• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9 años por aqui

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te saludo desde la humildad de mis ciento y pocos mensajes...
:friends:
 
  • #27
Todo un placer y un honor estar en el mismo foro para poder leer tus comentarios. Gracias por ilustrarnos en la marca de nuestros amores (seiko) y gracias por "tudos" tus post de los que aprendo muchisimo.Gracias Maestro.:ok::
 
  • #28
Enhorabuena y gracias por tus aportaciones. [emoji106] [emoji1] [emoji122] [emoji122] [emoji627] [emoji627] [emoji12]
 
  • #29
Felicidades por esas 9000 aportaciones, por esa gran colección de Seiko, por transmitirnos tu amor hacia ellos y tus conocimientos siempre con educación....y estupendas fotos.
Espero seguir leyendote muchos más.
 
  • #30
Compañero es un placer contar con foreros como tu. Eres Seiko man!!! Espero seguir leyendote por muchos años mas
 
  • #31
Felicidades compañero y por tus hilos que siempre cuentan algo interesante.
 
  • #32
y que sean muchos más Antonio, es un placer leerte
 
  • #33
Felicidades Antonio, es un placer leerte y aprender de tus comentarios
 
  • #34
Un auténtico placer leerte. Siempre que sacas un hilo de Seiko aprendo algo nuevo. Enhorabuena por estos años y a por otros tantos.
 
  • #35
Enhorabuena por esos 9.000!! menuda carrera llevas y seguro que bates el récor jaja y FELICIDADES por la colección!!
Siempre es un placer leerte.
 
  • #36
Un placer poder contar con compañeros como tu por aqui,,sin duda aprendemos mucho de ti,,ojala sigas por muchos años mas,,,
Un fuerte Abrazo!!!!


Felicitarte, como no podía ser de otra manera, por tú novéno aniversario, acompañado de esos magníficos hilos.
Siempre es un placer leerte.

Felicidades compañero..es un placer leerte y compartir foro contigo.

Siempre es todo un placer leerte.
Felicidades y por muchos años !!

Impresionante colección.

Si me aceptas el consejo yo la complementaria con algún Seiko :D

Felicidades por los 9000 mensajes y espero que les acompañen muchísimos miles más.


Muchas gracias por V/ amables comentarios!:)

El placer es todo mio!
 
  • #37
Un placer para nosotros contar con tus conocimientos. Enhorabuena por el aniversario.
 
  • #38
Todo un placer leerte y aprender de tu sabiduría. Eres el fan número 1 de Seiko.

No, no no amigo Cesar, me alegro que los haya tanto como yo:)


Felicidades Antonio!
Parece que te gustan los Seiko [emoji12]

Un lujo tener un compañero como tu. Te espero en el hilo diario.

Enhorabuena por esos 9 años. Y por a otros 9 ...

Felicidades por esos 9 años Antonio y darte las gracias públicamente por todo lo que nos has enseñado sobre los divers de Seiko; eres el culpable de que disfrute de tres de ellos y ya a la búsqueda y captura de mi grial, el tuna 300 cuarzo

Felicidades Antonio por tus primeros 9 años y 9000 post. Siempre es un placer leerte y aprender algo de todo lo que sabes, sobre todo en lo que es tu especialidad tus queridos Grand Seiko, Seiko y relojes orientales en general.

Ver el archivos adjunto 425598

Abrazo amigo :friends:


Felicidades compi.

Sigue con Seiko, que rolex está de capa caída.:D :)

Enhorabuena por esos nueve años Antonio, es un placer leerte y poder disponer de todo el conocimiento que aportas, eres todo un referente. Un saludo y un abrazo, amigo. :Cheers:

Muchas gracias por V/ amables palabras mis amigos, os quiero a todos:)

Abrazos!!!!!!!!!
 
  • #39
Pues que nos sigamos " viendo" por aquí otros 9000, y buena colección tienes agenciada de Seikos

Porque a ti te gusta Seiko , verdad?, jajaja.

Saludos.
 
  • #40
... y que sean muchos mas!!!
Enhorabuena.
 
  • #41
Felicidades por esas 9000 aportaciones, por esa gran colección de Seiko, por transmitirnos tu amor hacia ellos y tus conocimientos siempre con educación....y estupendas fotos.
Espero seguir leyendote muchos más.


Compañero es un placer contar con foreros como tu. Eres Seiko man!!! Espero seguir leyendote por muchos años mas

Felicidades compañero y por tus hilos que siempre cuentan algo interesante.

y que sean muchos más Antonio, es un placer leerte

Felicidades Antonio, es un placer leerte y aprender de tus comentarios

Un auténtico placer leerte. Siempre que sacas un hilo de Seiko aprendo algo nuevo. Enhorabuena por estos años y a por otros tantos.

Enhorabuena por esos 9.000!! menuda carrera llevas y seguro que bates el récor jaja y FELICIDADES por la colección!!
Siempre es un placer leerte.

Un placer para nosotros contar con tus conocimientos. Enhorabuena por el aniversario.

Muchas gracias por tan amables comentarios estimados amiga(o)s! :)

Besos y abrazos!
 
  • #42
Felicidades Antonio, una pasada tus sellos, enhorabuena por esa pedazo de colección

felicidades,espero seguir contando con tu compañía y que seán otros 9000 mas.
una colección verdaderamente espectacular, tus seikos

Felicidades por esas 9.000 aportaciones, una representación de divers estupenda. Un saludo

Enhorabuena por tus 9 años y por tus mensajes. Un placer compartir foro contigo!!!
creo que nos haces a todos un poco más Seiko
un abrazo


Yo te saludo desde la humildad de mis ciento y pocos mensajes...
:friends:

Todo un placer y un honor estar en el mismo foro para poder leer tus comentarios. Gracias por ilustrarnos en la marca de nuestros amores (seiko) y gracias por "tudos" tus post de los que aprendo muchisimo.Gracias Maestro.:ok::

Enhorabuena y gracias por tus aportaciones. [emoji106] [emoji1] [emoji122] [emoji122] [emoji627] [emoji627] [emoji12]


Me dejais ::blush::

Gracias, gracias y gracias, sois unos cracks y os quiero.:):cool1:

El honor es todo mio.

Abrazooooos
 
  • #43
No te preocupes por los errores que hayas podido cometer con el español. Se te lee con agrado y esperamos poder disfrutar de tus aportaciones otros 9×9 años más.
 
  • #44
Enhorabuena,
9000 mensajes 1000 por año, 3 al día. Toda una obra felicidades..
Te leo a ti y otros insignes foreros desde hace mucho tiempo,y aunque empecé a acercarme al foro al inicio de su andadura en el 2005 aproximadamente..... he escrito unas 100 veces menos que tu, un dato curioso , casi he comprado más relojes en este tiempo que mensajes escritos unas 30 compras !!!!!. ( mi mujer me va a matar)

Pero eso si, sois los foreros como tu los que con sus aportaciones hacéis grande este foro. Un fuerte abrazo a ti y a todos ellos.
 
  • #45
Va por ti Antonio image.jpg;-). Felicidades 🎂🎂🎂🎂🎂
 
  • #46
Muchas felicidades, siempre es un placer leerte y poder aprender de tu sabiduría relojeril en general y Seikiana en particular
 
  • #47
Muchas felicidades Antonio, poco se pude decir que los compañeros no te hayan dicho ya, es un placer tenerte aquí, un abrazo y força Seiko!!!
 
  • #49
No te preocupes por los errores que hayas podido cometer con el español. Se te lee con agrado y esperamos poder disfrutar de tus aportaciones otros 9×9 años más.

Enhorabuena,
9000 mensajes 1000 por año, 3 al día. Toda una obra felicidades..
Te leo a ti y otros insignes foreros desde hace mucho tiempo,y aunque empecé a acercarme al foro al inicio de su andadura en el 2005 aproximadamente..... he escrito unas 100 veces menos que tu, un dato curioso , casi he comprado más relojes en este tiempo que mensajes escritos unas 30 compras !!!!!. ( mi mujer me va a matar)

Pero eso si, sois los foreros como tu los que con sus aportaciones hacéis grande este foro. Un fuerte abrazo a ti y a todos ellos.

Va por ti Antonio Ver el archivos adjunto 425625;-). Felicidades 

Vaya relojazo más guapo Pat! Ya sabes como me gusta!;-)

Muchas felicidades, siempre es un placer leerte y poder aprender de tu sabiduría relojeril en general y Seikiana en particular

Muchas felicidades Antonio, poco se pude decir que los compañeros no te hayan dicho ya, es un placer tenerte aquí, un abrazo y força Seiko!!!

Muchas gracias mis amigos, de verdad. De verdad!:)

Abrazos!
 
  • #50
Un placer tenerte por aquí.
Para mí eres un verso libre, como defensor de Seiko..., precisamente por los años que llevas (es habitual derivar con los años a las marcas de siempre...).
Saludos afectuosos desde Madrid, amigo "Seiko Master" :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie