• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 años, llegada modesto grial. Parte 3/3. "Unboxing Uva Roja Moscatel"

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por este Red grape, un reloj muy bonito y poco visto.
Saludos
 
  • #27
Que bonitos son los Oyster Perpetual de 39mm... :drool:

Los colores de esfera son un espectáculo, y este en particular más. Enhorabuena compañero, precioso reloj, disfrútalo mucho.
 
  • #28
Precioso reloj:clap::clap:, un acierto al 100%.
 
  • #29
Al final objetivo cumplido😜Me alegro muchísimo porque has elegido un reloj precioso:clap::clap:
 
  • #30
Por cierto, modesto modesto, no es
segun el diccionario modesto es: Humilde , escaso , pobre, sencillo, etc, etc, etc.
Algunos teneis una idea erronea de la palabra "modesto"
 
  • #31
Precioso de verdad
 
  • #32
Te felicito por la eleccion, yo hubiese elejido el mismo es hermoso¡¡¡ disfrutalo mucho¡¡¡¡
 
  • #33
No conocía ese color de esfera pero es precioso..
 
  • #34
Precioso.
Uno de los relojes que más me gustan.
Que lo disfrute mucho y felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Espectacular. El color del dial es muy bonito, pero el toque definitivo son los puntitos rojos que acompañan los índices. Enhorabuena.
 
  • #36
Bonito y original. Muy poco visto.

Enhorabuena y felicidades!!!

Disfrútalo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
andaaaaaa al final cayo la coronitaaaa!!! enhorabuena,es precioso...que lo disfrutes!!
 
  • #38
Bonito sí es el jodío, pero modesto, lo que se dice modesto......


Felicidades !
 
  • #39
Muy bonito y muy poco visto en ese tono de dial. Que lo disfrutes mucho, enhorabuena.
 
  • #40
Muy bonito y original, esos colore me encantan, tiene un toque de milgauss, pero con una agujas mucho más bonitas. A disfrutarlo.
 
  • #41
Enhorabuena por tus cuarenta y el regalo de 39mm que te has llevado.
 
  • #42
Felicidades por tu nuevo Rolex Oyster con esa esfera tan original. Que lo disfrutes.
Saludos

Enviado desde mi Hulkphone via Tapatalk
 
  • #43
Ahhh perdon y que pases unos muy felices 40 años tb. Feliz cumpleaños!
Saludos

Enviado desde mi Hulkphone via Tapatalk
 
  • #44
Bueno, pues buenas noches y muchas gracias a todos vuestros comentarios.
 
  • #45
Muchas Felicidades! Una gran compra la verdad, el color es precioso! A disfrutarlo!
 
  • #46
Olé! Me encanta [emoji106]
 
  • #48
Que seria de nosotros si no fuera que existieran los colores?,
Os planteáis por un momento que todos vistiesemos de blanco o de negro?, los coches todos del mismo color,?
Me encanta tu decisión, reconozco que yo no me saldría de los cánones, al final soy un clásico....
Enhorabuena por tu decisión y que lo disfrutes muchísimos años.
Me gusta!!!!!
 
  • #49
Muy bonito. Me encanta el OP. Enhorabuena!!!!!!!!
 
  • #50
Precioso, una maravilla ese dial color vino...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie