• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 años del Carrera: fotos en Pere Quera

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran reportaje. Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #27
En algunos relojes parece que no pasan los años, son todos una pasada
 
  • #28
Muy bonitos, excelente reportaje, gracias.
 
  • #29
Muchas gracias una vez más... Interesantísimo hilo. El 1887 el que más me ha gustado amén del V4 claro...
 
  • #30
Fuí hace poco a ver la expo y realmente es impresionante. El funcionamiento del V4 es hipnótico!! Mágia pura!
 
  • #31
Como ha comentado algún compañero, los que más me han gustado han sido los vintage...que maravillas de cronos. Gracias Antón por acercarnos un trozo de la historia de Tag.
 
  • #32
Y como se entera uno de esas cosas? Jeje. Muchas gracias por compartir una presentación tan interesante.
 
  • #33
Hay que tener enchufe :D; habrá que darse un garbeo por Girona con la mujer y enterarse por "accidente". :laughing1:

Y como se entera uno de esas cosas? Jeje. Muchas gracias por compartir una presentación tan interesante.
 
  • #34
.

El primer Carrera fue este mítico Panda que ahora se ha reeditado:

TAG-heuer_carrera_17.jpg






En que sitios mas guapos os meteis ¿Es un piloto rojo lo que tiene el Panda en el contador izquierdo?
P.D.: 43.000 € en un reloj no estan justificados con nada por mucho que seas un amante de los relojes... y luego hay hambre en el mundo! :-((
 
  • #35
Muchas gracias por el estupendo reportaje. :ok::
 
  • #36
muchas gracias por el aporte,soy amante de tag sobre todo del carrera :clap:.
 
  • #37
Espectacular reportaje con modelos míticos de la marca. Creo que somos muchos los que deseamos un Carrera.

Saludos
 
  • #38
Vaya pasada.

Buen hilo
 
  • #39
Que preciosidad el Mikrograph :drool:, lástima que seguramente no esté a mi alcance ::cry::, aún así gracias por alegrarme la vista Antón.
Un saludo
 
  • #40
Me quedo con los vintage.
 
  • #41
Muchas gracias por este interesante post de los 50 años del Carrera y en especial por esas preciosas fotos, de unas piezas espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie