• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

33 y 27...y son las 15:35. Divertido ver como acabará ;) el sábado 1 (reloj inside)

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
c97bd776bf1d7e367db04935edb1fa96.jpg



sugus.jpg
 
  • #27
Yo ni me había enterado de esto! [emoji15] Habrá que estar atento el mes que viene.
 
  • #29
Jeje pues no, realmente no me había enterado...
 
  • #30
Peor es lo mio. El 31 me atacó la CRI y compré un reloj fuera de España. Y el uno abro el navegador y veo tres (si, tres) relojes que me gustan el el foro de +701, y yo con la pasta recién gastada 😅😅
 
  • #31
Peor es lo mio. El 31 me atacó la CRI y compré un reloj fuera de España. Y el uno abro el navegador y veo tres (si, tres) relojes que me gustan el el foro de +701, y yo con la pasta recién gastada 😅😅

Vale...pero ninguno es el que te compraste no??
Jajaja

Esperaremos a la presentación
 
  • #32
No. Me he pillado otro Terrascope. Este con armis.
 
  • #33
No. Me he pillado otro Terrascope. Este con armis.

Juan Ricardos a mi??? Jajaja

Justo mi duda iba por uno de los que tengo...que esta pidiendo pista de salida
Tengo el Aeroscope en el Fcv por el minúsculo caucho y ahora dudo si poner un Terrascope (de los 4 que tengo) Pero tengo miedo que desaparezcan xq la famosa página Usa que los líquida me ha dicho que no esperan más stock (creen haber recibido todo) y si me deshago de el y luego no se localizan...y es tan espectacular (además del plus de la correa barania)
DSC_0011_19.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie