• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6105 "Apocalypse Now" de aventuras por sudeste asiático.

  • #76
Un reportaje muy chulo!!
 
  • #77
Precioso post con maravillosas imágenes . Gracias por compartirlo. Feliz 2.012
 
  • #78
Muy buenas fotos ,increible viaje.
Saludos
 
  • #79
Hola!
Me alegra que te gusten las fotos :)
Están hechas con una Lumix Leica DMC LX3 compacta. Una gran cámara con posibilidad de uso full manual.
La fotografía es, básicamente, luz y composición. La luz de esa zona es increíble. La composición es cuestión de gusto y práctica :)
Un saludo y feliz año!

P.D.: A mí me encantan tus montajes fotográficos con relojes y playmobils.. son una auténtica pasada :ok::

Muchas gracias!
Se nota que está en buenas manos la cámara:ok::. Por lo que dices, tienes muy buen gusto y un montonazo de práctica;-).
 
  • #80
Un reloj maravilloso (algun dia tengo que hacerme con uno), unas fotos exquisitas, y sin duda un muy buen ojo para esto.

Gracias por compartir cosas así con nosotros. :Cheers:
 
  • #81
Un viaje que tengo pendiente de hacer, unas fotos preciosas...............
 
  • #82
Fotos preciosas, enhorabuena por el viaje.
 
  • #83
Preciosas fotos!!,que maravilla de lugar,enhorabuena
 
  • #84
Espectaculares las fotos...
 
  • #85
Preciosas fotos, menudo paseito que te has dado. Felicidades
 
  • #86
Buenas fotos,que buen viaje tas pegao.
 
  • #87
me han encantado las fotos!! :drool::drool::drool:
muchas gracias por compartirlas!
 
  • #88
Preciosas imágenes.
 
  • #89
P.D.: Te dejo los links a unos reportajes que rodé allí el año pasado. Seguro que, al menos, te traerán buenos recuerdos de los días vividos en tan mágica, hermosa y hospitalaria tierra :)

Hola, por curiosidad.
Como has comentado que trabajas en TVE, no conocerás a un compañero cámara llamado jose martinez.
 
Atrás
Arriba Pie