• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los amantes de los intangibles...

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muchas gracias por el aporte!
 
  • #29
Las épocas de la historía donde se ha registrado la mayor creatividad es cuando se ha tenido tiempo libre, miedo me da;-)
 
  • #31
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #32
Me encanta.
Incluso en estos días tan duros, es muy importante sacar una sonrisa
 
  • #33
Yo lo cambio por un rollo vintage marca "El elefante"
Por estos lares Garryflex .
Por cierto, ¿los papeles de los papeles se habrán perdido en alguna mudanza?
Los segundos vienen con sus plásticos. ¿A los primeros se los han quitado en el CO al sacarlos? :D
 
Última edición:
  • #34
Muy bueno... el humor que no falte nunca y más en momentos como los que nos está tocando vivir.:laughing1:

Yo alquilo mi perrita, paseo de 10m a 100€, a ver si me saco para un R.Oak. :D



Por desgracia creo que serán 15 y 30 más. ::blush::
Entonces yo con todos los perros que tengo me dará para un RM :laughing1:
 
  • #35
Hola

Como no había visto este hilo extensión del otro envié un MP al autor que creo puedo subirlo aquí.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[h=2]Coño qué bueno tu anuncio...[/h]
... vaya unas piezas que guardas, la única pega que les veo es que no soportarán mucha profundidad ¿no crees? Bueno, tampoco están diseñadas para esos menesteres....lástima que estoy bastante servido, sobre todo estos últimos tiempos, con piezas tan interesantes como las que ofreces puede hacerse uno una buena colección. Yo te ofrezco este floreado, tu me cambias el de aguja clara, etc....

Saludos, excelente idea y muy bien expuesta y presentada y es lo que necesitamos en estos días, reir un poco que bastante cenizo anda suelto por ahí. Eso sí, si subes por Girona no traigas ninguna pieza de esas, puede que algún chorizo se enamore de ella y después vayas apañao.​
 
  • #36
Muy bueno el hilo, hay que sacar el humor a pasear para hacer mas llevadero el confinamiento.
 
  • #37
Que bueno jajaja, estupendo que en tiempos complicados no perdamos el buen humor, un saludo para todos y mucha salud.
 
  • #38
Cmvca, te cambio royo de papel de cocina por dos de papel higiénico del normal...
IMG_20200317_004231.jpg
O un rollo de Tornado azul por cuatro de papel higiénico Premium...
IMG_20200317_004608.jpg
Hay trato?:-P:D
 
  • #40
[emoji1787][emoji1787][emoji1787] bueno muchas gracias a todos por la compañía que me dais cada día con vuestros hilos en estos momentos que pasamos, espero no haber ofendido a nadie pero como ya habréis experimentado cuando el diablo se aburre....
Buenas noches y sobre todo cuidaros mucho y a vuestras familias, no sin antes felicitar a nuestros heroes sanitarios, medicos, enfermeras y fuerzas de seguridad en general que están desempeñando una labor de alto riesgo para todos nosotros.

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #41
[emoji1787][emoji1787][emoji1787] bueno muchas gracias a todos por la compañía que me dais cada día con vuestros hilos en estos momentos que pasamos, espero no haber ofendido a nadie pero como ya habréis experimentado cuando el diablo se aburre....
Buenas noches y sobre todo cuidaros mucho y a vuestras familias, no sin antes felicitar a nuestros heroes sanitarios, medicos, enfermeras y fuerzas de seguridad en general que están desempeñando una labor de alto riesgo para todos nosotros.

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Lo que no entiendo es que tu anuncio lleva casi 1.000 visitas, y todavía no hayas puesto el cartel de vendido/ cambiado... :) :)
 
  • #42
Te lo cambio por este, reserva del 65. logicamente ajustando la diferencia.Papel-elefante-1.jpg
:laughing1::laughing1:
Genial!!
 
  • #43
Lo que no entiendo es que tu anuncio lleva casi 1.000 visitas, y todavía no hayas puesto el cartel de vendido/ cambiado... :) :)

Hacen ofertas a la baja Jesus, patek, daytonas, algún jaeger y vacheron, estamos empezando ya veras dentro de tres dias ya, esperare algun buen rusito o chinaco de tourbillon pata negra [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #44
Martes en el tajo y primera risa... :clap::laughing1:
 
  • #45
Ofrezco 2:flirt:

IMG_20200317_075033.jpg

images.jpeg
 
Última edición:
  • #46
Algunos foreros sois unos auténticos exhibicionistas, siempre poniéndonos los dientes largos a los que estamos tiesos como yo, que nos conformamos con lo que tenemos. En mi caso, el papel del periódico que robamos del portal del vecino ;-):laughing1:
 
  • #47
Me echa para atrás que no son sumergibles
 
  • #48
ya se va notando el encierro
jejejje
 
  • #49
Hacen ofertas a la baja Jesus, patek, daytonas, algún jaeger y vacheron, estamos empezando ya veras dentro de tres dias ya, esperare algun buen rusito o chinaco de tourbillon pata negra [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mira que ofrecerte como cambio un PP o un VC, ::bash:: Son ofertas muy a la baja.

Si no es el RM de Rafa Nadal no aceptes compañero :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie