• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguien no le ha gustado el trolex

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A pesar de ser un fake aguantó el ser congelado, y descongelado sin sufrir condensación?
 
  • #27
Duro con el Trolex! :laughing1: :laughing1:
 
  • #28
Que de tiempo disponen algunos y lo aburrido se puede llegar a estar.
Menos mal que solo era un Rolex........
 
  • #29
Me parece que el original tampoco pasaría el test...
 
  • #30
Solo le faltó ponerle a ver Sálvame de Luxe
 
  • #32
Aguanta como un chino
 
  • #33
¿Y como sabéis que no es auténtico??:laughing1::laughing1:
 
  • #36
la bata és de plástico

los originales no llevan bata y mucho menos de plástico
 
  • #37
Terapia de "estressssss", adrenalina a tope :ok::
 
  • #38
Que cosas mas raras pone la gente en la red
 
  • #39
Lo mejor de todo: tenerel tiempo, la paciencia y el dinero para hacer el reportaje, ::bash::
 
  • #40
Lós números del bisel son demasiado gordos. Y los índices ocupan todo el ancho del bisel...
 
  • #42
Y que reloj puede aguantar eso8o8o8o
 
  • #43
El de la torre de mi pueblo.
 
  • #44
Pues yo estoy alucinando. 8o

Muchas bromas con "que se joda el fake" pero independientemente de lo q se parece al original (yo este no lo distingo la verdad) ha aguantado toda una noche en agua, a -18ºC, y luego en agua hirviendo y ¡¡sigue funcionando!! ::Dbt::8o::Dbt::

Muchísimos originales no aguantarían eso
 
  • #45
¿Originales Rolex???
 
  • #46
Pues le ha quedado muy chulo......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #47
Palizón...yo a ese no le dejo un reloj ni harto de vino...:laughing1:
 
  • #48
Si por mí fuera además de los temas de política y religión prohibía en el foro los hilos donde aparecieran las palabras acabadas en OLEX. Para mí el foro está para hablar de relojes no de imágenes que han dado las marcas.
 
  • #49
Este mundo esta tooooooooooooooo...loco, ya lo podia haber hecho con un MAREA
 
  • #50
Pues yo estoy alucinando. 8o

Muchas bromas con "que se joda el fake" pero independientemente de lo q se parece al original (yo este no lo distingo la verdad) ha aguantado toda una noche en agua, a -18ºC, y luego en agua hirviendo y ¡¡sigue funcionando!! ::Dbt::8o::Dbt::

Muchísimos originales no aguantarían eso
Ya te digo, no será Rolex pero el movimiento chino malo, malo no creo que sea...8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie