• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A media noche... Precios actualizados en la pagina de ROLEX

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias a todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #102
Estimado, llevo un poco mas de tiempo que tu en este foro, al cual entre para aprender de gente que tiene mas conocimientos que yo sobre relojería, que es una de mis pasiones, la cual realmente disfruto, por razones que a veces no son fáciles de explicar, por eso se denomina sanguíneo o pasional.

Debo decirte, que lo que acabo de leer, es quizás la estupidez mas gigante que recuerdo, con el debido respeto que me mereces, y el que deberias haber tenido para con las personas que realmente sienten esto como algo especial en sus vidas, en los que al menos me incluyo, ya sea por hoobismo, o simplemente por ser amante de los movimientos mecánicos en los relojes.

Tengo la suerte de poseer relojes de casi todas las marcas, IWC, AP, UN, CHOPARD, OMEGA, pero poseo una cantidad determinada de ROLEX, marca a la cual considero la mejor, analizando su historia, que no es poca!!.

Emho, como tu dices, deberías antes considerar al resto de los participantes de este sub foro, y no menospreciar la inteligencia de los usuarios, ya que en lo personal al menos me sentí totalmente ofendido.

P.D: Uso apple en todas sus formas, pero acepto al resto de las marcas y Sistemas operativos, sin tildar a nadie de fanboy.

Saludos cordiales, y espero no seas un troll.

Muy buena respuesta... :clap:
 
  • #103
...
A veces veo que cuando alguien cambia el armis de un rolex por algo que queda mas o menos bien, salen muchos detractores que lo veen inconcebible, casi un tabú, mientras que yo pienso que si, que el armis queda mejor, pero para cambiar unos días no es mala idea, no?

Te queda mucho por leer...
 
  • #106
Tienes razón.
 
  • #107
No por no ser comentado y esperado no deja de ser una locura esto que está ocurriendo últimamente.

Obsceno, diría yo.
 
  • #108
No por no ser comentado y esperado no deja de ser una locura esto que está ocurriendo últimamente.

Obsceno, diría yo.


Xagerao..... Recuerda, lo que hoy te parece caro, mañana te parecerá barato...... 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie