• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 Años , 2013-2019

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así que tu culo es coaxial.... Yo me he pasado mucho tiempo mirando culos como el tuyo. Molan muy mucho.

Y tu dueño ¿cada cuánto te pasa las revisiones? ¿Te lleva a un taller certificado por Omega? ¿Le sale caro?
 
  • #27
Así que tu culo es coaxial.... Yo me he pasado mucho tiempo mirando culos como el tuyo. Molan muy mucho.

Y tu dueño ¿cada cuánto te pasa las revisiones? ¿Te lleva a un taller certificado por Omega? ¿Le sale caro?
Ya lo dice el refrán : los culos son como las opiniones... Y sí, mi culo es coaxial, le he modificado el escape. Bueno, tú ya me entiendes [emoji6]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #28
Felicidades por esos 6 años¡¡¡¡,,,y muchas sentadillas has tenido que hacer para tener un culo así,,,jeje;-)
Saludos.
 
  • #29
Mi más sinceras felicitaciones a por otro 6 años más compi.
Un cordial saludo.
 
  • #30
Felicidades por los 6000 y por ese maravilloso culo (no homo)
 
  • #31
Felicidades por los 6000 y por ese maravilloso culo (no homo)
Un home é un home ¡ (Galicia dixit). Mariconadas, las justas ¡¡.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #32
Enhorabuena Rodrigo [emoji122]
 
  • #33
Felicidades por los 6 y por ese formidable y bonito culo :flirt:
 
  • #34
Pues nada, dentro de otros seis enseña lo de delante. Felicidades
 
  • #35
Enhorabuena y a por mas culos
 
  • #37
Ando en ello, pero hay que ir con cuidado, que enseguida te acusan de acoso. [emoji6]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
ya, yo he sido siempre muy piropeador y ahora se me quitan las ganas , no sea que ....
 
  • #38
Me encanta tu culo compañero y enhorabuena por esos seis años, un saludo.
 
  • #40
Me encanta tu culo compañero y enhorabuena por esos seis años, un saludo.
Muchas gracias. Pero, que corra el aire. [emoji23]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie