• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 y 10 años

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades, yo llevo tres meses pero creo que me quedaré mucho mucho tiempo.

Por cierto, rotciv, me suena tu nick. ¿No jugarías hace un tiempo, unos años, a un juego android llamado Spartan Wars?. O será que me confundo.
 
  • #52
Un placer tenerte entre nosotros después de tanto tiempo, Víctor.
Gracias a ti por estar ahí.

Un abrazo, y a por los próximos casi diez ;-)
 
  • #53
Enhorabuena, y también por el Seamaster
 
  • #54
5000 mensajes y 10 años, para mí sería lo mínimo para poder publicar en compraventa.

:laughing1:
 
  • #55
Felicidades !
Siempre es un gusto leerte !
 
  • #57
Jajaja y los que quedan, madre mía que vicio!


Me acabo de dar cuenta de que yo también voy para 10 años, con un mes de diferencia contigo, aunque, lamentablemente, con menos aportaciones. Gracias por todos tus hilos, y por esos cambios constantes en tu colección que tanto nos han entretenido. Felicidades.
 
  • #62
Pero bueno jajajajajaja :laughing1:



c artom;5664178 dijo:
19227898.jpg




Impacientillo ¿no? :whist::
 
  • #63
Gracias Rosa, un placer tenerte entre nosotros.

Felicidades por los 5000, por esa próxima década y sobre todo por tus personales y preciosos relojes.
Sois muchos y muy buenos, los foreros que últimamente celebráis los 10 años en el foro :worshippy:
 
  • #66
Antón, gracias a ti hombre, que bueno encontrar este rincón por casualidad hace tato...amigos, relojes, quedadas MAS QUE UN FORO!



Un placer tenerte entre nosotros después de tanto tiempo, Víctor.
Gracias a ti por estar ahí.

Un abrazo, y a por los próximos casi diez ;-)
 
  • #67
Estimado amigo

Hay que reconocer que son muchos mensajes,mucho tiempo y también mucha comunicación, eres un Grande.

Felicidades¡¡
 
  • #68
Felicidades por los 5000 y por los años de experiencia en el foro. Yo estoy en ello jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie