• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 apellidos vascos.

  • Iniciador del hilo catas
  • Fecha de inicio
  • #51
Por eso se dice que, los de Asturias bajan a Leon a secarse

Y que a San Lorenzo los de León al refrescante remojo veraniego se van _con el "sábanu" pa cambiarse-, ja, ja, pa eso son vecinos. :)
 
  • #52
Desde que nací hasta que hice 18 años me pasé todos los veranos en Hospital de Orbigo. Allí si que se secaba bien.

bici (BH), fútbol, cangrejos de río, truchas de verdad, salvajes completamente, jo, que tiempos. Aquello es clima. Y por la noche se veía la Vía Láctea como jamás la he visto en Asturias.

aún voy una vez al año, pero no es lo mismo, arroz en la piscina, tute y Gintonics.



Por eso se dice que, los de Asturias bajan a Leon a secarse
 
  • #53
Saludos a todos.
Aqui un fan de Torrente con todas las peliculas en edición especial en DVD.
Aqui un fan de Karra elejalde desde que lo vi en Airbag, película que no paro de ver ( esa tortilla rusa:laughing1:)
Me encanto 8 apellidos vascos, volveré a verla, me reí muchísimo y esperando la segunda parte.....

Soy fan del cine "basura", los MM, los Steinhart...... y a mucha honra.:D
 
  • #54
Saludos a todos.
Aqui un fan de Torrente con todas las peliculas en edición especial en DVD.
Aqui un fan de Karra elejalde desde que lo vi en Airbag, película que no paro de ver ( esa tortilla rusa:laughing1:)
Me encanto 8 apellidos vascos, volveré a verla, me reí muchísimo y esperando la segunda parte.....

Soy fan del cine "basura", los MM, los Steinhart...... y a mucha honra.:D

Airbag "el conceto", porque el conceto es el conceto :) También tenía su gracia.

A mí no me gusta el cine basura, me gusta el cine, y que pagues el pastizal que te piden ahora en las taquillas y vayas a ver una película española y te vayas sin pensar me han atracado, me han estafado y voy a reclamar la pasta ya es casi un milagro hoy en día y con ésta no te vas con la sensación de carajote por pargar la entrada.
 
Última edición:
  • #55
Personalmente no me dice nada tiene los típicos gags para reírte pero poco más no entiendo como es la película más taquillera de la historia del cine español ....

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • #56
Hacia tiempo que no me reía tanto con una pelicula. Desmitifica y quita importancia a los orígenes, etnias y filiaciones políticas frente al amor. Gran comedia
 
  • #57
Para mi la pelicula es un churro,ni pies ni cabeza,dialogos absurdos.Como no seas andaluz o vasco la pelicula no tiene ninguna gracia ni interes.
Las tres personas con las que vi la pelicula de diferentes edades y maneras de pensar,coincidimos en lo mismo despues de verla "vaya timo de pelicula".
Cualquier episodio de Aida tiene mucha mas gracia que esta pelicula y que conste que odio la serie "Aida".
 
  • #58
Sinceramente me esperaba mas ..... , para pasar el rato sin mas .
 
  • #60
Hola,la vi la semana pasada y es eso; pasote tras pasote, a mi no me disgusto,iba con una cierta ( sana) curiosidad
 
  • #61
........perdón,olvidaba esto: :)
 
  • #62
Muy buena,a mi mujer le gusta el cine español y yo como que no...pero esta es la repera
 
  • #63
... me pareció una tomadura de pelo.
'tanto invertimos en publicidad, tanto recaudamos'
elevado a la máxima potencia.

imho lo único reseñable el tacto para
manejar tantos topicazos sin ofender a nadie

si este es el mejor cine que saben hacer
en españa, mal vamos
 
  • #64
La he visto este fin de semana, me he entretenido y me ha hecho soltar un par de carcajadas. Evidentemente no es Lubitsch, ni Berlanga, ni Wilder, y bebe de las fuentes de "Bienvenidos al Norte", como ya se ha dicho, pero es una película sincera. Promete entretenimiento intrascendente, y eso da. Puede que por eso haya funcionado tan bien, porque el público está hasta las narices de películas con ínfulas sobre temas mil veces contados y sobrepasados que resultan un monumental coñazo.

Esta película lleva recaudados cerca de 50 millones de Euros con una trama blanca, sencilla y nada chabacana. No se puede pedirle más. Se olvida con frecuencia que el cine es ante todo una industria.
 
  • #65
Con tanta taquilla esperaba algo mejor. Mi mujer y yo tuvimos que esforzarnos para llegar al final.
En algún momento me reí, sí... pero si tuviera que verla otra vez, o una parecida, me llevaría un gran disgusto.
 
  • #66
... pues ya amenazan con la segunda parte :)
 
  • #67
y yo que vi en ellas mas topicos sobre los sevillanos que sobre los vascos...
pero bueno para olvidarse un poco de la rutina,pues vale
 
  • #68
y yo que vi en ellas mas topicos sobre los sevillanos que sobre los vascos...
pero bueno para olvidarse un poco de la rutina,pues vale

¿Seguro? Yo también soy de Vitoria y vi mucho sismos tópicos sobre los vascos, incluso los del sur...


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #69
Es un episodio de "Vaya Semanita" muy largo...

Yo me lo pasé bien
 
  • #70
Me ha parecido una película malísima.
Saludos.
 
  • #71
... me pareció una tomadura de pelo.
'tanto invertimos en publicidad, tanto recaudamos'
elevado a la máxima potencia.

imho lo único reseñable el tacto para
manejar tantos topicazos sin ofender a nadie

si este es el mejor cine que saben hacer
en españa, mal vamos

+1
No creo que se pueda definir mejor.

Hasta Alfredo landa corriendo detrás de una sueca tenía más gracia.
 
  • #72
Los guionistas son los mismos que los de "Vaya Semanita", y el estilo de la película es parecido. Fijaros que "Vaya Semanita" hasta hace poco solo la podías ver en la televisión vasca o en internet, sin embargo, la serie era conocida por muchísima gente fuera del Pais Vasco. Algún merito tendrán, digo yo, ¿me podeis comentar alguna serie de autor español con un exito parecido? A mi la película me pareció igual de buena que la serie.

No creo que la intención de los autores fuera hacer una obra de arte, sino algo divertido, entretenido, bien hecho y sin muchas pretensiones.

Y entretenida si que es, pasas un buen rato, y tienes golpes muy buenos.

Y está fantasticamente hecha si la comparamos con otras películas españolas, por ejemplo las españoladas de Alfredo Landa (otra cosa son otras películas que ha hecho como El Bosque Animado), y muchas otras más modernas. En estos casos casi la puedes considerar una obra de arte, aunque solo sea porque a esta película no le hace ser chabacana para ser graciosa.

Saludos.
 
  • #73
Los guionistas son los mismos que los de "Vaya Semanita", y el estilo de la película es parecido. Fijaros que "Vaya Semanita" hasta hace poco solo la podías ver en la televisión vasca o en internet, sin embargo, la serie era conocida por muchísima gente fuera del Pais Vasco. Algún merito tendrán, digo yo, ¿me podeis comentar alguna serie de autor español con un exito parecido? A mi la película me pareció igual de buena que la serie.

No creo que la intención de los autores fuera hacer una obra de arte, sino algo divertido, entretenido, bien hecho y sin muchas pretensiones.

Y entretenida si que es, pasas un buen rato, y tienes golpes muy buenos.

Y está fantasticamente hecha si la comparamos con otras películas españolas, por ejemplo las españoladas de Alfredo Landa (otra cosa son otras películas que ha hecho como El Bosque Animado), y muchas otras más modernas. En estos casos casi la puedes considerar una obra de arte, aunque solo sea porque a esta película no le hace ser chabacana para ser graciosa.

Saludos.

Pues con todos los respetos, donde se ponga cualquiera de landa que me quiten esta. Como ya dije, sera que no tengo sentido del humor, pero donde hablais de que tiene unos golpes buenisimos, yo solo veo las tipicas gracias de toda la vida.
Vaya semanita si que me ha hecho gracia en muchas ocasiones, no puedo decir lo mismo de la pelicula.
Saludos.
 
  • #74
Me la alquilé en waki tv el pasado finde y, la verdad, no me gustó mucho. [emoji53]
 
  • #75
Después de ver el fenómeno mediático en que se convirtió desde el mismo momento de su estreno decidí verla con cierto recelo y la verdad es que estaba en lo cierto, es verdad que es divertida pero yo no la pondría ni entre las 5 mejores comedias (perdón, quiero decir entre las 10 comedias que más me gustan) del cine español, que a mi modo de ver las hay divertidísimas como por ejemplo, "la vaquilla", "airbag", "atraco a las tres", "amanece que no es poco", "días de futbol", "el verdugo", "primos", "todos los hombres sois iguales", "mujeres al borde de un ataque de nervios" y algunas otras que, siempre a gusto del consumidor por supuesto, tiene su huequecito en la historia del cine español del que, dicho sea de paso, soy un firme defensor.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie