• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 y mis 5 favoritos

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que piezas!!!!¡
 
  • #77
Enhorabuena por tus "casi" 5000 posts y por esa colección IMPRESIONANTE!! En MM es precioso...
 
  • #78
Gran colección contemporánea... lo mejor de cada casa. Te felicito por ese poco visto Z-33. Un piezón que no suele salir a la luz mucho.

Enhorabuena y a por otros 5.000.
 
  • #79
Buenas, muchas gracias por lo de "colección contemporánea" ese es el adjetivo adecuado, algún día serán vintage, dentro de unos añitos

saludos :)
 
  • #80
Vaya relojazos. Felicidades por ello y por los 5000.
 
  • #81
Enhorabuena compañero por los 5000 y que vamos a decir de esos cinco....magníficos!
 
  • #82
Enhorabuena por los 5000 y por la colección!
 
  • #83
Buenas, me alegro que te gusten los otros 4 jajaja, destacar alguno, el dssd, por clásico y que pasa desapercibido en cierto sentido, el explorer es mu normalito y discreto... los otros son rompedores, creo... casi me gustan todos por igual
Hay por ahí algún pam...

Ver el archivos adjunto 478840

saludos Manu :)

Por Dios Fonso!!!.
Y en tu post de inicio de este hilo ni siquiera mencionas el Pam????
Dios da "Pam" a quien no tiene dientes!!!
 
  • #84
Buenas, Manu, el pam necesita para el solo un hilo, también es de mis favoritos

saludos :)
 
  • #85
preciosa colección que la disfrutes y a por otros muchos post.
Feliz verano
 
  • #86
Felicidades!
Ese Rolex Explorer con la aguja naranja me tiene loquito.
 
  • #87
Enhorabuena por esos 5000 y por el buen gusto que tienes para los relojes, cada día me gustan más los diver. Disfrútalos mucho como tú bien sabes hacer. Saludos
 
  • #88
Buenas, muchas gracias compañero, usted tampoco tiene mal gusto eligiendo los relojes, intentaré disfrutarlos, que seguro que si

saludos :)
 
  • #89
Pues los 5 me encantan, pero lo cierto es que esos 2 Omega contundentes y especiales los envidio y me gustan especialmente: el Z33 porque es mi anadigi preferido y el Plopof porque me parece uno de los diver míticos.

Gracias por tus 5k aportaciones y enhorabuena por tu quinteto de favoritos :clap:
 
  • #90
Oleeeeee por esta magnífica familia relojera variada y de nivel :clap::clap::clap:
 
  • #91
Buenas, me alegro que te gusten compañero y en especial los dos omegas, si duda hay que rebuscar en el catalogo para encontrarlos, pero si sabes buscar, se encuentra

saludos :)
 
  • #92
Buenas, muchas gracias Patrick, es de halagar que el cumplido venga de usted

saludos :)
 
  • #93
Muy bueno!!
 
  • #94
Bonita coleccion, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie