• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

37mm ¿Me queda pequeño?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La muñeca tiene un contorno de unos 18cm.
El reloj tiene 37mm de diámetro, 44mm entre garras y 10mm de altura de caja. Es el SBGX261.
Ver el archivos adjunto 777574
Con 18 mm de muñeca un reloj de 37 mm es objetivamente pequeño.

Otra cosa es que te guste y te dé igual, que eso es un tema personal.
 
  • #27
Todos los que decís pequeño ¿Tenéis Panerais? ¡No me hagáis trampas eh!
Yo no tengo Pams. Pero tengo 19 y medio de muñeca.

Mira como me queda uno tipo Pam de 43 mm.

Justito.
83a729681eb7d5c7160c3e13edaa88e2.jpg
 
  • #28
Muy bonito compañero, y exclusivo :ok::
 
  • #29
Te diria que ni te lo pieneses, el de 40.
Tengo muñeca parecida a la tuya (16,5cm) y es perfecto.

Creo que el de 36 te parecerá mujer

2016-10-16 12.14.10.jpg
 
  • #30
Una foto que se vee mejor en relacion a mi muñeca
20161014_184006.jpg
 
  • #31
Te lo veo pequeño, no proporcionado para la muñeca.
 
  • #32
Gran réplica hermano.

yo te lo veo bien, pero claro dos fotos sin más....
 
  • #33
Mira, me acabo de medir mi muñeca, la tengo de 18 cm. :)

0c4d171622ae3ebfd14c07cf8fce922a.jpg



e62c160e549c4fdd76a8249b6d57d944.jpg


El primero es de 37 y el segundo algo menos, como te he comentado antes, es cuestión de gustos, y de modas.


Un saludo.
 
  • #34
Te queda pequeño compi. Vete a por el de 40mm
 
  • #35
Yo creo que con el brazalete me quedará bastante bien. Pero mi miedo es ponerle una correa de cuero y que se vea enano... Entre la falta de microajuste del GS y mi muñeca antibrazaletes metálicos... me da que acabaré poniéndole una.

Yo creo que ahí puede estar la clave: con una correa de piel puede verse más pequeño.
Supongo que no puedes probártelo si no lo harías, pero creo que sería lo ideal en un reloj de esa categoría -y precio- para estar seguro con la compra.
En otro caso, yo me quedaría con el de 40. Mi muñeca no es pequeña y no visto demasiado formal, así que lo prefiero.
 
  • #36
Para que te hagas una idea de la presencia que puede tener un bicho de esos:

20180622_220713.jpg

20180614_203859.jpg

Vale, no es un GS, pero es de 37mm, en una muñequita de 21cm.
 
  • #37
Mira, me acabo de medir mi muñeca, la tengo de 18 cm. :)

0c4d171622ae3ebfd14c07cf8fce922a.jpg



e62c160e549c4fdd76a8249b6d57d944.jpg


El primero es de 37 y el segundo algo menos, como te he comentado antes, es cuestión de gustos, y de modas.


Un saludo.

Pues va a ser verdad que los relojes blancos parecen más grandes. Te quedan muy bien.
La mayor duda es como me quedaría con correa de cuero porque me acabo cansando de los brazaletes :hmm:
 
  • #39
Pequeño, chiquitín, minúsculo, enano, microscópico, menguante, ínfimo, liliputiense...
No sé si me explico:D
 
  • #40
Siendo el mismo reloj , 40mm mejor ,.

Ms actual ese tamaño para hoy en día, y para el tamaño de tu muñeca va perfecto.

Un saludo.
 
  • #41
te queda ridiculo pero para gustos.....
 
  • #42
Empecé en esto de los automáticos con un Sinn 556, al ir a por otro reloj, un Fortis de 42mm, pedí q me lo enseñaran, y me pareció perfecto, luego en casa me lo veía pequeño, pero poco a poco me he ido acostumbrando, y ahora más de ese tamaño ya se me están haciendo grandes
Espero haber ayudado
 
  • #43
Todos los que decís pequeño ¿Tenéis Panerais? ¡No me hagáis trampas eh!

Un reloj, y más de ese nivel, te tiene que llenar a tí, y tú sabes que con el de 37 en algún momento, aunque sea de debilidad, te vas a rayar pensando que la jugada no está completa y que deberias haber elegido uno más grande ¿no crees?. Por contra, si eliges el de 40 sabes que nunca ocurrirá lo contrario y prácticamente en ningún momento te vas a ver pensando que hubiera sido mejor elegir uno más pequeño. Y si algún día te arrepientes, te resultará muchisimo más fácil vender el de 40... En cualquier caso, lo dicho la decisión debe ser la que te llene a tí.
 
  • #44
El tema de si un determinado reloj queda grande o pequeño, tema recurrente por este foro, es algo totalmente subjetivo. Objetivamente no hay nada que indique si un determinado tamaño de reloj es grande o pequeño para un cierto contorno de muñeca. Todo depende de cómo te lo veas tú y de cómo te sientas tú con él, es decir, es algo totalmente subjetivo. Algunos ejemplos de mí mismo (muñeca de 16,5 cm.):
Tengo un Hamilton Khaki Field de 42mm que no uso porque me lo veo enorme. Está con cuero. Esfera negra.
Un Sinn 556A de 38,5mm está justo en mi límite de tamaño. Está con brazalete Slim Link de Sinn. Esfera negra mate
Me probé un Tudor Black Bay 36 (36mm) y no aprecié mucha diferencia con el Sinn.
Mi última adquisición es un Longines Conquest (sumergible a 300m) de 34mm con el que estoy absolutamente encantado, me lo veo perfecto. Va con brazalete Longines. Esfera negra
Para vestir utilizo, a veces, un Breitling tipo diver de acero y oro con brazalete Rouleaux de Breitling. El bisel es de oro y el brazalete de acero y oro. He recibido comentarios de qué reloj más bonito llevaba.Es de 32mm. Me encanta. Esfera blanca.
Longines Flagship de oro, que fué de mi padre, de 34mm. Me gusta un montón y mi padre lo utilizó durante más de 30 años
Como ves todo es relativo. El único que decide eres tú
 
  • #45
Compañero si compararas 37 con 42 te diría que el de 37, pero compararlo con uno de 40 ni lo pienses, elegiría el de 40 que es de los grandes ( que se llevan ahora) el menor


Y ademas leo que tienes 18 cm de muñeca, pues de cabeza. Pero vamos que si te compras el de 37 te va a quedar bien también y mas comodo
 
Última edición:
  • #46
A mí me sucede según la época del año.
Ahora mismo cualquier reloj que supere los 42 mm me resulta incómodo, esencialmente por la vestimenta que suelo utilizar en este tiempo, camisas de manga larga o jersey, dado que no logro cubrirlo con la manga.
Si bien medidas entorno a los 42 mm - 44mm en manga corta no me resultan tan aparatosas e incluso luces los relojes con más naturalidad.
Con jersey y camisa de manga larga siempre opto por relojes en torno a las 40 mm o menos, a mí personalmente me resulta mucho más cómodo disimular el reloj debajo de la manga sin que esté de forma continua molestando.
 
  • #47
Compañero si compararas 37 con 42 te diría que el de 37, pero compararlo con uno de 40 ni lo pienses, elegiría el de 40 que es de los grandes ( que se llevan ahora) el menor


Y ademas leo que tienes 18 cm de muñeca, pues de cabeza. Pero vamos que si te compras el de 37 te va a quedar bien también y mas comodo

Esa es la cuestión. Lo quiero como reloj de diario para la oficina.
 
  • #48
Un reloj, y más de ese nivel, te tiene que llenar a tí, y tú sabes que con el de 37 en algún momento, aunque sea de debilidad, te vas a rayar pensando que la jugada no está completa y que deberias haber elegido uno más grande ¿no crees?. Por contra, si eliges el de 40 sabes que nunca ocurrirá lo contrario y prácticamente en ningún momento te vas a ver pensando que hubiera sido mejor elegir uno más pequeño. Y si algún día te arrepientes, te resultará muchisimo más fácil vender el de 40... En cualquier caso, lo dicho la decisión debe ser la que te llene a tí.



Es la decisión lógica pero yo busco la verdad ;-)

3dattx.jpg
 
Última edición:
  • #49
Todos te dicen que te queda pequeño, pero tú erre que erre ... pues cogete el de 37 mm y listos...a disfrutarlo.
 
  • #50
Todos te dicen que te queda pequeño, pero tú erre que erre ... pues cogete el de 37 mm y listos...a disfrutarlo.

Acabaré con el de 40mm ... y lo sabéis :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie