• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 de agosto sábado sabadete

  • Iniciador del hilo Mancu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Los que ya estamos felizmente separados jugamos en desventaja. El martes convenceré a la mantenida para hacer una foto conjunta, pero como será por la tarde, más bien tarde, perderé igual. no hay remedio.
Puede que si, me depilaré un brazo.:yes:
 
  • #102
Los que ya estamos felizmente separados jugamos en desventaja. El martes convenceré a la mantenida para hacer una foto conjunta, pero como será por la tarde, más bien tarde, perderé igual. no hay remedio.
Puede que si, me depilaré un brazo.:yes:

Prueba con la vecina......tiene los brazos largos? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #103
No hay nada que perdonar hombre ;-).

Son 34 mm, es un Date.

Qué alegría!

Tengo también un date. De 34mm. Es una reciente adquisición.
El caso es que a veces me trae loco porque tengo dudas de si me lo veo pequeño. Pero l historia es que cuando lo veo en otra persona (como en este caso tú) lo veo perfecto.

Así que... Qué alegría que sea 34!

Gracias.
 
  • #104
Prueba con la vecina......tiene los brazos largos? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

La vecina será la que vea el martes. Jodeeeeer, que todo hay que decirlo. Está en Cullera hasta el encontronazo.:innocent:
 
  • #105
Muy buenas chavales ;-)

Cierro el hilo mañanero de hoy sábado 6 de agosto de 2016!!!!

Ganador: Mancu ;-)

3eb4016752dc827bacb7c5b93cb7daa2.jpg


:clap: :clap:






Plata para TyperR :)

54d3f487ca3424959c232c8e74b4d256.jpg






Y la clasificación en el momento del cierre ;-)

cfb54aa749e57e538cfd64e5ee0f6ab0.jpg






Un abrazo [emoji7]


Gracias a todos!!

Mañana más!!
 
  • #106
Los que ya estamos felizmente separados jugamos en desventaja. El martes convenceré a la mantenida para hacer una foto conjunta, pero como será por la tarde, más bien tarde, perderé igual. no hay remedio.
Puede que si, me depilaré un brazo.:yes:

Quique dígale que le pasa el doble de mesada y gana el hilo un mes seguido.
Un abrazo desde el otro lao del mar..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie