• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 años por aqui, y así esta la cosa

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonita colección (o conjunto de relojes).Echo en falta un reloj realmente de vestir...pero por lo demás..chapeau!
 
  • #52
Muy bonita colección (o conjunto de relojes).Echo en falta un reloj realmente de vestir...pero por lo demás..chapeau!

gracias, la verdad es que lo que dices lo he pensado muchas veces, hay por ahí un bambino de acero, esfera blanca , small seconds, mas plano que el montblanc , que me hace ojitos ... si no fuese de la marca que es, ya estaria conmigo.
 
  • #53
Preciosa colección y variada! Tienes de todo y muy bonito.
 
  • #54
Preciosa colección y menudas fotos!!!
El Amphibia 300 me encanta.
 
  • #55
Enhorabuena, me gusta tu colección, y sobre todo la pasión con la que lo describes
 
  • #56
como muchos te han dicho ya,muy bonitas fotos y preciosa coleccion.
 
  • #57
Enhorabuena por tan bien escogidas piezas, todo lo que pueda decir se ha dicho ya.

Que las disfrutes.
 
  • #58
Bonitos relojes y preciosas fotos, yo con un iphone 7 no hay manera de hacer algo decente :(
 
  • #59
Magnífica colección. Que la disfrutes con salud!
 
  • #60
Preciosos y bien escogidos. Enhorabuena! Además las fotos son brutales!
Compartimos medida de muñeca. Quieres decir q un Pam de 42 no te quedaría bien??
 
  • #61
Buenas, bonita y variada elección de relojes compañero, disfrútala todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por presentarla, esas fotos son una maravilla y a seguir con nosotros otros 20 años mas, mínimo

saludos :)
 
  • #62
Gran colección, espero la CRI ya la pueda controlar como tu y a esos niveles como tienes tu "no colección".

Saludos y de verdad muy bien seleccionados.
 
  • #63
Bonita colección e impresionante la de relojes que has tenido en cuatro años.

las fotos una delicia gracias por mostrarlas y a seguir disfrutando del foro y como no de sus integrantes y tus relojes,
 
  • #64
Pues la cosa esta muy bien.
 
  • #65
Una colección muy equilibrada y la elección de las piezas no podría ser mejor.

Enhorabuena y a disfrutarlos todos como se merecen :clap:
 
  • #66
Bonitas fotos.
 
  • #67
Lo de la mania a la lupa, ya lo he leido en muchos mesajes. Mi opinon es que los relojes que tienes son bonitos, seguro que preciosos para ti. Si tienen lupa, es parte de su diseño, y no hay mas. Te gusta el diseño o no, pero poner pegas a una pulga en un conjunto.......umm
 
  • #68
como reza el título del post, mañana dia 31 de Agosto hará 5 años que me registré en este foro, y aunque a temporadas no he participado mucho, os aseguro que no hay mas de dos días seguidos que no entre a leer, y me sigue gustando estar por aquí como el primer dia. El pasado año por estas fechas, abrí este post donde repasaba los 64 relojes que había tenido en los 4 años que llevaba registrado, como ya comentaba en dicho post, estaba reestructurando mi caja para quedarme solo con los relojes que de verdad significaban algo para mi, la idea es quedarme con no menos de 6 ni mas de 10, y parece que lo voy consiguiendo. Atrás quedó la época donde le tiraba todo lo que se ponía delante, sin mas valoraciones que su diseño o una cri galopante. Ahora selecciono mis relojes sin prisas, meditándolo, informándome y finalmente si es el elegido, se viene para mi caja.

Así pues , actualizo lo que a dia de hoy conforma mi sentir relojero, yá que no lo considero coleccion, puesto que son relojes que uso de continuo.

Os dejo unas composiciones de "estudio" ya que tengo la suerte de contar con una persona muy cercana que se dedica a la fotografia.

composiciones y caja de 6 relojes

DSC02496.jpg

DSC02504.jpg

DSC02517.jpg

DSC02522.jpg

DSC02544.jpg

DSC02546.jpg

DSC02555.jpg


y ahora los relojes uno a uno

Omega Speedmaster, para mi imprescindible por historia y diseño, un reloj vintage del año en que nací. 1970
DSC02564.jpg



boctok Amphibia 300, edición limitada a 300 unds. , un reloj contundente con estilo propio.
DSC02560.jpg


Panerai 048, el unico Pam que me he probado y que ajusta bien en mi muñeca de 16,5 cms
DSC02561.jpg


Rolex 114060, bisel cerámico, un must have que espero herede mi hijo
DSC02562.jpg


Tudor Blue Bay , regalo por objetivos, lo uso muy a menudo , incluso en el agua
DSC02563.jpg

IMG_1833.jpg



Breitling Aerospace, uno de los dos cuarzos que tengo, es mi todoterreno para el campo, montaña, playa etc...
DSC02565.jpg


Seiko Premier, un relojazo que no uso por que no soy muy fan del dorado ni de los números romanos, tiene un valor sentimental para mi por que fué el primer reloj que me regalaron por conseguir objetivos. Se queda
DSC02567.jpg


Mont Blanc Timewalker UTC, un blanco de vestir hay que tener, y con este me apaño la mar de bien
DSC02568.jpg


Hamilton Intramatic 1968, Edicion limitada, dial panda que me encanta y aunque no soy fan de la marca, el diseño pudo conmigo. Un reloj que me recuerda a mi etapa "vintage"
DSC02571.jpg


Leonidas, un reloj de los años 30-40 , de pasadores fijos, sin restaurar , va muy bien de marcha y la esfera es limpia y preciosa, lo guardo con cariño como homenaje al primer reloj que tuvo mi padre y que finalmente lució mi abuela.
DSC02572.jpg


Hasta aqui los relojes que conforman mi caja, estoy pensando en sacar 2 de ellos, uno de los cuales ya esta en algún grupo de compra/venta, pero que no tengo ninguna prisa en que salgan. Estoy a la espera de ver un Tudor GMT, que si no pasa nada , se vendrá para casa en breve, si llega el caso lo presentaré como es debido.

Gracias por llegar hasta aqui. Todos los comentarios, como no puede ser de otra forma, serán bien recibidos.
Por cierto el boctok Amphibia 300, edición limitada es pracicamente igual al geckota qu tengo. Ya se donde se han inspirado. Pensaba que era Pam, aumque cuanto mas veo y leo, veo, y veo que todos se copian.
 
  • #69
Preciosa colección y muy bonitas las fotos!
 
  • #70
preciosa selección. El Leonidas es mi perdición.
Dale alguna oportunidad al Premier.
Disfrútalos
 
  • #71
Preciosos todos, enhorabuena por la estancia aqui.

Ese Vostok tiene mucha personalidad, no lo veo muy amenudo, que los sigas disfrutando todos!
 
  • #72
Bonito post, preciosas fotos y todabia mas preciosos relojes. Que los sigas disfrutando muchos años mas.
 
  • #73
Preciosos y bien escogidos. Enhorabuena! Además las fotos son brutales!
Compartimos medida de muñeca. Quieres decir q un Pam de 42 no te quedaría bien??

Pues la verdad es que no me he probado ninguno de 42, solo de 40 , 44 y 47

Gracias por tu comentario [emoji4]
 
  • #74
[emoji122][emoji122][emoji122] Espectacular la colección. Ojalá algún día llegue a tener una colección similar, tan sólo y para mi gusto personal el Rolex y el Tudor se pisan un poco, pero si el Tudor fue un “regalo” (buen esfuerzo seguro que te costó llegar a esos objetivos) pues tampoco hay mucho que decir, aún así dos grandes relojes, como el resto. Enhorabuena y a disfrutarlos mucho.
 
  • #75
Estupenda coleccion, disfrutalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie