• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 eran 6, ahora los veréis: mis relojicos

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impagable la perspectiva de terceros, yo convencido de tener variedad... si, pero sólo de correas :).
Le estoy dando una vuelta al asunto, de verdad muchas gracias a todos :ok::.
 
  • #52
Gracias por compartirlo
 
  • #53
Bonitos divers compañero, q los disfrutes
 
  • #54
Para que veáis que hago mucho caso a los comentarios, he sacado el Excalibur y el SKX007, con cierta pena porque llevaban poquito tiempo conmigo pero con la idea de aligerar divers negros, eran cuatro de los seis. Conservo el Seiko modificado Cincuenta Brazas, al que le tengo mucho cariño por ser el primero que compré una vez en el foro y porque me gusta mucho, el Citizen azul y naranja por ser muy vistoso para verano, el Hydro, que es como Casillas en la selección (hasta hace poco, glup!), y el Squale verde, ahora mismo mi preferido. Así que tengo dos huecos para dar color al conjunto, y más tiempo que dinero para llenarlos :).
La primera idea que tengo a corto plazo es el PRS 516 con armis y esfera clara (ya tuve el negro con correa negra y salió). Este no tendría que esperar mucho, ha salido la nueva serie de prs con Powermatic 80, quedando los anteriores algo mejor de precio.
Y como os imaginarais, pregunto por alternativas en esa gama de precio, estética deportiva y esfera clara no necesariamente blanca. A poder ser no diver, que es la otra característica que abunda en mi cajita (100%).
Éste es el candidato:
prs.jpg
 
  • #55
Me encantan todos tu diver, a disfrutarlos. Un saludo.
 
  • #56
Para que veáis que hago mucho caso a los comentarios, he sacado el Excalibur y el SKX007, con cierta pena porque llevaban poquito tiempo conmigo pero con la idea de aligerar divers negros, eran cuatro de los seis. Conservo el Seiko modificado Cincuenta Brazas, al que le tengo mucho cariño por ser el primero que compré una vez en el foro y porque me gusta mucho, el Citizen azul y naranja por ser muy vistoso para verano, el Hydro, que es como Casillas en la selección (hasta hace poco, glup!), y el Squale verde, ahora mismo mi preferido. Así que tengo dos huecos para dar color al conjunto, y más tiempo que dinero para llenarlos :).
La primera idea que tengo a corto plazo es el PRS 516 con armis y esfera clara (ya tuve el negro con correa negra y salió). Este no tendría que esperar mucho, ha salido la nueva serie de prs con Powermatic 80, quedando los anteriores algo mejor de precio.
Y como os imaginarais, pregunto por alternativas en esa gama de precio, estética deportiva y esfera clara no necesariamente blanca. A poder ser no diver, que es la otra característica que abunda en mi cajita (100%).
Éste es el candidato:
Ver el archivos adjunto 389035

Metería un pepsi sin lugar a dudas, tienes muchos negros y mola darle color a la caja...como has tenido el skx007 metería un skx009 o tirando por alto un steinhart gmt.
Y el otro hueco un crono, ya sea diver o tipo racing, cuarzo o automatico eso ya a elegir... y un séptimo hueco un reloj de vestir clásico (mis favoritos)
 
  • #57
vaya año movido has tenido entonces!!! muy bonitos, disfrútalos... cambiar de palo y probar algo que no sea diver, proposito para 2017 quizás?? eso si, no hagas otra caja de 6 aviator en un año, jejejeje
 
  • #59
Felicidades, son bien majetes
 
  • #60
Demasiado negro.. bah... hago el esfuerzo y voy a irun a adoptar el hydroconquest...o el squale... el que más rabia te dé. Así tienes un hueco para darle color...
Preciosa colección!
 
  • #61
Bonita colección y veo que compartimos gustos por los divers :ok::
 
  • #62
Buena coleccion, pero se echa de menos algun diver

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #63
Demasiado negro.. bah... hago el esfuerzo y voy a irun a adoptar el hydroconquest...o el squale... el que más rabia te dé. Así tienes un hueco para darle color...
Preciosa colección!
Jeje, gracias, el Hydro es el presi del grupo, y el Squale es verde...[emoji3]

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #64
Tienes un gusto excelente, esta coleccion de divers te debe dar problemas serios para escoger........

El Squale mi preferido
 
  • #65
Miedo me das como compres una caja de 12!! Felicidades por esos 6 compi.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #66
He pedido el Seiko pepsi, gracias por la recomendación, lo tenía delante de mis narices y no lo veía;-).

Metería un pepsi sin lugar a dudas, tienes muchos negros y mola darle color a la caja...como has tenido el skx007 metería un skx009 o tirando por alto un steinhart gmt.
Y el otro hueco un crono, ya sea diver o tipo racing, cuarzo o automatico eso ya a elegir... y un séptimo hueco un reloj de vestir clásico (mis favoritos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie