• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que llevan mas años con esta afición.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo que llevo en esto mucho tiempo no me arrepiento de nada, ya que en el fondo se que me hubiese gastado el dinero en otra cosa, y ahora por lo menos tengo los relojes,.
 
  • #52
Hola!
Hombre arrepentirme, arrepentirme.....no es el caso.
Aunque si que reconozco que he reducido considerablemente el número de relojes de mi colección a 6 piezas.
Menos un Speedy Pro el cual me vuelve loco, ahora solo colecciono Rolex.
Yo creo que esto va con la edad. Antes me gastaba el dinero en mis otras pasiones: motos, coches, viajar, algunos cubatillas......conforme he crecido, me he casado, tenido hijos y esas pasiones han ido desapareciendo....moto en el garaje cogiendo polvo, coche monovolumen en vez del deportivo, menos viajes, nada de salir de cubatas....la pasta me la he ido gastando en lo que realmente puedo disfrutar todos los días....los relojes.
 
  • #53
Arrepentirme no,pero si que quizas la hubiera enfocado de otra forma.Modelos que no me habria comprado,otros que no he comprado pero si lo hubiera hecho....
Lo que pasa es que los relojes van comprandose como un reflejo del devenir de tus experiencias y de tus años y en ese momento crees que es el reloj de tu vida y despues ves que hay otros que te gustan mas ( igual que con las mujeres vaya..)!
Yo siempre digo que si empezara ahora mi coleccion tendria 3 relojes,uno deportivo,uno clasico y uno para llevar cada dia.
La verdad es que ya lo estoy haciendo,aunque tengo mas de 3,solo me pongo esos 3 y los demas ya he decidido que se los regalare a mis hijos en una fecha importante de su vida,18 años,final de carrera...y practicamente no los utilizo.
 
  • #54
pues no, cuando me jubile empezare a vender todos para pagar la residencia donde voy a acabar
 
  • #55
de algunas compras demasiado rapidas si me arrepiento. lo que es comprar por comprar porque sea alguna fecha o algun viaje. pero en general no me arrepiento.
 
  • #56
A dia de hoy preferiria las copas y las mujeres...que con 5000 euros me montaria una fiesta con unas 10 y seguro que lo recordaria de viejo mucho mas que los relojes....:-P:laughing1::laughing1::laughing1:

Si, pero despues hay que poder contarlo a poder ser con un buen reloj en la muñeca, si no se cuenta pierde mucha gracia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie