• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A grand seiko le ha llevado 7 años..o menos

  • Iniciador del hilo fedegara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
En el foro hay alguno en venta y cambio y parece que no son asi tan buscados.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-deepsea-d-blue-16660-nuevo.440838/

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-deepsea-blue-nuevo.444757/

Eso si, son divers espectaculares.

Efectivamente. No son nada buscados. Sólo es un diver de casi once mil euros que se vende en mercado gris con sobreprecio sobre su precio oficial, como puedes ver por esos dos anuncios . Vamos, lo que pasa con todas las marcas...
 
  • #127
Con todo el respeto del mundo , pero este tipo de hilos me parece de todo menos aburrido.
Este es un foro de opinión , y cuando se habla de dos marcas que levantan pasiones como éstas, siempre hay debate.
Es cierto , de esto hemos hablado 50 veces , por lo menos. Pero ... , cual es el problema? No te parece que es más enriquecedor que hilos donde la intervencion que más se ve es "bonito reloj , que lo disfrutes con salud" (y no es una critica) ?

Me referia a las rebabas y biseles compi ;)
 
  • #129
Efectivamente. No son nada buscados. Sólo es un diver de casi once mil euros que se vende en mercado gris con sobreprecio sobre su precio oficial, como puedes ver por esos dos anuncios . Vamos, lo que pasa con todas las marcas...
Si, claro...son tan buscados que solo en una busqueda de 10 segundos en RE aparecen dos ejemplares que nadie compra o cambia...

En otras marcas si que pasa...si quiero vendo algunos Seiko con sobreprecio a su pvp y, al contrario de otros modelos, me lo quitan de las manos.

Siempre intentando crear mitos urbanos eh[emoji28]
 
  • #130
Son buscados, pero habemos 2 tipos de compradores, los que no se enteran de precios y pagan un sobreprecio BRUTO, y los que sabemos cazar oportunidades y esperar a que alguien le urga el dinero en mano.
No sé cómo se mueva el mercado de segunda mano en España, pero he visto algún Sub por ahí más caro que en la misma Rolex, y cerámico, nada especial ni de listas de espera. Me estoy perdiendo de algo?
 
  • #131
Si, claro...son tan buscados que solo en una busqueda de 10 segundos en RE aparecen dos ejemplares que nadie compra o cambia...

En otras marcas si que pasa...si quiero vendo algunos Seiko con sobreprecio a su pvp y, al contrario de otros modelos, me lo quitan de las manos.

Siempre intentando crear mitos urbanos eh[emoji28]


Sí, mitos urbanos. ..:D

Llama a Peterway, que el hombre es nuevo en esto de vender relojes de cinco cifras y dile que el precio de 12.500 está mal puesto, cuéntale lo del mito urbano, que tiene pinta de ser un tema mogollón de interesante y que si ha puesto el anuncio hace una semana y no lo ha vendido que oye, que lo baje 2000 euros que así al menos lo vende a pvp...y luego ya hablale en general de que se dedique a mercadear con seikos de esos tuyos que nunca dices cuales son ( y haces bien bribón, que yo tampoco lo diría ) que se revalorizan mazo, que ahí es donde está la pasta y seguro que lo agradece.

A este hilo le faltaba sentido del humor. Me alegro de que hayamos empezado con las bromas :laughing1:
 
  • #132
Si solo se puede elegir una pieza por los 15000 euros creo que iría por un AP Royal Oak

Gran pieza y con muchos intangibles como todas las grandes, pero al menos pagamos mucho por algo que se reconoce que vale mucho, en cambio con Seiko eso no pasa, es un Seiko, no digo eso por desprestigiar pero suele ser así, cuesta gastarse las pelas en Seikos caros y se defienden puntos de vista y al final los que los valoran tanto tampoco los compran, eso parece ser es como un poco de contradicción, si tan bien hechos están, tan exclusivos son y no los compramos algo falla en nuestras mentes.
 
  • #133
Son buscados, pero habemos 2 tipos de compradores, los que no se enteran de precios y pagan un sobreprecio BRUTO, y los que sabemos cazar oportunidades y esperar a que alguien le urga el dinero en mano.
No sé cómo se mueva el mercado de segunda mano en España, pero he visto algún Sub por ahí más caro que en la misma Rolex, y cerámico, nada especial ni de listas de espera. Me estoy perdiendo de algo?

No, los que pagan sobreprecio suelen saber perfectamente el PVP pero sencillamente hay modelos que tiene listas de espera, y por saltarselas les compensa pagar un plus, ya que en algunos casos las listas son de años ( daytona C )

Los únicos subs cerámicos que has podido ver a más precio de pvp son, por este orden, DS Deepblue, nuevo SD Red Letter y el sub LV Hulk. Los otros pueden tener lista de espera en muchos sitios pero suele ser de semanas por lo que no compensa sobreprecio.
 
  • #134
No, los que pagan sobreprecio suelen saber perfectamente el PVP pero sencillamente hay modelos que tiene listas de espera, y por saltarselas les compensa pagar un plus, ya que en algunos casos las listas son de años ( daytona C )

Los únicos subs cerámicos que has podido ver a más precio de pvp son, por este orden, DS Deepblue, nuevo SD Red Letter y el sub LV Hulk. Los otros pueden tener lista de espera en muchos sitios pero suele ser de semanas por lo que no compensa sobreprecio.

Entiendo, juro que vi un Sub cerámico más alto que su pvp, lo buscare con calma.
Aquí en México la lista para el Daytona es de meses, y el Deepblue lo pides y te lo traen en cuestión de semanas, no son piezas que sean vean mucho en la calle.
Saludos compañeros.
 
  • #135
Sí, mitos urbanos. ..:D

Llama a Peterway, que el hombre es nuevo en esto de vender relojes de cinco cifras y dile que el precio de 12.500 está mal puesto, cuéntale lo del mito urbano, que tiene pinta de ser un tema mogollón de interesante y que si ha puesto el anuncio hace una semana y no lo ha vendido que oye, que lo baje 2000 euros que así al menos lo vende a pvp...y luego ya hablale en general de que se dedique a mercadear con seikos de esos tuyos que nunca dices cuales son ( y haces bien bribón, que yo tampoco lo diría ) que se revalorizan mazo, que ahí es donde está la pasta y seguro que lo agradece.

A este hilo le faltaba sentido del humor. Me alegro de que hayamos empezado con las bromas :laughing1:
El tema no es el precio.

Es la busqueda - palabras tuyas.

Si es 'muy buscado', porque no se venden los dos ejemplares que he colgado ?

Solo eso.

Lo que cuenta es venderlos[emoji23]

Las bromas ahi estan, si[emoji28]
 
  • #136
Si, claro...son tan buscados que solo en una busqueda de 10 segundos en RE aparecen dos ejemplares que nadie compra o cambia...

En otras marcas si que pasa...si quiero vendo algunos Seiko con sobreprecio a su pvp y, al contrario de otros modelos, me lo quitan de las manos.

Siempre intentando crear mitos urbanos eh[emoji28]

En esto te doy a razón, el primero que pones es nuevo está a PVP y hace mas de 2 meses que está anunciado, encima admite cambios y nadie o compra, lógicamente el mismo reloj del otro enlace que está mas caro menos sentido tiene que se venda, otras cosa es que lo venda en otro portal mas caro y después ponga vendido, pero 2 piezas en el mismo foro una mas cara que otra y nuevas igual pienso la cara tendrá que esperar, así que bofetadas por los DS Blue no las hay y este es un claro ejemplo
 
  • #137
El tema no es el precio.

Es la busqueda - palabras tuyas.

Si es 'muy buscado', porque no se venden los dos ejemplares que he colgado ?

Solo eso.

Lo que cuenta es venderlos[emoji23]

Las bromas ahi estan, si[emoji28]

Pues nada señores. Un reloj de 10.500 euros que lo pones usado a pvp y vuela, no es un reloj buscado. En qué estaría yo pensando. ..
 
  • #138
Pues nada señores. Un reloj de 10.500 euros que lo pones usado a pvp y vuela, no es un reloj buscado. En qué estaría yo pensando. ..

Por cierto el precio no es 10.500, el que hay en el foro está a PVP que son 11450, es nuevo por estrenar, nada de usado, y hace mas de 2 meses que esta anunciado incluso admite cambios y no sale ni de una manera ni de otra, en eso AGarcia creo tiene razón, lo que es volar volar va a ser que no https://relojes-especiales.com/threads/rolex-deepsea-d-blue-16660-nuevo.440838/ que se anuncien mucho mas caros no siempre significa que se vendan
 
  • #139
Por cierto el precio no es 10.500, el que hay en el foro está a PVP que son 11450, es nuevo por estrenar, nada de usado, y hace mas de 2 meses que esta anunciado incluso admite cambios y no sale ni de una manera ni de otra, en eso AGarcia creo tiene razón, lo que es volar volar va a ser que no https://relojes-especiales.com/threads/rolex-deepsea-d-blue-16660-nuevo.440838/ que se anuncien mucho mas caros no siempre significa que se vendan


Tienes razón, me confundí en el pvp pero vamos, no conocerás ningún diver de esos precios que se venda con tan poco descuento,...
 
  • #140
Me referia a las rebabas y biseles compi ;)


Ahh...ok...cuando se hablan de las rebabas de GS(que no existen), todo va perfecto, fotos de tratores, posts y mas posts;

Cuando se habla de los biseles de Rolex ya aburrimos las piedras.

:ok::
 
  • #141
Tienes razón, me confundí en el pvp pero vamos, no conocerás ningún diver de esos precios que se venda con tan poco descuento,...

Pero si son tan buscados, como van a tener descuentos?
Como explicar que un reloj tan buscado tenga el ultimo anuncio de busqueda en busco o compro WTB de este foro de Jun. 2016?::Dbt::

lostlink.jpg


Pero bueno, cae asi mas una tentativa de crear otro mito urbano, de "muy buscado" y "ventas encima de PVP" a "que se venda con tan poco descuento" en menos de 1 hora...vaya mogollon de diferencia...

No te has confundido solo en el pvp...:D

Vuelar vuelan...pero poco...:laughing1:

https://media.giphy.com/media/vzOhKYvn96uhG/giphy.gif

giphy.gif


giphy.gif
 
Última edición:
  • #142
Pero si son tan buscados, como van a tener descuentos?
Como explicar que un reloj tan buscado tenga el ultimo anuncio de busqueda en busco o compro WTB de este foro de Jun. 2016?::Dbt::

lostlink.jpg


Pero bueno, cae asi mas una tentativa de crear otro mito urbano, de "muy buscado" y "ventas encima de PVP" a "que se venda con tan poco descuento" en menos de 1 hora...vaya mogollon de diferencia...

No te has confundido solo en el pvp...:D

Vuelar vuelan...pero poco...:laughing1:



giphy.gif

Coño una tortuga, ahora están a 194€ y subiendo.
 
  • #143
Ahh...ok...cuando se hablan de las rebabas de GS(que no existen), todo va perfecto, fotos de tratores, posts y mas posts;

Cuando se habla de los biseles de Rolex ya aburrimos las piedras.

:ok::

Ya te dije que podias hablar de cada cosa (tanto biseles o rebabas) en los post que ya hay abiertos

Pero si te divierte tu mismo
 
  • #146
Pero si son tan buscados, como van a tener descuentos?
Como explicar que un reloj tan buscado tenga el ultimo anuncio de busqueda en busco o compro WTB de este foro de Jun. 2016?::Dbt::

lostlink.jpg


Pero bueno, cae asi mas una tentativa de crear otro mito urbano, de "muy buscado" y "ventas encima de PVP" a "que se venda con tan poco descuento" en menos de 1 hora...vaya mogollon de diferencia...

No te has confundido solo en el pvp...:D

Vuelar vuelan...pero poco...:laughing1:

https://media.giphy.com/media/vzOhKYvn96uhG/giphy.gif

giphy.gif


giphy.gif

Lo siento, sus cinco minutos se han terminado



 
  • #147
Captura de pantalla 2017-09-08 a las 23.15.26.jpg

Buenas noches y buen fin de semana!
 
  • #148
Lo siento, sus cinco minutos se han terminado




::Dbt::
Discutir?


Recuerdo que quien ha traido aqui el azul "muy buscado" y hasta has hablado de bromas has sido tu, ó estoy equivocado?

Y recuerdo que estamos en Grand Seiko no?:flirt:
 
  • #149
Ver el archivos adjunto 488832

Buenas noches y buen fin de semana!


El Tortuga de Massdrop es la versión normal, en cambio, el que pone el compi AGarcia es una edición limitada exclusiva para Tahilandia, cuyo PVP, si no recuerdo mal era de unos 700/800€.

Con las ediciones limitadas del Sumo pasa un poco lo mismo. El verde/amarillo se mueve entre los 2500/3700€, el 50 aniversario que salió en 2015 está sobre los 1300€ (PVP 900€), el Silver 1500/1700€, o el amarillo que está en los 3500€. Quizás se puedan encontrar algo más baratos, pero siempre por encima del PVP.

Por cierto, qué animado está esto desde que la nueva política de traslado de hilos y los "rolexistas" se pasan más por aquí para hablar de Seiko.
 
Última edición:
  • #150
El Tortuga de Massdrop es la versión normal, en cambio, el que pone el compi AGarcia es una edición limitada exclusiva para Tahilandia, cuyo PVP, si no recuerdo mal era de unos 700/800€.

Con las ediciones limitadas del Sumo pasa un poco lo mismo. El verde/amarillo se mueve entre los 2500/3700€, el 50 aniversario que salió en 2015 está sobre los 1300€ (PVP 900€), el Silver 1500/1700€, o el amarillo que está en los 3500€. Quizás se puedan encontrar algo más baratos, pero siempre por encima del PVP.

Por cierto, qué animado está esto desde que la nueva política de traslado de hilos y los "rolexistas" se pasan más por aquí para hablar de Seiko.

Primer punto, seguis hablando primero tu con el MM, luego del tortuga ese... de Seikos, eso no son Grand Seiko, que es de lo que va el hilo no?

Y el hilo también va de Rolex, y el hilo nació en el General... pero aun así... no te quejes de animación hombre, así hay movimiento en los subforos que estaban más apagados.

pd: y para venderse bien en el foro... los GS, por curiosidad hoy he visto subir este anuncio... lleva 15 días... a 50% de su pvp.... y ahí sigue... sin venderse

https://relojes-especiales.com/threads/grand-seiko-sbgj001-hi-beat-gmt.444686/

Por curiosidad y eso :whist:: (a ver si el compi tiene suerte y lo vende!)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie