• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6105 "Apocalypse Now" de aventuras por sudeste asiático.

  • #26
Que fotazas madre del amor hermoso! Tu eres pofesioná o algo de eso no?
El 6105 me encanta...
 
  • #27
Muchas gracias por compartir con nosotros esa maravilla de viaje, ademas la calidad de las fotos es una pasada......
Gracias
 
  • #28
Que chulada de fotos!:flirt: Debe ser una experiencia inolvidable un viaje asi
Gracias por ponerlas



un saludo
 
  • #29
Que pasada de reportaje, y que envidia poder permitirtelo.
Que este 2012 nos traiga aventuras asi para todos :)
 
  • #30
menudas fotos:drool:, ha tenido que ser una maravilla de viaje, gracias por compartirlas:ok::
 
  • #31
Magnífico hilo.

Del reloj, qué decir, el diver por excelencia en la época en la que más se hablaba de aquellas tierras.

Me han encantado las fotos, sobre todo ésta:
lostimage.jpg


Saludos y feliz año.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Gracias por las fotos, que belleza!!!!! :drool:



Si no es mucho preguntar vives ahora mismo por esos lares o estas de viaje?



Saludos
Me alegra que te hayan gustado. Las fotos fué de un viaje que hice por placer durante octubre y noviembre de este año. Recorrí junto con unos amigos parte de Tailandia, Camboya y Laos. La zona la conozco bien, porque he viajado allí por razones de trabajo en numerosas ocasiones.
Recomendable 100%. Paisajes increíbles, barato para los occidentales, gente amable y cero problemas. Puedes ir tranquilo por donde te plazca.
Un saludo :)
 
  • #33
Unas fotos geniales!!!
 
  • #34
Buen reportaje. Ese Seiko no se merecia menos que un viaje asi. Feliz año.
 
  • #35
Gracias por compartir tus fotos en el foro , son cojon......., un saludo
 
  • #36
Impresionante.. muchas gracias por las fotos.. no las hago yo así ni en 20 vidas.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #37
Vaya fotos más bonitas!! 8o8o Gracias por compartirlas.:ok::


Ponte alguna más...:D:D
 
  • #38
Me has lejado 8o8o
maravillosas fotos, son magníficas!:ok::
 
  • #39
Maravilhosas fotos e buenas férias gracias por compartir, feliz 2012.

Saludos
 
  • #40
Fotazas.
Un viaje espectacular.
 
Última edición:
  • #41
bonitas fotos y precioso atardecer,feliz año
 
  • #42
Bonito reportaje fotografico. Enhorabuena por las fotos, me encantan. Gracias
Ten cuidado que parece que le ha entrado agua al reloj , en algunas fotos se ve bastante condensación en el cristal.
Revisa la estanqueidad en cuanto puedas.
Saludos.
 
Última edición:
  • #43
Magnífico el viaje, preciosas las fotos y un reloj muy especial. Ahora a cuidarlo y a hacerle la estanqueidad para que te dure muchos años.
Saludos.
 
  • #44
me encantaron las fotos, gracias por compartirlas, el reloj una pasada
 
  • #45
Que maravilla, muchisimas gracias por compartir
 
  • #46
Esto es post de cinco estrellas. Hacía tiempo que no veía unas fotos tan bonitas como las tuyas.
Se nota lo que te dedicas, ese ojo es muy prfesional:ok::.

Muchas gracias por compartirlas con todos nosotros.

Un saludo
 
  • #47
Hola Tariq! Muchas gracias por regalarnos estas fotos extraordinarias, de un lugar tan exótico.

Qué mejor escenario que este, para fotografiar a tu magnífico Seiko de buceo! Bien parece sacado de la famosa película!!

Unas fotos increíbles para disfrutar.
Ojalá disfrutes mucho de tu reloj, y mil gracias por compartir aquí ese reloj, y esas escenas!
Feliz Año, y un muy cordial saludo, Tonin
 
  • #48
preciosas estas fotos, que envidia de viaje!!!
 
  • #49
las fotos de traca
el reloj precioso
los paisajes increibles (yo he tenido el gusto de estar por alli y es indescriptible y sobre todo como dices la gente, que aunque solo tengan un mendrugo de pan para 7 personas lo parten y te ofrecen)
 
  • #50
Son unas fotos alucinantes, en mi casa nos has hecho pasar un rato estupendo, mi MDD no para de decir "tenemos que ir, tenemos que ir".

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie