• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A media noche... Precios actualizados en la pagina de ROLEX

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tranquilo, que el día que puedas comprar un Rolex ya aparecerás por aquí hablando maravillas de él. No serías el primero ni el último que ha echado pestes de Rolex y a los cuatro días ha aparecido con uno....

Me parto el falso ojete.
 
  • #77
Dicho lo anterior, en resumen que Rolex es u negocio financiero no relojero, esto no significa nada malo sino más bien todo lo contrario.

Rolex no es ni de lejos una de las empresas más caras del mercado, mantienen una relación precio - calidad muy ajustada pero su negocio es el volumen y es en este punto en el que yo centro mi crítica a los "quejicas" (dicho con cariño) que año tras año critican las subidas.


Rolex se caería si fuera cierto que para la gente estuviera fuera de su alcance por qué se les rompería estrategia de negocio que repito no es la innovación sino el volumen.


Una de sus Señorías pregunta ¿qué justifica que las demás relojeras suban sus precios? La respuesta es igual de clara ... NADA ... Simplemente la tendencia del mercado, el mantenimiento del concepto abstracto del lujo y la exclusividad como algo superficial asociado tan solo a la posesión de determinadas piezas o marcas.


Los únicos relojes que tienen un valor e incluso un precio, aún siendo alto, inferior a lo que deberían de valer son los llamados independientes que por definición intrínseca no lo son por nombre, ya que algunos ya venden más relojes que muchas de las generalista relojeras, sino por su capacidad de producción que es muy pequeña y sus piezas son trabajadas durante meses por qué no son factorías son talleres artesanales que es lo único que justificaría hoy por hoy un precio por encima de los 6.000 euros en un reloj.


No solo Rolex cualquiera de las autodenominadas manufacturas no son más que súper factorías que desarrollan mecanismos en cadena que tan solo tienen que pasar unos controles, casi totalmente robotizados, que justifican con unos standares, del tipo COSC y parecidos, que no garantizan más que unos márgenes mínimos de calidad.


En lo que afecta a este hilo, sobre la subida de Rolex, simplemente estamos ante la más grande entre las grandes que es la que manda sobre las demás y por lo tanto se lleva mis críticas como líder de esta burbuja absurda que no está justificada y que espero puedan mantener por muuuuuchos años desde una posición personal, subjetiva y egoísta como comprador de estos caprichos.
 
  • #78
Opino igual, los de Rolex han subido mucho menos que otras marcas y las revisiones con incremento y todo, son todavia mas baratas que la competencia. La verdad no entiendo cual es la queja.
En fin.
 
  • #79
Si.... todas las marcas han subido.... pero por 2000€ seguro que compras un Omega SMP300 cerámico en garantía y como nuevo que tiene un valor actual de 3600€ con lo que supone casi un 45% de descuento.

Ahora tienes un Sub Date cerámico por 7850€ de PVP.... puedo conseguirlo con el mismo descuento de ese 45% por unos 4350€ en esas mismas condiciones?



Debo estar en otro mundo...

Es que no han subido todas? En que ha cambiado el Speedy para costar más del doble de lo que hace unos años? Y los 000 y 111 de Panerai, con un 6497 en su interior? A cuánto están y a cuánto estaban? Ídem para la segunda mano.
 
  • #80
Lo que a mí me sorprende de verdad es que en general la relojería está incrementando los precios en mayor porcentaje que otros bienes de consumo de lujo, no creéis? O al menos esa es la sensación que tengo. Reconozco que no tengo datos exactos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #81
Tranquilo, que el día que puedas comprar un Rolex ya aparecerás por aquí hablando maravillas de él. No serías el primero ni el último que ha echado pestes de Rolex y a los cuatro días ha aparecido con uno....

Y cuál es el problema? Los hay que los compran, los usan un par de veces y no los vuelven a usar... será que el que se lo compra queda "enamorado" de Rolex? O es lo que quiere alguna gente?

Es que no entiendo algunos comentarios...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #82
8.350 € el Hulk ::Dbt::, lo tengo y me parece precioso pero ese precio es una locura, ya se que se van a vender como churros porque además hay lista de espera y tal, pero yo no me compro un Submariner por 8.000€ ni loco y mira que me gusta Rolex pero por 8.000 € hay muchas cosas en el mercado actual
 
  • #83
Bien, algún tieso ya se va quedando por el camino...y ésto es solo el principio
 
  • #84
Y cuál es el problema? Los hay que los compran, los usan un par de veces y no los vuelven a usar... será que el que se lo compra queda "enamorado" de Rolex? O es lo que quiere alguna gente?

Es que no entiendo algunos comentarios...


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Beretudiao.
 
  • #85
Si.... todas las marcas han subido.... pero por 2000€ seguro que compras un Omega SMP300 cerámico en garantía y como nuevo que tiene un valor actual de 3600€ con lo que supone casi un 45% de descuento.

Ahora tienes un Sub Date cerámico por 7850€ de PVP.... puedo conseguirlo con el mismo descuento de ese 45% por unos 4350€ en esas mismas condiciones?

Oferta demanda. Algo tiene Rolex que no tiene Omega.

Por cierto, a esos 3600 quítale un 25 por lo meno. Exceptuando a Jap todos compran Omega con un gran descuento.
 
  • #87
Oferta demanda. Algo tiene Rolex que no tiene Omega.

Por cierto, a esos 3600 quítale un 25 por lo meno. Exceptuando a Jap todos compran Omega con un gran descuento.

Y no solo Omega...
 
  • #88
Correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
8.350 € el Hulk ::Dbt::, lo tengo y me parece precioso pero ese precio es una locura, ya se que se van a vender como churros porque además hay lista de espera y tal, pero yo no me compro un Submariner por 8.000€ ni loco y mira que me gusta Rolex pero por 8.000 € hay muchas cosas en el mercado actual

Pero estás en lo mismo, tendrá otra pieza ... Y no será Rolex


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #91
Si.... todas las marcas han subido.... pero por 2000€ seguro que compras un Omega SMP300 cerámico en garantía y como nuevo que tiene un valor actual de 3600€ con lo que supone casi un 45% de descuento.

Ahora tienes un Sub Date cerámico por 7850€ de PVP.... puedo conseguirlo con el mismo descuento de ese 45% por unos 4350€ en esas mismas condiciones?
Oferta y demanda.

Lo mismo pasa si vendes recién estrenado un Mercedes o un Tata.

Y no hemos hablado de los INTANGIBLES. Yo he acabado en Tudor (no me gusta Rolex porque me parece que las coronitas llaman demasiado la atención...) porque después de ver cómo relojes a los que tenía aprecio y valor sentimental, se echan a perder sin posibilidades de reparación por falta de recambios.
Pasa el tiempo, y aunque inicialmente no se me pasara por la cabeza comprar un reloj de este tipo, luego tienes familia y te apetece comprar unas piezas que le puedas legar a tus hijos. Por qué no.
Además, luego, vas a poder vender los Rolex a un precio parecido al que los compraste. Eso no me ha pasado con nada que haya comprado antes (a excepción de propiedad inmobiliaria).

¿He dicho que no gusta Rolex? Mentía descaradamente. Lo que no me gusta es que los demás sepan que es un Rolex... El Explorer 1 me hace ojitos, y también tengo claro que tendré un Milgauss con zafiro verde...

En fin... Tampoco entiendo el revuelo... ¿Me puedo permitir 7850€ pero si sube a 8000€ ya no?
 
Última edición:
  • #92
Estas hablando de comprar de segundamano.....

Pues no sé qué opinión tienes de Omega pero todas (las marcas) y todos (los clientes) hacen lo mismo. La marca vende lo más caro posible, el comprador compra lo mas barato posible y cuando vende, vende lo mas caro posible. O yo me he vuelto gilipollas, o me parece lo más lógico. Pero claro, si la marca sube precio y sigue vendiendo es que hay burbuja y los compradores somo todos unos fanboys de mierda sin criterio. Si yo vendo un reloj y no lo vendo al precio que otro quiere, es que soy un especulador asqueroso....

En este pais funciona demasiado bien el marketing, de ahi palabras como burbuja y especulacion que se usan para todo..... Antes fue el talante, ahora tambien la casta, que sera lo proximo?



Los antirolex que van de entendidos e intelectuales son los mejores, los pabletes de esta aficion.....



Omega Seamaster 2254, tubo soldado a la caja (si dañas el tubo, cambio de carrura), pasadores de presión, sin despiece de insert (bisel completo + de 300€), precio de compra nuevo en CO en 2008 1300€, etc. Se están pagando (completos y en buen estado) cerca de los 2000€. ¿El que los paga es idiota y el que los pide un especulador? Puede que haya un poco de todo en ambos. Según tú se paga lo mismo por un seamaster 300 cerámico (moderno y de mejor calidad) que por un seamaster 300 antiguo con bisel de aluminio..... Otro sinsentido de este mundo de locos!!

Paga el PVP de ese seamaster cerámico del que hablas...... verás que risa te da cuando te digan que has perdido un 45% por ciento según lo sacas de la tienda. Compra un BLNR a PVP y verás que alegría te da cuando te digan que has perdido un 10% según lo sacas de la tienda.... ¿Quien es el bobo? ¿El que paga un precio razonable por un producto de primera calidad o el que paga un precio hinchado (de ahí que sólo se vendan con descuentazo tanto nuevos como usados) fijado por una marca que quiere ser peroaún no es.....?

Rolex es la marca que menos ha subido los precios en los últimos 4 años. El resto, cuentos chinos.

Si.... todas las marcas han subido.... pero por 2000€ seguro que compras un Omega SMP300 cerámico en garantía y como nuevo que tiene un valor actual de 3600€ con lo que supone casi un 45% de descuento.

Ahora tienes un Sub Date cerámico por 7850€ de PVP.... puedo conseguirlo con el mismo descuento de ese 45% por unos 4350€ en esas mismas condiciones?
 
Última edición:
  • #93
Me encanta cuando se dan por aludidos, típico de tieso zarrapastroso

Ha habido nueva subida hoy?
 
  • #94
que pasa, que el GMT CERAMICO de bisel negro se ha descatalogado?? no lo veo en la lista de precios, no te deja configurarlo como gmt...
 
  • #95
Yo más que el problema de la subida veo el problema de los descuentos, que ahora al haber menos piezas o supuestas listas de espera no existen.

De todas formas viendo precios en EEUU (sobretodo de mercado gris en relojes nuevos) te das cuenta que en Europa los precios son más altos incluso con un cambio que debería acortar casi toda distancia.

Es que casi cualquier modelo que busco en Chrono24 de Rolex y nuevo ordenados por precio los primeros resultados son casi siempre de EEUU (algunos de Taiwan e Italia).

Si hubiera descuentos en algunos modelos no me fastidiaría tanto las subidas, pero es que quieren por algunos modelos en el mercado gris casi su PVP.

Por cierto, resulta curiosa la evolución de reventas en algunos modelos. Hace poco más de un año se vendían modelos nuevos por un descuento que ahora casi no existe y yo para pagar casi el PVP a un particular me pongo en lista de espera en un CO.

No obstante el reloj que me gusta de Rolex ahora mismo es el Yatch Master esfera azul, que no es muy demandado y no se si tendrá o no descuento, pero es que ahora mismo comprar un BLNR o Daytona a un particular es pagar casi el PVP por algo que no viene de CO directamente.
 
  • #96
A mi me aparece ahi
lostimage.jpg
 
  • #97
Si esta compañero, en la configuración, solo hay que poner bisel, y aparece como cerachrom negro.
 
  • #98
El que en enero se podía comprar un Rolex, en Febrero (después de la subida) también se lo puede comprar. Oferta y demanda. Simplemente.
El gran perjudicado es el que en enero hacia malabares para poder hacerse con uno, y ahora con la subida, los malabares son mayores.

En el fondo, las subidas nos ponen un poquito a todos, a que si? [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie