• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

37mm ¿Me queda pequeño?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
si tu muñeca tiene 18 para mi parecer los 37 mms. de ese seiko son pequeños,
pero eso es a gustos,
yo menos de 40 un reloj no me mola,
 
  • #102
A mi parecer si. Me veo yo pequeños los relojes de 37 mm teniendo una muñeca de 16 cm ...

Aunque ya se sabe que esto depende mucho de la percepción de cada uno y del tamaño que estés acostumbrado a llevar.
 
  • #103
Para mi gusto te queda pequeño, e incluso te aprieta la muñeca. Tienes una muñeca potente, te pide relojes anchotes.

Un saludo
 
  • #104
Y para que comprarte ahora el original si ya tienes una buena réplica? No creo que muchos sean capaces de ver la diferencia...

Ahora en serio, yo lo veo pequeño en tu muñeca. Yo apenas llego a 16 y creo q 40 es el tamaño perfecto. 42 en diver y 38-39 en vestir clásico.
Pero esos 37 en ese reloj los veo muy escasos
 
  • #105
Creo que el diámetro es una nimiedad, mientras no hablemos de las arroceras de >45 que se ven por ahí. Lo realmente importante es el largo de asas, y la forma de la muñeca.

Este tipo de reloj sin bisel movil agradece tamaños mas pequeños. En un diver lo vería enano, en un reloj para todo uso como este, 37 es una medida sencillamente deliciosa.

Tu estatura y constitución no son asunto baladí tampoco. Una persona de 1.95 con una muñeca de 16cm podrá verse ridículo con un reloj de 36, donde alguien de 1,75 se lo vería perfecto.

Hay que acostumbrarse a mirarse en un espejo de cuerpo entero, a unos 2 metros de distancia y desnudo a ser posible.

Saludos
 
  • #106
Creo que el diámetro es una nimiedad, mientras no hablemos de las arroceras de >45 que se ven por ahí. Lo realmente importante es el largo de asas, y la forma de la muñeca.

Este tipo de reloj sin bisel movil agradece tamaños mas pequeños. En un diver lo vería enano, en un reloj para todo uso como este, 37 es una medida sencillamente deliciosa.

Tu estatura y constitución no son asunto baladí tampoco. Una persona de 1.95 con una muñeca de 16cm podrá verse ridículo con un reloj de 36, donde alguien de 1,75 se lo vería perfecto.

Hay que acostumbrarse a mirarse en un espejo de cuerpo entero, a unos 2 metros de distancia y desnudo a ser posible.

Saludos

¿Quién eres y cómo sabes lo que mido? 8o

:D

Tras las fotos de algunos compañeros de este hilo de momento tengo solo claro que en 37mm será el blanco y en 40mm el negro. El corazón me pide el de 37, la cabeza me dice que el de 40 me va a quedar bien al 100%, y el bolsillo me dice que siga vendiendo hasta que me quede solo con uno. :laughing1:

En fin, como compra está pendiente de una salida, creo que tendré tiempo para seguir dándole vueltas. ::bash::::Dbt::

Sobre lo que está subrayado te diré que todavía no se ha hecho un espejo que aguante semejante prueba...
 
Última edición:
  • #107
Hola; cogería por la foto de tu muñeca el de 40 mm; no obstante, deberías probar ambas medidas y comprobar otras sensaciones más allá del diámetro; un saludo
 
  • #108
Te pruebas un reloj pequeño y lo amas altiro!!
 
  • #109
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí estoy con un buen puñado de malas fotos. Espero no tengáis en cuenta la calidad de las fotos, ya que fueron hechas deprisa y corriendo, y con la única intención de que se viera que la sensación visual del tamaño de un reloj no depende sólo de su diámetro, sino que también entran en juego otros muchos factores: largo y forma de las asas, guardacoronas y corona, ancho del bisel, si el bisel es pulido o cepillado, color del dial, forma de la caja, etc, etc, etc... En cualquier caso, podréis observar que en mí muñeca de 17,5cm no se aprecian diferencias excesivas entre un reloj de 37mm de diámetro y uno de 40mm. EMHO, no hay ninguno que quede mal.

Vamos con las fotos:

- Sinn 556ib (38,5mm):



- Hamilton Khaki Field (38mm):



- Certina DS1 COSC (40mm):



- Sinn 856 (40mm):



- Monta Triumph (38,5mm):



- Seiko Sarb035 (¿37mm?):



- Seiko Sarb017 Alpinist (¿38,5mm?):



- Tag Heuer Carrera Calibre 5 (39mm):



- Tissot Gentleman (40mm):



- Longines Conquest Sport (39mm):




Espero que os sirva de ayuda, y que disculpéis la tardanza en subir las fotos.

Gracias por el reportaje. Ayudan mucho a la hora de comparar tamaños de esos relojes tan interesantes que tienes.

Saludos
 
  • #110
Para mi gusto te queda pequeñísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #111
Te queda perfecto, compañero.
Se tiene que ver algo de muñeca también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie