• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi me daban dos...moonphase inside

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues no sé qué habrás cambiado pero has recibido dos relojazos. Y en unas condiciones magnificas parece. Me pasa como a un compañero, casi me gusta más la propina que el principal. Disfrútalos mucho! :clap:
 
  • #28
manu un 2x1? [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #30
Que pieza salió????? [emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #31
Que vicio tienes Manu.....
Disfruta el Omega, que al tag se que le encontrarás nuevo dueño en breve..... [emoji12] [emoji12]
 
  • #32
Muchas gracias Dani, como me conoces, jodio... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Que vicio tienes Manu.....
Disfruta el Omega, que al tag se que le encontrarás nuevo dueño en breve..... [emoji12] [emoji12]
 
  • #37
Enhorabuena, dos magnificas piezas, disfrútalas mucho y gracias por mostrarlas, saludos.
 
  • #38
Carallo, año y medio en Manu es de record [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Se esta pegando mucho a Al???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji24]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #39
Se esta pegando mucho a Al???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji24]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
Al a él..... [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
  • #41
Sois unos cabrones los dos, jajajajajaja

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #44
Sois unos cabrones los dos, jajajajajaja
Reconocelo, te haces mayor y ya solo buscas relojes de remonte manual o masa oscilante de oro..... [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Un abrazo Mr Omega [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
  • #45
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Y va a ser que tienes razón, estoy hecho un jubilieta ya, solo me falta el rolex day-date de oro y pararme a mirar en las obras. ;-)


Reconocelo, te haces mayor y ya solo buscas relojes de remonte manual o masa oscilante de oro..... [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Un abrazo Mr Omega [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
  • #46
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Y va a ser que tienes razón, estoy hecho un jubilieta ya, solo me falta el rolex day-date de oro y pararme a mirar en las obras. ;-)
De cabron he pasado a supercabron!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]





Estás hecho un chaval y lo sabes [emoji6] [emoji106]
 
  • #47
De cabron he pasado a supercabron!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]





Estás hecho un chaval y lo sabes [emoji6] [emoji106]

Si exceptuamos esas lesiones que tiene jugando al "padel"...
En breve ni a las cartas podrá jugar!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #48
Enhorabuena Manu.
Jejejejejeje.
Ya te dije que estaba condenado [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6].
Un abrazo
 
  • #49
Perdonar la intromisión de un forero nuevo.

A cambio de que figuritas dan esos relojazos?? [emoji29]


Enviado desde mi zapatofono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie