• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 años en el foro re

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esos 8 años , y me encantan tus tres ultimas adquisiciones, especialmente el Aquadive, del Glycine SST solo te puedo decir que aunque me gusta mucho, no he ido a por él, sencillamente porque no he logrado verlo en vivo, ni probármelo en la muñeca, pero me parece un reloj muy original y me encanta su estética desde siempre.

Sigue disfrutando de la afición.
 
  • #27
Felicidades compañero, 8 años y por muchos mas, saludos.
 
  • #28
És un lujo contar con foreros como tú. Ojalá que multipliques la cifra de años... Te iba a decir que también la de relojes... Pero mejor que no!!![emoji23][emoji23][emoji23]
Enhorabuena!!!
 
  • #29
Enhorabuena. Un ejemplo a seguir.
Ese primer reloj con GMT me ha encantado
Muchas gracias por seguir aquí
 
  • #30
felñicitaciones, y es Glycine que hermoso que esta, y esa nato donde la conseguiste o venia con el reloj??? saludos
 
  • #31
Enseña toda la colección... Siempre es un placer deleitarse con las piezas de los foreros de este lugar. Y Felicitaciones por tus 8 años.
8 años en RE y reforzando la aficion con las aportaciones de esos foreros que estan ahí siempre aportando información, opinión y conocimiento. Una gran satisfacción estar aqui con esta "familia forera", un lujo compartir con vosotr@s mensajes, hilos y fotos; y un "descalabro" para mi bolsillo. Amig@s esto es de locos, pero a la vez apasionante, mecanica y belleza, todo en uno, aunando ciencia y arte, eso es lo que me gusta de los relojes. Desde hace un tiempo acá me visto por la muñeca, y despues me pongo los pantalones, camisa, traje, etc...

No os voy a cansar con los relojes que tengo, solo os voy a poner los 3 ultimos en entrar:

El ultimo en llegar, el BOLDR GLOBETROTTER, un reloj contundente de una micromarca que cumple bien con la calidad esperada. En este caso monta un ETA 2893-2 con complicación GMT y bisel Worldtime. Lo elegí en negro, aunque creo que cualquier versión és bonita. Me atrajo de él el que sea un fiel y resistente compañero en viajes de aventura, con ese util segundo horario. La milanesa le otorga un aspecto deportivo-vintage que me encanta además de ser ideal para climas tropicales.

Ver el archivos adjunto 652949

Ver el archivos adjunto 652950

El penultimo en llegar fué un GLYCINE SST-12 PUMPKIN, un modelo que se empezó a fabricar en 1967 y hasta ahora. A pesar de algunas criticas sobre la calidad por haber sido absorbida la marca por el Grupo Invicta, y haber tenido una politica de precios muy agresiva a través de Massdrop, la verdad es que a mi me ha causado una muy buena impresión, pues se ofrece un producto de calidad swiss made con buenos calibres suizos y a un buen precio que lo hace asequible a cualquier bolsillo. El color calabaza del bisel interno es precioso y atrae miradas de todos lados. Es un reloj con una estetica muy original que lo distingue de otros muchos relojes. Por su tamaño y grosor es muy comodo y es también un buen candidato para acompañarme en mis viajes por tener tres husos horarios. Lo mismo le puedes poner una piel, como una milanesa o una nato que es la que le puesto ahora. Todo le queda bien.

Ver el archivos adjunto 652956

Ver el archivos adjunto 652957

Y el anterior a estos dos me llegó por la compra a un compañero del foro. Hacía tiempo que me miraba los AQUADIVE, su estetica fiel a los primeros modelos que se fabricaron en los años 7o me gustaba mucho, pero el precio me parecía excesivo para una marca practicamente desconocida que había resucitado a duras penas después de estar muchos años desaparecida con la crisis del cuarzo, y eso me echaba para atrás. Hasta que legó la oportunidad de comprar uno de segunda muñeca y en buen estado. Lo compré por foto, sin haberlo visto nunca en vivo y en directo y he de decir que la calidad me sorprendió muchisimo. Caja maciza y con un cepillado estupendo, una esfera de un negro reluciente y un bisel de cristal de cuarzo. Un ETA 2836-2 en acabado Top remata el conjunto. Sigue siendo poco conocida, como lo era en los años 70, pero apostando por la calidad tiene un hueco asegurado entre los relojes divers.

Ver el archivos adjunto 652971

Ver el archivos adjunto 652973

Estos son solo los ultimos en llegar. Y a partir de ahora que? Pues, estoy al limite de la caja que me propuse, pues en total tengo 11 relojes y mi ideal está entre 7 y 10 relojes; y me planteo recomponer la pequeña selección que tengo para ganar en calidad y disminuir en numero. Pero eso ya lo contaré en otra ocasión. Por lo pronto disfruto de lo que tengo. Gracias por llegar hasta aquí amig@s.
 
  • #32
Felicidades por estos 8 años, y que sean para muchos mas!
Los relojes cada cual mas bonito, pero me quedo con el Glycine.. jejej
Saludos compañero
 
  • #33
felñicitaciones, y es Glycine que hermoso que esta, y esa nato donde la conseguiste o venia con el reloj??? saludos
La nato la encontre en Aliexpress y la verdad es que tiene una excelente calidad y los colores le quedan muy bien.
 
  • #34
És un lujo contar con foreros como tú. Ojalá que multipliques la cifra de años... Te iba a decir que también la de relojes... Pero mejor que no!!![emoji23][emoji23][emoji23]
Enhorabuena!!!
Gracias eres muy amable.
 
  • #35
Muchas felicidades compi, de los 3 ultimos el boldr al que me apunte como tu en negro y al final no cayo me encanta.

El glicine una pasada tambien.

Al final tendremos que ir a change.org para que enseñes la caja.

Pues nada mas que sigamos leyendonos muchos años.
 
  • #36
Me gustan mucho estas ultimas adquisiciones que muestras.
Enhorabuena por los 8 años...
.. y gracias por tu participación.
:ok::
 
  • #37
Enhorabuena compañero por los 8 y por esas tres últimas últimas adquisiciones, muy bonito trío! Esos airman son para hacerse con uno si o sí. Precioso el aquadive y me alegra ver que hayan apostado por la calidad en su reflote y no solo se hayan válido de la imagen de marca que tuvieran en los 70, dejando atrás su mecanismo y acabados, etc
 
  • #38
Felicidades por esos ocho años y que sean muchos más , evidentemente tienes buen gusto con los relojes :ok::
 
  • #39
Felicidades por la efeméride, ¿de verás crees que nos aburrirías con el resto de tus relojes?
Venga no te cortes...
 
  • #40
Muchas felicidades por estos primeros 8 años y a seguir así.

Saludos
 
  • #41
Felicidades...................y relojes :clap:
 
  • #42
¡Ocho años! Qué barbaridad. Es un placer leerte y ver tus relojes. [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #43
¡Felicidades :worshippy: por esos 8 años!
Te deseo otros tantos más disfrutándolos aquí con nosotros compañero y aprovecho para mandarte un gran saludo :Cheers:

Disfruta de tus últimas adquisiciones ;-)
 
Última edición:
  • #44
Enhorabuena compañero. Que cumplas muchos más y disfrutes de tus relojes.!!!
 
  • #45
Enhorabuena por esos 8 años que espero sean muchos mas, los relojes están muy bien y algunos ni conocía la marca.
Eso de plantearse que solo 7 o 10 es un decir no? jeje ya que esta afición no te conformas con 10 te lo puedo asegurar y si no al tiempo...
Saludos
 
  • #46
Felicidades. Toda una vida....jejeeje. Relojazos, bien seleccionados.
 
  • #47
Enhorabuena por tu trienio y quinquenio adquiridos. Que sean muchos más
 
  • #48
Ufff, cuantos años y cuantos relojes deben de haber pasado por tus manos!! Me alegra ver que sigues con ilusion esta maldita y bendita aficion a la vez!! Espero verte por mucho tiempo por aqui ya que me gusta leer tus posts!! Los relojes mostrados son chulissimos sobretodo el aquadive me encanta y de los que no ensñas tienes pepinos tambien!! Un placer y un abrazo joan!!
 
  • #49
Enhorabuena por ese aniversario y por las piezas que muestras realmente interesantes.
 
  • #50
Enhorabuena por esos 8 años. Que sean 8 más!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie