• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A favor de los fakes

Estado
Hilo cerrado
  • #151
niven, el que ha dicho lo de las miserables vidas es otro usuario. perdona si has interpretado que me referia a ti. repito, lo ha dicho otra persona. perdon por escribir tan mal pero estoy con la pda en el wc para que mi mujer no me vea. soy un adicto
 
  • #152
niven, el que ha dicho lo de las miserables vidas es otro usuario. perdona si has interpretado que me referia a ti. repito, lo ha dicho otra persona. perdon por escribir tan mal pero estoy con la pda en el wc para que mi mujer no me vea. soy un adicto

Eso si que es vicio (Yo también lo he hecho estando de vacaciones) :D:D:D
 
  • #153
Niven, de verdad que no entiendo: ¿por qué discutis cuando podeis arreglarlo a ostias?

:cool1:
 
  • #154
Por este tipo de discusiones es por lo que en su día se decidió no hablar de falsificaciones en el foro. Estos hilos no aportan más que mal ambiente.
 
  • #155
Yo sigo pensando que llevar un reloj falso es un quiero y no puedo, independientemente de la clase ( ausencia) o condición social de cada uno.

Saludos
 
  • #156
fake

<!-- / icon and title --><!-- message -->
yo descubrí el mundo relojero atraves de un fake. Empeze a investigar el reloj automático y me topé con este foro y con otros, empezé a leer, aprender un poquito. Al principio imagino que como todos, solamente me gustaban las grandes marcas, de muchos millones, ahora casi las odio, ahora quiero buenos relojes a precios todavia mejores porsupuesto que el fake fue a la basura, ahora sería incapaz de ponermelo, en parte gracias a vosotros los entendidos. Mil gracias por enseñarme.
¡Saludos!
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
 
  • #157
¿ Cuanto puede costar un reloj de venta al público de 2000€, a la marca fabricarlos a precio de coste ?
Supongo que no mucho más que a un Seiko de 400€ de venta al público... ¿ No ?
 
  • #158
Este tema se ha tratado 1*10^6 veces, y cansa un poco ya...
 
  • #159
Por supuesto que no estoy en contra de la gente que se gasta mucho dinero en un reloj que quede claro. ¡Saludos!
 
  • #160
Por este tipo de discusiones es por lo que en su día se decidió no hablar de falsificaciones en el foro. Estos hilos no aportan más que mal ambiente.

Y lo que es peor...es aburridísimo...::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #161
Yo daré también mi opinión:

Llevo reloj y el mio es de verdad. Vale más que algunos coches que se ven por la calle, y ni me da vergüenza, ni lo paso mal. Lo llevo porque me gusta y porque puedo y además lo llevo tapado para que nadie diga, y el que diga ya tiene un segundo problema.

Me pueden llamar pijo, clasista y más cosas, y a lo mejor lo soy, pero es indudable que es mejor ser pijo que delincuente, y el que compra un reloj falso sabiendo que lo es, es un delincuente.

Una preguntita al hilo de tu segundo párrafo (Y CONSTE QUE NO LO DIGO POR NADIE EN CONCRETO, QUE VEO QUE LA COSA SE VA CALENTANDO), sólo me interesa lo lapidario de la frase:

El que compra un reloj falso sabiendo que lo es, es un delincuente.

No estoy muy de acuerdo, pero como primera premisa me vale. Veamos ¿Y el que compra un reloj auténtico con dinero robado? ¿Qué es?. Porque los originales "tope de gama" se defienden por muchos aquí como "elemento de referencia y pertenencia de clase".

No sé si me explico, pero no veo la misma preocupación, ni que se aplique el mismo rasero en un caso y en otro...

A ver si resulta que yo soy un kinki por llevar -aposta- un Trolex, y Julián Muñoz es una persona con un gusto y clase exquisitas por haberse comprado la mitad de la producción de Rolex de "Miarbiella"... ::Dbt::

Ah, y para los "Perry Mason" del foro, me gustaría saber dónde exactamente dice que la POSESIÓN de réplicas sea delito, gracias.
 
  • #162
Premio para el caballero, el MONGOLITO DE ORO versión 2.008.:D:D:D

¿Y cual es el premio? :drool::drool::drool:

Hala majete, que seas feliz con tus falsos, que ya he dicho que no me importa en absoluto lo que cada uno tenga.

¿Mis falsos? 8o. Entre todos los relojes que hay en mi casa, NO hay ningún fake, y NUNCA lo ha habido.

Y, para que veas que no has conseguido cabrearme te cuento un chiste:
bla, bla, bla...

Usted perdone, pero no era mi intención cabrearle.
........................................................................................
 
  • #163
¿ Cuanto puede costar un reloj de venta al público de 2000€, a la marca fabricarlos a precio de coste ?
Supongo que no mucho más que a un Seiko de 400€ de venta al público... ¿ No ?

Eso es una tontería y se ha hablado mil veces, y cuanto cuesta la leche al productore, y las patatas, y los tomates........ ? La verdad esa argumentación aburre, cómprate un Seiko o lo que te apetezca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie