• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los amantes de lo Japonés.

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El compañero Valmor se refiere al Foro de Compra Venta de Mercantes, en este mismo foro de Relojes Especiales. Todos los "mercantes" son de extraordinaria confinza y profesionalidad y sus precios una auténtica tentación. Animo, a ver si lo tienen y luego nos lo enseñas...
 
  • #27
Pues a mi sinceramente el oro si que no me gusta, será que me crié viendo pelis de mafiosos newyorkinos con cadenas y pelucos de oro (que nadie se me ofenda xD), el oro rosa le da un toque muy muy chulo
 
  • #28
A mí me parece admirable el empeño de los japoneses por innovar en todos los órdenes de la relojería: con mecanismos como el Spring Drive de Seiko en automáticos o, en relojes más modestos, con el salto cualitativo que suponen como concepto las tecnologías EcoDrive de Citizen o Kinetik, también de Seiko.
Esta gente entiende el mercado, el sector y la propia "ciencia relojeril" con una aproximación global y encima todo lo hacen con extraordinaria calidad.

En cuanto a este reloj en concreto a mí personalmente no me gusta la disposición de la esfera de las horas, como ya han señalado otros foreros, que parece dejar esos preciosos números romanos en mera decoración, pero el conjunto, estéticamente, es muy atractivo, desde luego.
 
  • #29
me encanta los seiko's... si señor ¡¡¡ me gusta ese premier , muy elegante. yo en particular los prefiero mas deportivos.

este es mi unico seiko, aunque seguramente no sera ni el unico ni el ultimo en llegar ;-)

lostimage.jpg
 
  • #30
Yo preferiría un Grand Seiko o un Seiko con maquinaria Spring Drive... pero de acero. Si ese reloj es de oro rosa macizo, me imagino que no será barato ;-)
 
  • #31
Pues soy fan de Seiko, y de la gama Premier, pero ese en concreto no me gusta demasiado por ser un poco.......barroco. Premiero el Premier automatico o el Premier Direct Drive, que los tengo :cool1: :yhoo::
 
  • #32
Muy bonito, son relojes precisos y duraderos, tengo un sportura y es un reloj que no te cansas de llevarlo
 
  • #33
menuda recuperación de post madre mía
 
  • #34
HOMBRE¡¡¡Visto asi y de esa manera, claro que tienes toda la razon del mundo. Pero a ver,, díme, ¿cuando omas des-cafeinado? Cuando te prohíben el café, verdad? ¿Cuando tomas la cerveza sin alcohol? Cuando no puedes tomar alcohol, ¿verdad? Cuando te compras un chapado oro rosa, amarillo etc? Cuando no puedes comprarlo de oro macizo, jejejejeje. No, si tener la razón la tienes....pero para los que no podemos, es nuestro sucedáneo.:D
Estoy de acuerdo con tu argumentación, aunque no me gusta el dorado, el reloj es precioso,
la única pega que pongo lo que as argumentado es que con el tiempo los chapados por buenos que sean,
acaban desgastandose, por los sitios de mas roces, esquinas, asas, y demás, es por lo que me pensaría el tema del chapado
ese modelo en acero es muy elegante y no pierde nada,
Saludos
 
  • #35
Es un reloj muy bonito, y con un buen calibre de seiko, aunque me gusta más la versión en acero... en oro.. como que no.
 
  • #36
Estoy de acuerdo con tu argumentación, aunque no me gusta el dorado, el reloj es precioso,
la única pega que pongo lo que as argumentado es que con el tiempo los chapados por buenos que sean,
acaban desgastandose, por los sitios de mas roces, esquinas, asas, y demás, es por lo que me pensaría el tema del chapado
ese modelo en acero es muy elegante y no pierde nada,
Saludos


Sí, si, tienes toda la razón. Los chapados, al final, se van al garete. Hasta los mejores de 5 o 10 micrones, con el tiempo, desaparecen. Pero es la única manera de lucirlo los que no tenemos mucha pasta. jejeje. A ver ahora con el gordo.......
 
  • #37
yo tambien

Yo preferiría un Grand Seiko o un Seiko con maquinaria Spring Drive... pero de acero. Si ese reloj es de oro rosa macizo, me imagino que no será barato ;-)


Toma tomate. ¡¡¡Y yo tambien los prefiero!!! A ojos cerrados
 
  • #38
Me gusta el Rose gold

Pues a mi personalmente, el oro rosa si que me gusta, la verdad. Lo veo muy elegante y distinguido.
 
  • #39
Pues a mi me da igual, con este modelo se me cae la baba, bueno igual si lo tubiera me cansaría de él pero como es para ponertelo en determinadas ocasiones, psá, no me importaría que me lo regalasen.
 
  • #40
Realmete bonito, yo tengo el primo pobre.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie