• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 Años, 2000 mensajes y al final 12 relojes. Buen momento para tomar distancia...

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástica colección compañero, no sabría decirte cuál es mi preferido de tantos que me gustan.
 
  • #27
Siempre he seguido tus participaciones en el foro y tus nuevas adquisiciones valoradas con tiento y pasion, apreciando lo que resulta casi imperceptible, teniendo en cuenta cada detalle y la historia de la pieza. Y ahora toca reducir lo que quiere decir seleccionar a partir de lo que te gusta lo que me parece una tarea dificil decllevar a cabo pero al mismo tiempo un acierto desde mi punto de vista. Espero que eso no represente una despedida del foro como me ha dado la impresion pues desde el respeto a tus decisiones seria una pena no poder disfrutar de tus aportaciones tan cargadas de tiento y pasion.
 
  • #28
Estupenda colección, mi debilidad esos cronos...
 
  • #29
Preciosa colección compañero, respecto a tu decisión tu firma ya lo dice todo....:ok::

Cordial saludo
 
  • #30
Bonitas piezas las que te "quedan".

Seguro ha sido una decisión muy pensada y muy reflexionada, cada uno siente esta afición de una forma diferente y cada uno (faltaría más) toma la decisión que estime oportuna.

Esos 10 creo que son piezas que puedes rotar perfectamente, no son tantos, pero si realmente alguno no te lo pones y prefieres venderlo pues al menos recuperas algo de lo invertido y otro aficionado lo disfrutará, así es esto. He omitido dos, los dos vintage que creo que no los vas a dejar salir... hasta me la jugaría a que el Mondaine también se queda, porque tengas algo distinto, desenfadado y porque siendo un reloj relativamente económico a veces vender por nada ni merece la pena... quizas porque estrené ayer mi Stop2Go esta última opinión sea algo subjetiva.


Y hagas lo que hagas... sigue por aquí.
 
  • #31
Preciosa colección, espero que el descanso del foro te de fuerzas para volver con más fuerza, un saludo compañero!!!
 
  • #32
Fantástica colección!!! Primera vez que veo una caja de calidad sin el inevitable roles.

De lo cual me alegro, por ver que no estoy "solo".

¡¡¡ Mis sinceras felicitaciones !!!.
 
  • #33
Felicidades por esos bellos relojes y por todo el tiempo y aportaciones recibidas.
 
  • #34
¡Enorme colección compañero!
En cuánto a tu decisión, aunque apene, creo que es muy higiénico de vez en cuando alejarte y “ver los toros desde la barrera”, así ganas perspectiva y cuando te pida el cuerpo volverás con otra prisma y fuerzas renovadas.
 
  • #35
De los relojes ya te lo han dicho todo, y lo suscribo.

Por mi parte hasta siempre compañero.
Un abrazo.
 
  • #36
Ese Zenith es una locura... que maravilla.

No necesitas nada más compi!

Que los disfrutes
 
  • #37
Una colección fantástica! , que preciosidades!
Que la disfrutes
 
  • #38
Felicidades y a seguir disfrutando de los relojes.

buena colección por cierto tienes para todos los autos y ocasiones.

Saludos
 
  • #39
Increíble colección en la que está un grial como el Banana que parece NOS! He tenido el placer de conocerte personalmente y de hacer cambalaches juntos. Seguiremos viéndonos por aquí y atento a ese Omega seamaster crono que me vuelve loco!!
 
  • #40
Increible coleccion, y sobre todo sin incluir un rolex en ella.
 
  • #41
La colección muy bonita. El IWC me encanta!. Enhorabuena!
 
  • #42
Ese Girad Perregaux me la pone como el cuello de un cantaor: duro y lleno de venas. Ahora bien, esta marca es tipo matrimonio, si quieres sacarlo de tu vida, te tocará palmar muuucha pasta.
 
Última edición:
  • #43
Admirable coleccion me gustan todos.
 
  • #44
Enhorabuena compañero, menuda colección, el Omega seemaster vintage, me mola.
 
  • #45
Felicidades por tus 8 años y los 2000 mensajes,pero sobre todo por esa fantastica colección que tienes,,hay de todo,,como tiene que ser,,que los disfrutes mucho compañero.
 
  • #46
Gran colección, difícil escoger solo uno. Gracias por compartirla y un placer tenerte como compañero en el Foro.
 
  • #47
Muy bonitos todos, en especial ese IWC. Suerte
 
  • #48
Buenas, esta afición es lo que tiene, que empieza siendo un placer- hoby y cuando te das cuenta, se te ha convertido en una adicción, con lo que eso conlleva, la etapa en la que estas es la mejor, ver los toros desde la barrera
Bueno, a seguir por aquí compañero de la manera que tu quieras y por lo menos 20 años mas, mínimo

saludos :)

pd, bonitos y variados relojes y muy bien escogidos compañero
 
  • #49
Precioso hilo Salva, como casi todos los que has publicado. Como ya te ha dicho algún forero este hilo suena a despedida, y la verdad, lamentaría mucho que dejases de participar en el foro.

Siempre me ha gustado cómo has gestionado tu colección, quedándote al margen de las corrientes de opinión y siguiendo tu gusto y criterio. Creo que las piezas que se han quedado son dignas de su propietario, un enamorado de los relojes con un gusto exquisito a la par que muy particular.

Un abrazo fuerte.
 
  • #50
Colección equilibrada.
El IWC me encanta.
¿De que año es?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie