• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

39 o 42

  • Iniciador del hilo juan yuste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Dejando a un lado el pvp, fotos de la red como ejemplos:

Rolex 114200 (34mm)
lostlink.jpg


Longines Conquest Heritage (35mm)
lostlink.jpg


Tudor Black Bay 36 (36mm)
lostlink.jpg


Zodiac Olympos (37,5mm)
lostlink.jpg


Hamilton Khaki Field Mechanical (38mm)
lostlink.jpg
Pero es que para valorar esas fotos, hay que conocer también la medida de la muñeca.
 
  • #77
Pero es que para valorar esas fotos, hay que conocer también la medida de la muñeca.

Por supuesto. Sin embargo, también habría que admitir que tan masculina es una muñeca de 16cm como otra de 19cm.

Las fotos son para mostrar apoyo visual al autor del hilo acerca de mi comentario que expone la existencia de modelos intetesantes comprendidos entre 34 y 38mm.

Y, para no desviar el tema tratado, vuelvo a reiterar que le queda mejor el Steinhart de 39mm.
 
  • #78
Por supuesto. Sin embargo, también habría que admitir que tan masculina es una muñeca de 16cm como otra de 19cm.

Las fotos son para mostrar apoyo visual al autor del hilo acerca de mi comentario que expone la existencia de modelos intetesantes comprendidos entre 34 y 38mm.

Y, para no desviar el tema tratado, vuelvo a reiterar que le queda mejor el Steinhart de 39mm.
O femenina. Mi mdd mide es rusa, mide 1,76 y con esa talla, usa relojes de 40 mm, por que los de 35 se los vé peques.
 
  • #79
O femenina. Mi mdd mide es rusa, mide 1,76 y con esa talla, usa relojes de 40 mm, por que los de 35 se los vé peques.

Por supuesto, también.

Para mí, cualquier diámetro de muñeca es unisex. También acepto que cada cual, independientemente de su género, se ponga la medida de reloj que más le guste.

Lo que defiendo es que es igual de aceptable que una mujer vista un reloj de 40mm (y que no se le mire como si llevase un reloj de hombre) como que un hombre luzca un reloj de 36mm (y que no se le considere medida de mujer o "cadete")

Y una foto para amenizar.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #80
Por supuesto, también.

Para mí, cualquier diámetro de muñeca es unisex. También acepto que cada cual, independientemente de su género, se ponga la medida de reloj que más le guste.

Lo que defiendo es que es igual de aceptable que una mujer vista un reloj de 40mm (y que no se le mire como si llevase un reloj de hombre) como que un hombre luzca un reloj de 36mm (y que no se le considere medida de mujer o "cadete")

Y una foto para amenizar.
lostlink.jpg
Y por eso vuelvo a mi declaración inicial: el reloj debe ser coherente con la muñeca y envergadura del usuario.

En la muñeca de 16 cm del compi que abrió la foto un reloj de 44 quedaría tan descompensado como uno de 38 en la mía de casi 20.

¿Podríamos usarlos si nos gustasen? Coño, pues claro que sí.

Pero seguirían quedando descompensados. [emoji41]

Pero lo importante es que le gusten a uno mismo.

Y como dijo Catulo:" Que las murmuraciones de los otros nos importen un as".
 
  • #81
39,,como el mío...:)

IMG_20180927_110228.jpg
 
  • #82
Con el que te sientas más cómodo, en mi opinión el de 39 :ok::

Saludos!
 
  • #83
Aquí te presento el mío, de 42 mm, en mi muñeca de 18 cm. Es el OMV, pero creo que la caja es idéntica a tu GMT.


cio2tS4.jpeg


Creo que me queda bien, pero si lo hubiera en 39 mm lo hubiese preferido (soy más bien de relojes pequeños).
 
  • #84
Aquí te presento el mío, de 42 mm, en mi muñeca de 18 cm. Es el OMV, pero creo que la caja es idéntica a tu GMT.


cio2tS4.jpeg


Creo que me queda bien, pero si lo hubiera en 39 mm lo hubiese preferido (soy más bien de relojes pequeños).

Creo que lo hay de 39.
 
  • #86
Creo que lo hay de 39.

En la versión OVM me parece que había una versión en 39 mm y con la esfera en gris, pero era exclusivo para gnomon. En esta tienda, aparte de que era más caro (y no sé si con recargo aduanero), estaba fuera de stock.
 
  • #87
En la versión OVM me parece que había una versión en 39 mm y con la esfera en gris, pero era exclusivo para gnomon. En esta tienda, aparte de que era más caro (y no sé si con recargo aduanero), estaba fuera de stock.

Exactamente compañero, justo en el mensaje de arriba(anterior al tuyo) lo aclaro.

Saludos!!:bye:
 
  • #88
Yo sin duda alguna 39mlm... saludo s
 
  • #89
yo iría a por el de 39mm. sin dudarlo...
 
  • #90
Para tu muñeca, personalmente te queda mucho mejor el de 39 mm...... Yo con menos de un 42 mm no veo, cuestión de gustos y medidas de muñecas.
 
  • #91
En mi opinión el de 39 te queda mucho mejor
 
  • #92
Depende de los gustos y de las muñecas,yo antes preferiría el 42,(cosas de la edad supongo) pero ahora sin duda escogería el 39,para tu tamaño de muñeca creo que te sienta mejor el 39mm,o al menos eso es lo que parece en las fotos.
 
  • #93
Depende de los gustos y de las muñecas,yo antes preferiría el 42,(cosas de la edad supongo) pero ahora sin duda escogería el 39,para tu tamaño de muñeca creo que te sienta mejor el 39mm,o al menos eso es lo que parece en las fotos.
Parece que hay unanimidad por el 39, pero como alguien ha comentado, "con el que mejor te sientas" Y... Me quedo con el 42. El de 39 se lo regalo a mí hijo que a sus 22 años ha encontrado trabajo de TCP y me pidió un reloj que tuviera que ver con la aviación. Y que mejor que el Pan Am. ¿Cuando ahorre que se compre él el chapitas, no os parece?
 
  • #94
Parece que hay unanimidad por el 39, pero como alguien ha comentado, "con el que mejor te sientas" Y... Me quedo con el 42. El de 39 se lo regalo a mí hijo que a sus 22 años ha encontrado trabajo de TCP y me pidió un reloj que tuviera que ver con la aviación. Y que mejor que el Pan Am. ¿Cuando ahorre que se compre él el chapitas, no os parece?

Pues me parece que si es tu dinero y te encuentras a gusto discutir sería tonto dado que hablamos de algo totalmente subjetivo.
 
  • #95
Parece que hay unanimidad por el 39, pero como alguien ha comentado, "con el que mejor te sientas" Y... Me quedo con el 42. El de 39 se lo regalo a mí hijo que a sus 22 años ha encontrado trabajo de TCP y me pidió un reloj que tuviera que ver con la aviación. Y que mejor que el Pan Am. ¿Cuando ahorre que se compre él el chapitas, no os parece?

Me parece perfecto compañero,,eso es lo primordial,ir uno agusto y cómodo con lo que llevamos, ya sea en la muñeca o en cualquier otra parte fel cuerpo.
 
  • #96
Parece que hay unanimidad por el 39, pero como alguien ha comentado, "con el que mejor te sientas" Y... Me quedo con el 42. El de 39 se lo regalo a mí hijo que a sus 22 años ha encontrado trabajo de TCP y me pidió un reloj que tuviera que ver con la aviación. Y que mejor que el Pan Am. ¿Cuando ahorre que se compre él el chapitas, no os parece?
Perfecto para tí y un pelucazo para él... Que suerte.
 
  • #97
En tu muñeca mejor el 39mm.
Me compré un Tag en 43mm y arrepentido por no haber comprado el de 41mm(lo digo por mi muñeca que es pequeña).
También hace mucho la forma de la caja,en Tag me lo veo grande y por ejemplo el Seiko sumo me queda como guante siendo igual de grande.
Saludos
 
  • #98
Me gustaría abrir un debate sobre el tamaño del reloj.
Siempre he pensado que un 39 era demasiado pequeño para un hombre, pero ahora empiezo a pensar que igual estaba equivocado.
¿Que opinan sus señorías?
Para ilustrarlo he aquí unas fotos del mismo reloj en 39 y 42.
Un saludo
f5e019a2048f0dd318a0864a55b38157.jpg
23c7a7627c2449e7b66125d8ee2534ab.jpg
46de30fa43c1906414ef2d773e501ca8.jpg
f2ef0e271172ee776a6eb2d59b500406.jpg
08ebad64bb7969a66fc5439184e29b9d.jpg

Yo también pienso que un 39 mm en un reloj deportivo con ese bisel se ve muy justo en la muñeca, pero es que el de 41 mm, lo veo algo desproporcionado respecto al de 39 mm, Sin entrar en el tamaño, veo mas equilibrado el de 39 mm, aunque yo no lo compraría para mí.
 
  • #99
Independientemente del tamaño de tu muñeca, creo que hay otro factor importante para la medida del reloj que es tu estatura y la longitud de los brazos.
Saludos.
 
  • #100
Lo tengo clarisimo ahora mismo...despues de vender un pepsi y un gmt premium sin saber porqué exactamente pq me encantaban al verlos en fotos ahora LO DESCUBRI....me arriesgue a comprar mi tercer steinhart pero de 39mm..y SURGIO LA MAGIA...el reloj q me encantaba en fotos me encanta en mi muñeca...no se cto mide mi muñeca pero mido 1,86 y peso 100kg...y el de 39mm es PERFECTO...sludos
 

Archivos adjuntos

  • 20181020_112556.jpg
    20181020_112556.jpg
    59,5 KB · Visitas: 39
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie