• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 apellidos vascos.

  • Iniciador del hilo catas
  • Fecha de inicio
  • #26
Por suerte para gustos.....
A mí me pareció una mierda. Al menos me sirvió de vacuna, y no he picado con las posteriores, ni en cine, ni en tele, ni descargadas, ni regaladas.

Coincido contigo. Con Torrente piqué en la primera. Una y no más.
 
  • #27
Yo acabo de verla y la verdad que no es un peliculón, pero se hace muy entretenida y tiene algún puntazo muy bueno. Para mi gusto recomendable para pasar un buen rato, pero nada más.
 
  • #28
Graciosa sin más. Creo que el problema es que hemos ido a verla con demasiadas expectativas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Graciosa sin más. Creo que el problema es que hemos ido a verla con demasiadas expectativas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Probablemente.
Yo fui con expectativas de que sería malucha o normalucha y me agrado bastante, como puro entretenimiento, obviamente. Sin mayores pretensiones.
Pero otras veces voy a ver alguna que me la han puesto por las nubes y también me ocurre que he sufrido cierta decepción.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
A mi me ha encantado. Me gusta ir al cine a ver estas películas.
 
  • #31
Yo la he visto dos veces porque cuando fui con mi grupo de amigos mi chica estaba de viaje y ayer la volví a ver con ella, y me reí tanto o más que la primera vez. Al que le apetezca echar unas risas y olvidar un rato la cruda realidad que se acerque a verla que lo pasara bien.
 
  • #32
Sí, sí, lo mismo opino yo. Graciosa, sin más, aunque este tipo de pelis basadas en las diferencias culturales suelen funcionar.
"Bienvenidos al Norte" tampoco es un dechado de ingenio, y funcionó incluso aquí.


Otro que piensa lo mismo. Tiene varios buenos momentos, pero la verdad es que no acabo de entender la que se ha montado alrededor de esta peli...:hmm:
 
  • #33
Pues hoy la he visto con la familia,

como habíais opinado desde genial a regular fui a verla desprovisto de pre-juicios y a mi me ha entretenido, que es lo que quería.

Una primera hora muy simpatica y luego decae un poquito. El final regulín, no por menos previsto.;-)
 
  • #34
No esta mal, te entretienes un rato y te ries.
 
  • #35
Hoy la he visto y me ha parecido muy normalita, del montón.

Saludos,
 
  • #36
Yo que soy de ir al cine para divertirme,desconectar y no tener que pensar mucho,vamos lo,que se dice un "cineasta". Ja ja ja ,este año estre los apellidos ,bienvenidos al norte y Intocable,para mi son las 3 que mas me han divertido,y amortizado el precio nada barato de las entradas........fin de la cita
 
Última edición:
  • #37
Como película es muy, muy floja, pero con un gran acierto de los diálogos. Con las películas cómicas no paso de la sonrisa, y ésta me arrancó un par de carcajadas.
 
  • #38
Es entretenida, pasas el rato agradable. El final flojea y ¿ donde se ha visto un poster del Athletic en Gipuzkoa ? Eso es muy bonito pero es mentira.
 
  • #39
Yo la vi anoche y me pareció bastante normalita. Llevaba desde su estreno escuchando que era muy buena y te hartabas de reir. Entretiene, pero lo de muy buena, nada, y risas a carcajadas ni una.
 
  • #40
Yo la vi anoche y me pareció bastante normalita. Llevaba desde su estreno escuchando que era muy buena y te hartabas de reir. Entretiene, pero lo de muy buena, nada, y risas a carcajadas ni una.

Amigo,lo que queda claro es que todos no tenemos la misma sensibilidad,yo me lo pase de PM,y la volvere a ver,pues deje muchas lagunas en el dialogo,que es precisamente,a mi entender lo mejor de esta peli,amen de los personajes que muy bien pasaron el casting,para este menester,ademas creo que es un balsamo para esta dolencia de vida que a muchos toca vivir,gracias a las circunstancias que creo que todo el mundo sabe
 
Última edición:
  • #41
Pues yo me partí de risa, lon puntos que tienen son geniales, ahora si no entiendes esos puntos pues nada, totalmente recomendables, y los topicos pues se acercan a la realidad.
 
  • #42
Pues yo me partí de risa, lon puntos que tienen son geniales, ahora si no entiendes esos puntos pues nada, totalmente recomendables, y los topicos pues se acercan a la realidad.

Es una película del estilo de Bienvenido al Norte. Con la misma gracia. Depende de si tienes ardor de estómago o no. A mí, las dos, me parecieron graciosas. Y para la industria española del cine un exitazo -su objetivo era una gran taquilla y ganar pasta, o sea, objetivo más que cumplido-.
 
  • #43
Yo al menos lo que busco en una película es que me entretenga, pero el círculo de amigos que me rodea me había puesto por las nubes la película y en mi humilde opinión no es para tanto. No hace que la deje de ver a la mitad, tiene buenos golpes, pero sólo algunos. Para gustos, colores.
 
  • #44
Y si fueras de ahí, o como en mi caso de al lado, entenderías mucho más, está llena de pequeños detalles que se entienden mejor desde dentro. Cuando llega en el autobús y al salir del túnel, parece que entra en la tierra de Mordor, esta sensación es típica de la llegada a muchas partes del norte. Por poner un ejemplo, al llegar a Cantabria por el puerto del Escudo, piensas que quien puede vivir ahí, después cuando bajas a nivel del mar, todo cambia y se convierte en La Comarca :D
 
  • #45
Pues yo debo de ser raro porque ni me gusto, ni me hizo gracia, ni nada :nea:
 
  • #46
Y si fueras de ahí, o como en mi caso de al lado, entenderías mucho más, está llena de pequeños detalles que se entienden mejor desde dentro. Cuando llega en el autobús y al salir del túnel, parece que entra en la tierra de Mordor, esta sensación es típica de la llegada a muchas partes del norte. Por poner un ejemplo, al llegar a Cantabria por el puerto del Escudo, piensas que quien puede vivir ahí, después cuando bajas a nivel del mar, todo cambia y se convierte en La Comarca :D

Exacto. Pasaba muchas veces en Asturias al pasar el Pajares, cambiaba el tiempo radicalmente y no sólo eso, cambiaba el tipo de paisaje y el tiempo y lo mismo ahora con la A66. Si te fijas, lo resalta saliendo en una incorporación a lo que podría ser la SE30 sin una brizna de hierba un instante antes.
 
  • #48
Jaja, la situación es clavada a cuando dejas León con un sol abrasador y después de casi 5 km de túnel apareces en Asturias con los antinieblas, limpiaparabrisas y bajando el puerto como si fueras pisando huevos :laughing1:



Y si fueras de ahí, o como en mi caso de al lado, entenderías mucho más, está llena de pequeños detalles que se entienden mejor desde dentro. Cuando llega en el autobús y al salir del túnel, parece que entra en la tierra de Mordor, esta sensación es típica de la llegada a muchas partes del norte. Por poner un ejemplo, al llegar a Cantabria por el puerto del Escudo, piensas que quien puede vivir ahí, después cuando bajas a nivel del mar, todo cambia y se convierte en La Comarca :D
 
  • #49
Jaja, la situación es clavada a cuando dejas León con un sol abrasador y después de casi 5 km de túnel apareces en Asturias con los antinieblas, limpiaparabrisas y bajando el puerto como si fueras pisando huevos :laughing1:

Por eso se dice que, los de Asturias bajan a Leon a secarse
 
  • #50
Una tontada muy bien publicitada, un refrito de tópicos con el humor "modernizado" de Ozores pero si el libro más vendido es el de la Esteban y la prensa más leída el marca, o el As que tanto monta...es normal que sea la película más taquillera del cine español.

Todo el mundo tiene derecho a divertirse pero válgame Dios, que nivel Maribel.
 
Atrás
Arriba Pie