• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que tenéis o conocéis el MB Nicolás Rieussec

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me terminan de gustar los Montblanc, por temas que no son estéticos, ahora bien, delante de un Nicolás Riusec no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero. Si te gusta adelante.....

Yo si fuera como dices mi primer gran reloj tendría en cuenta otras opciones, bien como has comentado JLC o IWC, PAM , PERRELET o incluso me permitiría ver algún A. lange & Söhne de segunda tienes un post donde podrás ver varios increibles modelos.

Yo si va a ser tu primer gran reloj como dices optaría por una pieza mas clásica y atemporal .

En el caso del Nicolás riussec hay una parte muy importante de diseño siempre conservando una línea acorde con montblanc pero el diseño termina pasando de moda tenlo en cuenta.


A mi hoy el Nicolás riussec me encanta me parece una maravilla no me mal interpretes es una preciosidad y una obra de arte, pero si tuviera que comprarme un único reloj , solo uno, por ese dinero creo que miraría otros antes,

Cuestión de gustos compañero
 
Última edición:
  • #27
Aunque el hilo sea algo antiguo, vale la pena rescatarlo por lo impresionante que es el reloj!

Yo estuve muy tentado también hace unos meses, y me costó mucho resistirlo. Al final pudo la marquitis ::cry::

Es lo que me pasa a mi. Parecemos tontos.

Si estuviera firmado por Lange, estaríamos todos babeando.
 
  • #28
Es lo que me pasa a mi. Parecemos tontos.

Si estuviera firmado por Lange, estaríamos todos babeando.

Sin duda alguna y más si el precio "se contiene" en esos 5.000 euros (que sí, que son una locura para los tiempos en los que estamos, pero comparados con los 10-12-15.000 de un crono monopulsante de Lange :whist:::whist::)

lostlink.jpg
 
  • #29
Sin duda alguna y más si el precio "se contiene" en esos 5.000 euros (que sí, que son una locura para los tiempos en los que estamos, pero comparados con los 10-12-15.000 de un crono monopulsante de Lange :whist:::whist::)

lostlink.jpg

Me da que por 15k no te compras un crono de Lange...
 
  • #30
Me da que por 15k no te compras un crono de Lange...

Los Lange más barato, los solo hora saxonia, ya andan por esos €15k :whist::

Pero no pongamos Lange, pongamos Longines, por ejemplo. Si este bicho fuese Longines, con el mismo precio, ya era mío.
 
  • #31
Compañeros foreros,

Ayer inicié un blog en el que propuse que se discutiera este tema de los prejucios a los relojes de Montblanc, ¿ podrías aportar allí también vuestras opiniones acerca de los relojes de esta marca ?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie