• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 relojes en una caja de galletas.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta la idea, te la voy a copiar sin falta este sábado, aprovechando que hace frío en la calle y en casa se esta calentito
 
  • #27
Felicidades eres un manitas,yo no lo haría soy un poco leño.jajajajaja

Tengo que aclarar que soy un inútil con el bricolaje, vamos que si yo lo he hecho cualquiera puede. No obstante espero abrir otro hilo con las fotos de mi caja principal, que es un maletín tipo electricista y me costó unos 20 euros en una tienda de bricolaje. Caben 15 relojes y ese si que me parece que queda bien después de un par de apaños. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
  • #28
Una caja para relojes low cost,buena imaginacion la tuya.
 
  • #29
Eso digo yo!
Nadie a hablado del Barça.::Dbt::
 
Última edición:
  • #30
Te ha quedado de lujo
 
  • #31
Muy buena iniciativa, ademas para ser un inútil con el bricolaje como dices, te ha quedado muy bien.
saludos.
JL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie