• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los expertos del foro (y si son "viejecitos" y con buena memoria mejor)

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la aclaración; hay que tener valor y necesidad para mirar la hora a ciertas velocidades, supongo que por eso no tuvieron éxito y a alguien se le ocurrió poner uno en el salpicadero


Si se vendió como reloj para corredores, no sería tanto para mirar la hora sino los tiempos al pasar por los "waypoints" supongo. En rallyes por ejemplo no ves donde están tus rivales así que sin mirar dichos tiempos es dificil saber si vas bien o te estas quedando atrás.
 
Última edición:
  • #27
Pienso que mas bien se vendió pensando en "aficionadillos pijos" del volante, de eso nunca ha faltado.
 
  • #29
No se si soy suficientemente viejecito, pero ahí va.

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #30
Hola amigo, colaboro en su busqueda "por si suena la flauta" con este Certina Rapidex

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #31
No se si será alguno , pero están saliendo relojes espectaculares . Me gusta el hilo
 
  • #32
No se si será alguno , pero están saliendo relojes espectaculares . Me gusta el hilo

+1, estoy contigo Javier, la mayoría ni los conocia y son acojonantes

Edito:sobre todo este Seiko
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Los Gruen Driver de los '30s eran cuadrados, y curvex. No se sí te refieres a estos...
 
Última edición:
  • #34
Es el titulo de post menos políticamente correcto que creo he leído en este foro y además es humillante...No se que pensaste al escribir este titulo, pero desde luego te habrás quedado a gusto, vaya tela. :-((
Dentro de tres días habría tenido sentido esa respuesta. :D
 
  • #37
O este ????



Desotos%20Bullhead.jpg



Tissot-Sideral1-400.jpg
 
Última edición:
  • #39
Es el titulo de post menos políticamente correcto que creo he leído en este foro y además es humillante...No se que pensaste al escribir este titulo, pero desde luego te habrás quedado a gusto, vaya tela. :-((



Me parece fuera de lugar este comentario....
 
  • #40
Algunos son parecidos pero lo mas relevante serían las 12 en la posición habitual de las 3 y no era japonés seguro:Cheers:
 
  • #41
Al parecer era una de las versiones de omega Chronostop, pero el modelo concreto es omega chronostop driver, es este exactamente:Chrono1.jpgal que yo me refería.
Ciertamente el primer forero acertó basicamente, lo que pasa es que es caja que no es ni redonda, ni cuadrada, ni tonneau me despistó al parecer se hicieron muchos modelos pero la mayoría llevaban los números de la esfera en la posición habitual, en lo de los pulsadores estaba yo equivocado.
Hay que ver lo que aprende y/o recuerda en esta santa casa:D:Cheers:
 
Última edición:
  • #42
Se te dijo, pero no creiste ni escuchaste la voz de la experiencia. Saludos
 
  • #43
Recuerdo claramente a un amigo de mi padre con uno como el que describes... decia que lo habia comprado en España. Pero eso fue hace 40 años... todavia lo recuerdo...
 
  • #44
Parece que esta costando emcontrar el reloj que comentan.

Pero nos lo estamos pasando pipa viendo vintages preciosos y muy curiosos.

Un saludo!:clap:
 
  • #45
Se te dijo, pero no creiste ni escuchaste la voz de la experiencia. Saludos

Cierto después de más de cuarenta años los recuerdos se hacen imprecisos y el detalle que mejor recordaba era la disposición de los números en la esfera con las 12 a las tres y la mayoría no lo llevaban. Gracias a todos, claro que si hubiera acertado a la primera esto habría estado mucho menos interesante.:Cheers:
 
  • #46
Imagino que te referirás al Omega Chronostop, aunque no era exactamente cuadrado. Seguramente habrá habido más.

attachment.jpg

Tu también tienes premio de pinta de cerveza virtual, canjeable por una o dos reales si pasas por badajoz:Cheers:
 
  • #47
Me encantan estos Chronos gracias por alegrarnos la vista compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie