• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 y mis 5 favoritos

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos esos 5. A saber cómo serán el resto...
Aunque el primer Omega no me llama nada la atención.
A ver si haces otros 5000 post y que no tardes 10 años ... ;-)
 
  • #52
Enhorabuena por esos 5000 (ahora ya sí, recién cumplidos) y por esos relojazos. A mí personalmente me gusta más el Explorer que el resto, soy un clasicote.
 
  • #53
Vaya que te gustan los relojes pequeñitos y delgaditos eh! :ok::
 
  • #54
Vaya que te gustan los relojes pequeñitos y delgaditos eh! :ok::
Ups parece que se repitio el mensaje, perdón
 
  • #55
Muy chulos Fonso. Bueno..., tu sabes que el omega no es que me guste mucho. Bueno..., no me gusta. Bueno..., no me gusta nada. (Mierda de sinceridad). :-P
Por contra, los otros cuatro me encantan. No sería capaz de destacar uno sobre los otros. :drool:
Creo sinceramente que la incorporación de un sub de Panerai, haría de tu colección una de las mas equilibradas y deseables del foro. :hmm:

Un abrazo y felicitaciones por esos 5000.:ok::
 
  • #56
Muchas felicidades por tus 5000 y gracias por las fotos de tus 5 "preferidos".
El Omega speedmaster de la primera foto(no lo había visto nunca) y desprende una curiosidad e interes hacia el.
El Explorer elegante y deportivo,siempre bienvenido a nuestras muñecas.
El Seiko MM 1000 metros es para mi una "maravilla"creada por Seiko,un relojazo.
El Rolex DeepSea impresionante,hace poco se ha comprado un buen amigo(compañero de trabajo,además forero de aquí) el mismo(sólo que es el blue,eso ya va a gustos) y estuve un buen rato disfrutándolo en mis manos.
El último Omega es una bestia parda,con mi muñeca pequeña no quedaría bien,lo he visto en tienda y lo encuentro "espectacular".
Saludos.
 
  • #57
Enhorabuena por tus cinco mil. ! Felicitaciones !!!
De los relojes no hablo porque tenemos gustos muy muy diferentes. Salu2.
 
  • #58
Enhorabuena por esos 5000 mensajes y por esos 5 relojazos!!!
 
  • #59
Como siempre, una pasada. Disfrútalos mucho compañero y sigue enseñándonos tu colección de vez en cuando.
 
  • #60
Enhorabuena por esos 5000 y por tan bonita colección de Señores Pelucazos, así con mayúsculas
 
  • #61
Buenas, me alegro que te gusten los otros 4 jajaja, destacar alguno, el dssd, por clásico y que pasa desapercibido en cierto sentido, el explorer es mu normalito y discreto... los otros son rompedores, creo... casi me gustan todos por igual
Hay por ahí algún pam...

n7.jpg

saludos Manu :)
 
  • #62
Buenas, muchas gracias por responder compañero, me alegro que te gusten todos, igual que a servidor

saludos :)
 
Última edición:
  • #63
El z-33 me parece uno de los relojes más bellos que existen.Tiene un aire retro-futurista que lo hace muy especial.Me ha rondado por la cabeza unas cuantas veces...:worshippy:
 
  • #64
Buenas, ese reloj, lo estaba esperando desde hace años, todavía recuerdo cuando era niño allá por los 70 y algo. los primeros digitales con pantalla roja y los dígitos del mismo color, es verdad que tiene cierto aire retro y futurista a la vez, en cuanto salió al mercado estuve como tu compañero, rondándome hasta que me lo compré

saludos :)
 
Última edición:
  • #65
Buenas, ese reloj, lo estaba esperando desde hace años, todavía recuerdo cuando era niño allá por los 70 y algo. los primeros digitales con pantalla roja y los dígitos del mismo color, es verdad que tiene cierto aire y futurista a la vez, en cuanto salió al mercado estuve como tu compañero, rondándome hasta que me lo compré

saludos :)

Es la verdesra definición de RelojEspecial.:clap:
 
  • #66
Buena colección y el Omega de lo más original
 
  • #67
Felicidades por esos 5000 post y sobre todo po la constancia que has tenido para despues de 10 años, hoy, tengas esas piezas espectaculares ¡¡

como has dicho,,,o mejor de cada casa. te felicito¡¡

saludos por alli ¡¡
 
  • #68
Enhorabuena por esos 5000 y por esos relojazos......Un abrazo!
 
  • #69
Un abrazo Baru y quecumplas muchos mas!! 😉😉😉
 
  • #70
Felicidades por los 10 años, por los 5000 y por esos 5 fantásticos que te acompañan [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Preciosos todos, el PloProof espectacular.
 
  • #71
Felicidades por los 5000 y gracias por compartir tus cinco, son fantásticos :Cheers:
 
  • #72
Buenas, muchas gracias Abel y que usted lo vea

saludos :)
 
  • #73
joder joder
vaya 5 maravillas
enhorabuena amigo
 
  • #74
Buenas, muchas gracias por contestar Miguel

saludos :)
 
  • #75
Buenas, muchas gracias por contestar Antonio, este año vienes o no ??

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie