• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta de estilográfica, ¿bolígrafo o roller?

  • Iniciador del hilo Montre
  • Fecha de inicio

Ante la falta de estilográfica, ¿bolígrafo o roller?

  • Bolígrafo

    Votos: 45 37,5%
  • Roller

    Votos: 75 62,5%

  • Total de votos
    120
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola.
no voto, porque a falta de estilografica....Lapiz

saludos
 
  • #77
Pues yo a falta de estilográfica me decanto por bolígrafo. Uso dos bolígrafos sobre todo: Parker Jotter y MB Noblesse Oblige
 
  • #78
En ausencia de pluma "me apaño con lo que sea" para salir del paso. Si es un roller quizá mejor, pero sin grandes diferencias respecto a un bolígrafo decente.

Un saludo
 
  • #79
Sin duda roller
 
  • #80
Está claro que lo más parecido a la pluma es el roller, pero lo que me molesta de este es que no escribe igual de bien en todas las superficies. Así que para ir bien preparado hay que llevar de todo. Yo encima suelo llevar un boli. Un saludo.
 
  • #81
Pues yo todavía estoy en el cambio de boli a pluma, asíque claramente he votado boli.
 
  • #82
yo solo tengo un par de roller y en cambio sí bastantes bolígrafos; es lo que uso cuando no puedo utilizar la pluma, Además, en el bolsillo llevo pluma, bolígrafo y lapicero. Si además llevase roller me escoraría por el peso..:D
 
  • #83
Si no uso pluma uso roller, pero no cualquiera, sino el modelo pijama verde M-800, el compañero de la pluma igual.
 
  • #84
Está claro que el mejor sustituto de la pluma es el roller, tanto en tacto como en calidad de lo escrito, peeeero en la situaciones en que no se puede usar pluma (salvo papeles autocopiativos) tampoco se puede usar roller, así que desde el punto de vista práctico, el mejor sustituto es el boli :pardon:
 
  • #85
Está claro que el mejor sustituto de la pluma es el roller, tanto en tacto como en calidad de lo escrito, peeeero en la situaciones en que no se puede usar pluma (salvo papeles autocopiativos) tampoco se puede usar roller, así que desde el punto de vista práctico, el mejor sustituto es el boli :pardon:
Puede ser, también, un marcador de fieltro, y no olvidar al lápiz que es ideal en determinadas circunstancias de humedad o incomodidad. En casos extremos, como en las películas, el dedo es lo único que nos queda.
 
  • #86
pues yo tambien soy de lapiz

y si esto no fuera posible, un Parker Jotter, pero por Dios no me obligueis a mas...
 
  • #88
Pues yo también soy de los de usar más roller que bolígrafo, aunque tengo que reconocer que me cuesta encontrar alguno que escriba muy bien. He probado muchos recambios y ninguno me deja totalmente satisfecho. El que no rueda bien, tira pegotones de tinta. El último que he comprado, un Parker premier black edition, discreto pero de una calidad más que buena.

Aunque por trabajo, lo que más uso con diferencia son lápices de todo tipo. Portaminas de todos los grosores, faber y staedler blanditos para hacer rayajos por todas partes, y unos faber de color rojo de grueso especial, que son como una tiza en el papel.
 
Última edición:
  • #89
roller sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie