos 800.000 relojes al año a un precio medio de 5.000 € no va a modificar un producto suyo ni por 300 ni por 10.000 relojes. Vamos, digo yo. :)
 
  • #48
tengo amigo trabajando en ROLEX y no se me ocurriría hacerle semejante planteamiento,porque directamente se lo tomaría a guasa, parece mentira que todavía hay algunos que no se han enterado como funciona la marca y crean que porque le encarguen a rolex 300 unidades(QUE DUDO MUCHO QUE SE LLEGUE A ESA CANTIDAD DE PETICIONES) la marca se va a impresionar y con tal de vender va a estampar lo que la gente quiera en la esfera.si,si,si esperemos sentados.
 
  • #50
Tienes razón, con el no por delante no vamos a ningún lado. Por mi parte si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie