• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguien no le ha gustado el trolex

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si por mí fuera además de los temas de política y religión prohibía en el foro los hilos donde aparecieran las palabras acabadas en OLEX. Para mí el foro está para hablar de relojes no de imágenes que han dado las marcas.
Tooooooma ya, sí señor!!!!
Espero que nunca seas moderador...::bxd::
 
  • #52
Pues no se. pero mi como que me duele ver como torturan a un nene.
 
  • #53
Pues yo debo ser muy ratito, a mi ver como se destroza un reloj sea cual sea como que no me hace gracia.

Esto me recuerda a las concentraciones de Harley en las que el espectáculo final era destrozar una custom japonesa, pues a mi me tocaba los co...

Insisto, ratito que es uno.
 
  • #54
Aburridillo que estaba el hombre...
 
Última edición:
  • #55
Pues yo debo ser muy ratito, a mi ver como se destroza un reloj sea cual sea como que no me hace gracia.

Esto me recuerda a las concentraciones de Harley en las que el espectáculo final era destrozar una custom japonesa, pues a mi me tocaba los co...

Insisto, ratito que es uno.

Coño, pues no he visto hacer eso en mi vida. Debéis ser muy bestias por ahí en el norte :laughing1::laughing1:
 
  • #56
De aburridos está el mundo lleno.:D
 
  • #57
;-) :ok::
Un saludo.
 
  • #58
Y el supuesto anillo de cerámica está rayado.
Un saludo.
 
  • #60
Para que pones olympus1 si sabemos que eres Hugo Chaves.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #61
¿En serio crees que un Rolex original hubiera aguantado todo eso?

Jajajaa

:bye::bye::bye: adios Trolex , despues algun cateto dira que del falso al original la diferencia es que pagas la marca :laughing1::laughing1: Fuck al Fake :laughing1: buen hilo ;-):Cheers:
 
  • #63
¿Anillo cerámico??:hmm:
 
  • #64
Pregunto: El anillo donde van marcados los diales, no tiene una pintura cerámica muy dificil de rayar?.
Un saludo.
 
  • #65
Supongo que el anillo al que te refieres es el bisel. En el caso del reportaje, el insert del bisel es de aluminio pintado, y se raya relativamente fácil. Los nuevos modelos ya lo traen de cerámica (supuestamente irrayable)

¿A eso te referías???
 
  • #66
Vaya, no sabía que el modelo anterior era facil de rayar.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie