• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6105 "Apocalypse Now" de aventuras por sudeste asiático.

  • #51
Preciosas fotos. Enhorabuena por ese viaje!
 
  • #52
Bonitas y expectaculares fotos. Gracias por compartirlas.

Un saludo.
 
  • #53
Las fotos fantásticas y el reloj me encanta, pero necesita una revisión:D

Saludos y gracias por mostrarlas.
 
  • #54
Unas fotos preciosas, es una zona increible, yo pase un mesesito moviendome por el "triangulo de oro", una experiencia brutal
 
  • #55
Un post muy bonito...feliz año para tí también.
 
  • #56
Me alegro mucho que le hayas dado una segunda vida a este reloj. Sabia que estaria en buenas manos. Dale bambu!
 
  • #57
El reloj en su entorno de pelicula y las fotos fantasticas, que envidia de viaje.
 
  • #58
Pedazo viaje¡¡¡
 
  • #59
Preciosas fotos. Gracias por compartirlas... El reloj todo un superviviente...
 
  • #60
Qué alegría leerte Erwin!
Muchas gracias por hacer posible este post. Sin tu participación no se podría haber llevado a cabo ;-)
Mis mejores deseos para el nuevo año.. un saludo!
 
  • #61
Impresionante como siempre compañero

Que envidia de vida
 
  • #62
Magnifico reportaje sobre un exotico y afortunado viaje, incluyendo reloj.
 
  • #63
Ahh! Tariq que envídia, como me atrae esa zona y además con ese reloj, todo muy "seventeen- Apolicalypse now" me encantan las fotos, especialmente la de madre-niño y la de los monjes, joder y el helicóptero, encontrarse eso todavía por ahí, una pasada.
 
  • #64
Hola Tariq, preciosas fotos, parece que estuvimos cerca hace poco, con tu permiso incluyo alguna fotillo:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Extraordinario pais, sobretodo sus gentes. Cuesta entender la historía reciente que han sufrido.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #65
Hola Tariq, preciosas fotos, parece que estuvimos cerca hace poco, con tu permiso incluyo alguna fotillo:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Extraordinario pais, sobretodo sus gentes. Cuesta entender la historía reciente que han sufrido.

Un saludo.
Hola!
Bonitas fotos :)
Sí, parece que estuvimos cerca..
Respecto a la historia de Camboya, lo que me resulta increíble es la capacidad de sus gentes de sonreír siempre frente a la adversidad, y perdonar a los que tanto dolor causaron a la población camboyana. Hoy en día viven mezclados víctimas y verdugos, y ya nadie se reprocha nada..
..cuánto debemos de aprender de estos mal llamados "tercermundistas", verdad?
Un saludo y feliz año :)

P.D.: Te dejo los links a unos reportajes que rodé allí el año pasado. Seguro que, al menos, te traerán buenos recuerdos de los días vividos en tan mágica, hermosa y hospitalaria tierra :)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #66
Una gozada!! tomo nota del viaje ya que nos gusta mucho viajar y me has dado envidiaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto te pongo el enlace a nuestros viajes www.preparalamaleta.es

Un saludo!
 
  • #67
Menudo reportaje , que preciosidad de fotos. Como me gustaría poder ver todo eso in situ. Una maravilla de hilo.
Felicidades. :worshippy:
 
  • #68
UAUUUUUUUU!!!! Que pasada de fotos!!! En mi vida no he hecho ni media foto foto tan chula y tu nos presentas de golpe 28 fantásticas!!! Sencillamente geniales. En una de las fotos sales reflejado con una compacta...¿Estas fotos las haces con una compacta? No puede ser ¿verdad?
 
  • #69
muchas gracias por el reportaje y por esas fotos llenas de inconvenientes a la hora de realizarlas y que has plasmado excepcionalmente.
Gracias de nuevo impresionante
 
  • #70
Me uno al clamor popular...Menudas fotos!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Lástima que a veces los abueletes nos den algún susto, pero está claro que el arroz es bueno para todo:D:D
 
  • #71
Se ma había pasado este post.....::bash::

¡¡Menudas fotografías!! vaya nivel....pareces un profesional....:laughing1::laughing1:

Menudo viaje espectaular, muchas gracias por compartir.

¡¡Feliz año!! :Cheers:
 
  • #72
Gracias por estas fotos tan impresionantes para terminar el año. Del Seiko no digo nada...me vuelve loco.

Saludos
 
  • #73
Unas fotos espectaculares :clap:
 
  • #74
cuanta belleza junta


mil gracias por compartirla
 
  • #75
UAUUUUUUUU!!!! Que pasada de fotos!!! En mi vida no he hecho ni media foto foto tan chula y tu nos presentas de golpe 28 fantásticas!!! Sencillamente geniales. En una de las fotos sales reflejado con una compacta...¿Estas fotos las haces con una compacta? No puede ser ¿verdad?
Hola!
Me alegra que te gusten las fotos :)
Están hechas con una Lumix Leica DMC LX3 compacta. Una gran cámara con posibilidad de uso full manual.
La fotografía es, básicamente, luz y composición. La luz de esa zona es increíble. La composición es cuestión de gusto y práctica :)
Un saludo y feliz año!

P.D.: A mí me encantan tus montajes fotográficos con relojes y playmobils.. son una auténtica pasada :ok::
 
Atrás
Arriba Pie