• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los amantes de los intangibles...

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nunca entenderé la idiotez de acumular papel higiénico. El ser humano está fallado. Eso se resuelve con bidet o en último caso ducha. Yo acumularía alimentos, dame 4 kilos de harina y 30 huevos y te amasó fideos para todo el barrio:bye:

Nunca entenderé
 
  • #53
Nunca entenderé la idiotez de acumular papel higiénico. El ser humano está fallado. Eso se resuelve con bidet o en último caso ducha. Yo acumularía alimentos, dame 4 kilos de harina y 30 huevos y te amasó fideos para todo el barrio:bye:

Nunca entenderé
Pues la misma idiotez que irse a la puerta del Mercadona a las 7 de la mañana y hacer cola hasta que abran para ser el primero en entrar, cuando ya han dejado claro que la comida esta totalmente garantizada.

Esas avalanchas de gente comprando me parece una vergüenza, como si se acabara el mundo.
 
  • #54
Si, realmente somos una especie muy limitada. Y si te fijas, seguramente compran cosas poco importante como papeles, azúcares o alimentos y apreparados en vez de materias primas para producirlos. (Digo, si tienes miedo de desabastecimiento, compraría materias primas)
 
  • #55
Que sepáis que le he enviado un email desesperado con una oferta de cambio IRRECHAZABLE y me la rechazado. Sé que estamos viviendo tiempos duros, pero, amigo César, hay que ser un poco más humano y no venderse al mejor postor.
 
Última edición:
  • #56
Que sepáis que le he enviado un email desesperado con una oferta de cambio IRRECHAZABLE y me la rechazado. Sé que estamos viviendo tiempos duros, pero, amigo César, hay que ser un poco más humano y no venderse al mejor postor.

A ver compañero es que era un patek ed. Limitada, ya tu sabes brother que malo esta el mercado para esas piezas, esta muy saturado y cotizan a la baja, ademas no era ni un sellita seguro que lleva manufactura [emoji3064]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #57
Parece que te han escuchado...
 
  • #58
Genial, me arrancó unas buenas risas, que buena falta hacen. :clap:
 
  • #59
jajajajajajaj No se si comprarlo
 
  • #60
Que grande compañero, lo que me he reído, gracias :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie