• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A media noche... Precios actualizados en la pagina de ROLEX

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya sorpresa!... ya le tienes parejita a tu Explorer II?... cuenta, cuenta... quien es el nuevo de la familia? ;)


Yo de hecho la semana pasada me compré otro...:clap: Ya te contare... Ya te contare.
 
  • #27
Por eso digo que cada vez más...pero tienen que subir mucho más todavía

Asi me gusta. Con comentarios como el anterior no te reconozco.
 
  • #28
Es una pasada si... pero por contextualizar, analiza lo mismo, por ejemplo, con omega y panerai.
 
  • #29
¿ hay alguna base sólida , que justifique estas subidas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
El acero ha subido mucho
 
  • #34
en serio que personas que piensan asi?!?!?!
 
  • #35
A mí que no me gusta Rolex me da igual. El problema es que el resto de marcas tienen subidas de precios parecidas o superiores.

Habrá que dejar los relojes suizos para Amancios Ortegas y similares. Los advenedizos lo tenemos crudo[emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #38
Tiesos vamos a acabar todos por mucho Rolex que tengamos
 
  • #42
Y alguien sabe a cuanto quedan los intangibles?
 
  • #47
Esta extraña forma de pensar sobre que Rolex es una inversión es la que les justifica las subidas sin más, por qué no hay absolutamente nada detrás de esta empresa que justifique estos precios para piezas tan repetidas, con mínimas modificaciones técnicas y aún menos patentes útiles.

Rolex no es una relojera su negocio se basa en las finanzas y en el valor de inversión que la mayoría de sus compradores le otorgan convirtiéndose sus piezas en las más sobeteadas del mercado, pasando de una a otra muñeca en tiempos ridículamente cortos que no justifican ni el disfrute mínimo del reloj por parte de sus compradores.

Dicho lo anterior y con todo el cariño, Rolex les dá lo que le piden, siempre lo mismo y cada vez más caro para poder revenderlo a poder ser por lo que usted ha pagado. Entonces ¿de qué se quejan la mayoría de ustedes?, realmente ¿¿ su interés es por no poder comprar la pieza por lo prohibitivo y absurdo del precio ?? O ¿¿ por saber por cuánto lo puedo vender el Daytona que compre hace 3 meses??

Les pido disculpas si he podido molestar a alguno de ustedes pero es lo que pienso y problablemente al estar por escrito la interpretación o entonación que algunos puedan darle al texto pude sonar más o menos ofensivo y no es así, simplemente es mi reflexión.
 
  • #48
Esta extraña forma de pensar sobre que Rolex es una inversión es la que les justifica las subidas sin más, por qué no hay absolutamente nada detrás de esta empresa que justifique estos precios para piezas tan repetidas, con mínimas modificaciones técnicas y aún menos patentes útiles.

Rolex no es una relojera su negocio se basa en las finanzas y en el valor de inversión que la mayoría de sus compradores le otorgan convirtiéndose sus piezas en las más sobeteadas del mercado, pasando de una a otra muñeca en tiempos ridículamente cortos que no justifican ni el disfrute mínimo del reloj por parte de sus compradores.

Dicho lo anterior y con todo el cariño, Rolex les dá lo que le piden, siempre lo mismo y cada vez más caro para poder revenderlo a poder ser por lo que usted ha pagado. Entonces ¿de qué se quejan la mayoría de ustedes?, realmente ¿¿ su interés es por no poder comprar la pieza por lo prohibitivo y absurdo del precio ?? O ¿¿ por saber por cuánto lo puedo vender el Daytona que compre hace 3 meses??

Les pido disculpas si he podido molestar a alguno de ustedes pero es lo que pienso y problablemente al estar por escrito la interpretación o entonación que algunos puedan darle al texto pude sonar más o menos ofensivo y no es así, simplemente es mi reflexión.


Dos subidas pequeñas desde junio 2012. La marca que menos ha subido en los ultimos años..... 😎
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie