• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 eran 6, ahora los veréis: mis relojicos

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan todos, felicidades
 
  • #27
muy bonita, si me permites un poco pasada de divers, se nota que te gustan, pero y si picaras de algún otro sector? eso ampliaría el abanico relojero...
 
  • #29
Buen gusto por el negro, como dice la gente es el color más elegante y encima combina con todo. Disfrútalos compañero
 
  • #30
Y dices que los Diver no te gustan verdad... [emoji39]

Muy bonitos todoss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Muy bonitos, a disfrutarlos, me gusta mucho el 50 brazas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Todos son diver y de color negro, no?
A disfrutarlos.
 
  • #33
Están muy juntitos en la caja. Parece que se tocan.

Una buena colección. Felicidades!
 
  • #34
Todos muy bonitos.
Felicidades todos me gustan, gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Me molan todos los comentarios[emoji2]. Un par de cosas al hilo del hilo, que llamaré "cosas que no sabía antes de RE:
Que me gustaban los divers
Qué había divers
Qué me gustaba Seiko
Que me gusta muchísimo la estética sub.
Qué me pirria el verde el negro y el azul
Que mi mujer no iba a distinguirlos
Qué hay muuuucha gente fatal de lo suyo como yo.
Salud!

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
Edito para decir que, obviamente, no sabía tampoco que me gustaban los Rolex[emoji2]

Muy bueno! Lo mejor es que tu mujer no los iba a distinguir ... Son mas listasss
 
  • #36
Pues mira si tengo "deformación" profesional que yo en lo que más me he fijado es que has sacado la foto a las 8 menos 20 y no se ve bien la aguja de las horas, ¿es que no te han explicado nunca lo de sacar la fotos de relojes con las agujas a las 10 y 10 ? ::Dbt::

:whist:: Es broma, por supuesto !!!! :whist::
¡¡¡ que los disfrutes !!! El que más me gusta es el diver negro .... :ok::
 
  • #37
Preciosos, una diver-colección muy bonita.
 
  • #38
Muy guapos compañero, enhorabuena. El Squale Iris Green es muy bonito.
 
  • #39
Me gustan mucho tus divers, gracias por compartir. Que los disfrutes
 
  • #40
Gracias por compartir tu colección, bonitos relojes, no es de extrañar que tengas dudas a la hora de elegir cual ponerte, enhorabuena que los disfrutes.
 
  • #41
Que bonita colección me gustan todos
 
  • #42
Enhorabuena, muy bonita colección

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #43
Buena colección. El squale siempre me ha gustado mucho

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #44
Una colección de 8,5/10.
Con un Orient subiría la nota al 9,5/10.
Y ya con el Vostok te pondrías en el 10.
 
  • #45
Quizá faltase algún diver negro más? Jajaja, bonita colección.
 
  • #46
Felicidades ..bonita colección..ese longines es el que más me gusta con diferencia,me parece más acertado que el anterior y sobre todo mejorado tanto calibre como armis,pero no ha cuajado,que se le va a hacer...a mi me encanta y el resto también ... enhorabuena

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
Buena presentación y muy lindos relojes, el squale me encanta. Yo hice mi 1ra presentación ayer en el subforo de rolex, hay como cierta ilusión de que guste lo que uno pone no? y en tu caso compañero gusta mucho. felicitaciones y disfrútalos :ok::

Saluti
 
Última edición:
  • #48
estupenda colección
 
  • #49
Te felicito. Yo también tengo querencia a los divers y de esfera negra, aunque lo hago inconscientemente. Me quedo con el Squale y el HC.
 
  • #50
Rotundamente SI
Muy chula! !!. Una pregunta, tu mujer no te dice que son todos iguales?

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie