• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 de septiembre sábado y fin de semana

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #76
IMG_20200905_180003.jpg

De piscinita con la jefa y sus amiguitas en pleno septiembre
 
  • #77
Un recién llegado
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #78
Hoy este Citizen verde
Aprovecho para preguntar si lo veis demasiado grande en mi muñeca, lo compré cuando pesaba algunos kilos más y ahora me da la sensación de que sea grande...

Ver el archivos adjunto 861005
Esa foto engaña compañero. Pide ayuda a alguien y que te saque una foto a 20 cm, otra a 40cm y otra a 60cm. Obviamente son el brazo en la misma posición. Verás lo que cambia.
Así es difícil valorarlo.
 
  • #79
Hoy, día libre. Me fuí a comer con mi hija y ahora estoy con blackbaynillas y mi gata, de tranquis en casa.

lostimage.jpg


Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #80
IMGP3632.jpgIMGP3636.jpg
Buen sabado
 
  • #82
Pasad un estupendo sábado!
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #83
Seguimos con el apo
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
  • #84
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20200905-231454_Samsung Internet.jpg
 
  • #86
Dejo por aquí el reloj que he llevado hoy y con el que me casé hace ya 5 años un día como hoy


3DD8A827-1775-41D4-AA7A-ACA0B2BD6041.jpeg
 
  • #87
Que tissot mas precioso compañero...
 
Atrás
Arriba Pie