• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 apellidos vascos.

  • Iniciador del hilo catas
  • Fecha de inicio
  • #77
Quería comentar sobre esta película, ya que soy medio vasco.
En mi opinión, bastante aburrida, salvo el papel del padre de la novia. Alguna conversación ininteligible.
Pronto secuela a la catalana. No creo que la vea.
 
  • #78
He tardado mucho en verla, porque me lo temía. Sí, alguna sonrisilla me ha sacado, pero me ha parecido una sucesión de tópicos y chistes malos y simplones, algunos momentos rozando el bochorno, otros ratos me han resultado aburridos. La pareja protagonista, malos actores, muy poco creíbles. La "pareja" mayor, mucho mejor. No entiendo el éxito que ha tenido.
 
  • #79
Como ya dije cuando la vi hace tiempo, la peli es mala, y el único que se salva es el padre
 
Atrás
Arriba Pie