• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 .000 post y casi 3 años en R.E ¡¡¡ super feliz¡¡

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas felicidades Gus.
Que bueno que hay gente como vos en el foro, apasionado y buena persona, preciosos sus relojes y sus fotos.
Un gran abrazo.
Saludos.

Cláudio !! Muchas gracias !! Tu también formss gran parte de esto !!
 
  • #52
Enhorabuena por esa colección de divers, me gustan muchos de los que tienes. Coincidimos en algunos, de los que tuviste también como el L‘ Ocean.
Por supuesto darte la enhorabuena también por tus 5000 mensajes.

Roberto muchas gracias !! Me alegro te gusten. Pues si. En algúnos coincidimos y los difíciles de encontrar jass. Abrazo
 
  • #54
FElicidades por esos 5000 , los 3 años, la colección, y como no, por esa sirena!!! Un abrazo
 
  • #56
Felicidades Gus! Una maravilla de relojes, fotos y la vitalidad que desprendes compañero! [emoji106][emoji106][emoji106]

Gracias !! Me alegro te gusten , la energía se trasmite eso es verdad. !!
 
  • #57
Excelente presentación, te la has currado. Tienes una colección de divers magnífica con algunas piezas que ya me gustaría a mi tener. ¡¡Que la disfrutes!!

Muchas gracias !! Me ha costado conseguirlos. No me ha llegado ninguno fácil. Pero bueno ys estsn allí jaa. Abrazo
 
  • #58
Excelente presentación, te la has currado. Tienes una colección de divers magnífica con algunas piezas que ya me gustaría a mi tener. ¡¡Que la disfrutes!!

Muchas gracias !! Me ha costado conseguirlos. Pero ys estan allí. [emoji123] jaaa. Saludos
 
  • #59
Buenas fotos y mejores relojes, todos con su historia.

Felicidades!

Muchas gracias. Eso es lo bueno qye cada uno tenemos nuestra historia con ciertos relojes. Es un plus impagable
 
  • #60
Enhorabuena por los 5000, y gracias por compartir con nosotros esta última metamorfosis de tú caja, un placer compartir este espacio contigo ,un saludo.

Gracias Fer !! Igualmente digo de ti. Un saludo
 
  • #61
Felicidades por tus 5000!
Preciosa colección, que sigas a tope durante muchos años compañero.
PD: el pobre [emoji250] tiene más paciencia que el Santo Jop.[emoji23]

[emoji23][emoji23][emoji23] sin muy pacientes. Lo pongo a prueba. Jss. Muchss gracias !!!
 
  • #62
Estupenda coleccion de divers. Estos si que se mojan de verdad y los pones a prueba en su medio natural. Es bueno saber lo que uno quiere e ir a por ello sin despistarse por el camino. A ver por que camino seguira tu coleccion en los proximos 5000 posts. Por lo pronto la veo bastante consolidada. Por cierto como ves el proximo proyecto de CREPAS?

Indy !! Gracias. De momento va firme ls caja y los próximos ys estan seleccionados. Ek crepas loggerhead lo tengo reservado en blanco pero la paciencia no es my virtud y de aquí a que lo entreguen ... Así que me precipité en la reserva
 
  • #65
Muy buena colección, enhorabuena. Me gustan muchísimo el Marinemaster y el Seawolf.:drool:

Muchas gracias !! Esos dos justamente son de los que no saldrán nunca. Y creo que los de más calidad que tengo
 
  • #68
Enhorabuena Gus!!!!,

Magnifica colección grandes piezas todas, que cumplas otros 5000 por aquí, y si, lo reconozco, me gusta ver tus post para ver las sirenas.
Con esta te has superado a ti mismo, sensacional.... la foto quiero decir. Y no creas.. los relojes también los miro.
FELICIDADES.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] sinvergüenza !!! Seguro que no te acuerdas cuantos con caucho hsy en la caja ??? [emoji23][emoji23][emoji23] abrazo
 
  • #69
Muy bueno Gus !!!
Me alegro de que te hayas hecho con un Seiko Scuba ... es un bicharraco ... no descarto pillarlo de nuevo ...
Gracias a tu por tus agradables y desenfadadas intervenciones y por esas fotos tan guapas ..... no solo de relojes ... je,je ...
Un abrazo !

Óscar amigo !!! Sabía que ese te gustaría es más. Te estás tardando en buscar uno !! Jsss. Un abrazo x allí
 
  • #70
Gus, eres de esas personas que solo con leer sus posts sabes que son buena gente... Aunque en tu caso un poco golfo 🤣🤣🤣

Qué mal nos lo hiciste pasar con "el caso doxa" menos mal que al final hubo final feliz

Encantado de ver tus inmersiones y la fauna marina que nos muestras, un abrazo

Hola Ruben !!! Muchas gracias por estar ahí. Con el Doxa. Hizo falta y esperate al verano...[emoji57][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #71
Bravo!!
863B3D03-65EE-4BB5-B1BC-4E33DC8983E8.jpg
enhorabuena, que los disfrutes muchos años.
 
  • #72
gracias Gus por amenizarnos con tus relojes y demás
este foro no sería el mismo sin ti
un abrazo

Todos somos partes de este foro. Armándolo con nuestras locuras !! Gracias a ti también !! Un abrazo
 
  • #73
Enhorabuena por tus 5000 y por esa colección, me ha encantado leer tu hilo, ver las fotos, me he entretenido mucho tambien con la dos fotos finales. jejejeje

[emoji23][emoji23][emoji23] muy artísticas jsss. Muchas gracias !! Y me alegro te hayas divertido
 
  • #74
enhorabuena Gus, ahí tienes el reloj de mis sueños, el sla015, aunque cualquiera de los otros lo acogería con gusto en mi caja.
Enhorabuena por todos ellos y que los disfrutes, tu que puedes, donde se merecen disfrutarlos, en el mar
 
  • #75
Grande Gus!! Aún recuerdo la historia, ya mítica, del Doxa. Joder, me llevé una alegría tremenda cuando lo recuperaste, sin conocernos de nada. Enhorabuena por los 5.000 y que sigan. Un abrazo Gus!

Gracias Carlos. Si. Recuerdo tus consejos de apoyo esis días. Y los de todos por suerte salió bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie